Autor Tema: Bilbao - Torino  (Leído 2299 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Si tienen la posibilidad de ver este partido, háganlo.

2-2 en la ida, 2-2 parcial en la vuelta y no dejan de atacar, terrible partido!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Gol de Torino, 3-2 de visitante y el Bilbao obligado a meter dos goles para clasificar!

Partidazooooo!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
se estan cagando a goles

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Vamos Toro!! Un grande de verdad.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo_cordobes

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
Que grande el Toro!
 El tiempo te va a reivindicar en la grandeza que tuviste y que la vida te sacó. Ojalá con humildad gané la Europa League.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El Tor*no.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Miralo al r*cing italiano
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Que grande el Toro, clasificó a Octavos nomas!

Yo soy del Inter, me muero con un cruce Inter - Torino y todo el puterío atómico que va a haber con Icardi - Máxi López.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_cordobes

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
por que mufa... aparte de la tragediade Superga que más tuvo?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
por que mufa... aparte de la tragediade Superga que más tuvo?

Onda R*cing, no gana un carajo hace milenios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Quiero ver un cruce Inter-Torino y que Maxi Lopez los deje afuera con un gol suyo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Onda R*cing, no gana un carajo hace milenios.


Acá en el foro hay muchos (no lo digo por vos) que deberían ir urgente al psicologo ya que viven obsesionados con Racing y sus derivados (ej; su "mufa", la cantidad de gente que llevan, si van a ganar la copa, si son grandes o no, etc). Es mas, yo propongo una sección en el foro en donde se hable exclusivamente de Racing así nos dejan de romper las pelotas a todos los que nos chupa un huevo ese club.


Dicho esto, la mufa y las cabalas no existen. Solo un ignorante cree en eso.


Aguante el Torino carajo!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
que club de mierda el torino. Pone "Athletic" en el titulo. No existe en el nombre Bilbao y los hinchas se calientan cuando les dicen Bilbao.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Quiero ver un cruce Inter-Torino y que Maxi Lopez los deje afuera con un gol suyo.

Lo merece Máxi López realmente, pero yo sigo al Inter así que chupame un huevo  :risacasla:



Acá en el foro hay muchos (no lo digo por vos) que deberían ir urgente al psicologo ya que viven obsesionados con Racing y sus derivados (ej; su "mufa", la cantidad de gente que llevan, si van a ganar la copa, si son grandes o no, etc). Es mas, yo propongo una sección en el foro en donde se hable exclusivamente de Racing así nos dejan de romper las pelotas a todos los que nos chupa un huevo ese club.


Dicho esto, la mufa y las cabalas no existen. Solo un ignorante cree en eso.


Aguante el Torino carajo!

Fue un ejemplo, el cual viene como anillo al dedo para equiparar ambos equipos.

De todas formas comparto, pero dejame decirte que la bronca es más de ellos hacia nosotros que viceversa, porque hace rato ya saben y les duele admitir que somos más grandes que ellos en todo sentido. Viven de chicanas, viven de recuerdos, y lo peor es que te saltan a discutir CUALQUIER COSA sin sentido alguno.

No sé vos pero yo no los banco, así de simple.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Con todas las veces que dijeron Tor*no, ya nos re contra mufaron.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Quiero ver un cruce Inter-Torino y que Maxi Lopez los deje afuera con un gol suyo.
Ya se cruzaron en la Serie A, y ganó el Tor*no, con gol de Maxi Lopez entrando desde el banco, más no puede pedir.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
por que mufa... aparte de la tragediade Superga que más tuvo?

En 1914 estaban por salir campeones y justo estallo la Primera Guerra Mundial. Despues en la decada del 60 su goleador y estrella murió atropellado por un hincha al término de un partido. Ese mismo hincha (que asesinó a su idolo) años despues fue el presidente del club...  :boluu: Si estas no te convencen ahi podes ver otras mufadas mas:

http://www.taringa.net/posts/deportes/9950141/Torino-FC-El-club-mas-Yeta-del-mundo.html

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
que club de mierda el torino. Pone "Athletic" en el titulo. No existe en el nombre Bilbao y los hinchas se calientan cuando les dicen Bilbao.
La Comunidad doble camiseta del Athletic y SL esta indignadisima por el titulo en este momento (?

Un cruce Inter-Torino y me vuelvo loco, mínimo 8 rojas y un mano a mano icardi maxi lopez en el medio de la cancha rodeados de hinchas con bengaladas
Vamos a Volver

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
La Comunidad doble camiseta del Athletic y SL esta indignadisima por el titulo en este momento (?

Un cruce Inter-Torino y me vuelvo loco, mínimo 8 rojas y un mano a mano icardi maxi lopez en el medio de la cancha rodeados de hinchas con bengaladas
Pero los clubes no se odian, el problema es Icardi-Corneta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_cordobes

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
En 1914 estaban por salir campeones y justo estallo la Primera Guerra Mundial. Despues en la decada del 60 su goleador y estrella murió atropellado por un hincha al término de un partido. Ese mismo hincha (que asesinó a su idolo) años despues fue el presidente del club...  :boluu: Si estas no te convencen ahi podes ver otras mufadas mas:

http://www.taringa.net/posts/deportes/9950141/Torino-FC-El-club-mas-Yeta-del-mundo.html

Mirá, no tenía esa data... igual prefiero bancarlo a pesar de todo, que a cualquier otro equipo apadrinado o dueños millonarios... así cualquiera gana titulos en europa.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Chau Valverde...Gracias por todo.
Herrerín en el arco, San José de 5, Beñat en un partido clave... dejá
Los muertos no roban cable

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Ya se cruzaron en la Serie A, y ganó el Tor*no, con gol de Maxi Lopez entrando desde el banco, más no puede pedir.
Creo que no hizo el gol, me parece que asistio ganandole en un salto a Icardi

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Creo que no hizo el gol, me parece que asistio ganandole en un salto a Icardi

Tenes razón, me quedé con el primer cabezazo... igual por lo menos es una "venganza", con un equipo mas choto.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263

dejame decirte que la bronca es más de ellos hacia nosotros que viceversa, porque hace rato ya saben y les duele admitir que somos más grandes que ellos en todo sentido. Viven de chicanas, viven de recuerdos, y lo peor es que te saltan a discutir CUALQUIER COSA sin sentido alguno.

No sé vos pero yo no los banco, así de simple.
para mi el odio es mutuo. Basta con ver en el foro que la mayoría elige a r*cing como el que más le molestaría que gane la copa Yo comparto ese sentimiento

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Aguante el Torino carajo!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!