Autor Tema: R*sin mendigando titulos: No se puede caer tan bajo  (Leído 3822 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Perdon pero el desempate entre el campeon del clausura y apertura no daba titulo, si la chance de jugar la sudaca que fue lo qe nos paso con las gallis

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Si daba, de hecho era la "Superfinal" una Copa Nacional. Copa medalla y trofeo

Salvo la que le gana Velez a Newell's que se la adjudicaron como un titulo de campeonato mas, de la misma manera que nuestro antecedente en 1936 contra River.
« Última Modificación: mayo 31, 2016, 23:31:56 por kevincuervo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Si daba, de hecho era la "Superfinal" una Copa Nacional. Copa medalla y trofeo

Salvo la que le gana Velez a Newell's que se la adjudicaron como un titulo de campeonato mas, de la misma manera que nuestro antecedente en 1936 contra River.
Ah mira vos, tenia entendido que no. Que solo era el desempate para jugar vs el campeon de la copa arg. Ya me marearon con tantas cosas jaja

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En una discusion SERIA de futbol, en una reunion de amigos, donde hay personas de todos los clubes:
-decis amateurismo se te cagan de risa
-contas la superfinal se te cagan de risa
-decis yo gane la suruga se te cagan de risa
-el que cuente este titulo inventado, se le van a cagar de risa

Si lo gana lanus ni te cuento, pobre rasin

perlita: estan lloviendo estrellas
" Da estrella este partido? "
Lo unico que les preocupa chabon  :lol:


« Última Modificación: mayo 31, 2016, 23:41:16 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ah mira vos, tenia entendido que no. Que solo era el desempate para jugar vs el campeon de la copa arg. Ya me marearon con tantas cosas jaja

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk



Es que es para marearse este desastre.

Encima esa Superfinal, tuvo solamente dos ediciones:

- 2013 (Campeón del Campeonato de Primera División 2012/13) Vélez Sarsfield
- 2014 (Copa Campeonato Primera División 2013/2014) River Plate

La de 2013, la contabilizaron como un Campeonato mas. Mientras que la de 2014 como una Copa Nacional


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Lo cagaron a rasin? Si
Es justo el reclamo? No
Es un bochorno afa? Si

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Libertadores, Torneo local, Sudamericana y Recopa. Todo lo demás es falopa muchachos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738

Es una vergüenza lo que hicieron en el 2013 que ganó Vélez la final y contaron esa copa de un partido como un campeonato más. No se puede hacer semejante pelotudes.


Rasin mediocre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Pidamos jugar la final de la copa argentina del 70 y que nos clasifique a la sudamericana (que en realidad clasificaba a la extinta recopa sudamericana). No puede ser que estos hijos de puta sumen otro titulo y nosotros no... Hay que buscar en la historia del ciclon que copas o trofeos nos han cagado que no pudimos disputar...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Lo cagaron a rasin? Si
Es justo el reclamo? No
Es un bochorno afa? Si

Damiánok

Por qué lo cagaron? si todos sabiamos de arranque que era un torneo de transición donde el campeón no jugaba por nada después.

Esta manía de inventar títulos sobre la marcha es repugnante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
lo lindo....??
pierden y lanus tiene mas titulos en 6 meses que huracan en 100 años

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 591
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Esto está confirmado igual por qué no salió en ningún lado alguna confirmación oficial, solo un propuesta que todavía no se aceptó.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si son felices con eso que lo hagan, a mi me parece patetico.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Escuche muy por arriba el tema, pero si tienen sus motivos, no me parece mal que la jueguen.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Contar si ganas esta copa como titulo es una vergüenza y para como pidamos jugar la final de la Copa Argentina del año 1970 que no se jugo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Encima para completarla quiere clasificar a la sudamericana racing...por jugar este partido  :scared:

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Ojala que se la gane lanus esa final .
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Escuche muy por arriba el tema, pero si tienen sus motivos, no me parece mal que la jueguen.

y cual serian los motivos? clasifica x un torneo q gano hace 2 años hecho inedito en la historia del futbol ya no argentino, sino mundial, y el reglamento previo o durante a la competencia no contemplaba que se juegue este invento que no es ni supercopa ni superfinal, es nada.... por otra parte lanus debe jugar con el campeon de CA la supercopa.... la gran pregunta sigue siendo la misma... donde estan los motivos? es antireglamentaria esta final no esta sustentada en nada, la afa no puede inventar una final arbutrariamente y que valga un titulo, los demas clubes son complices de esta bochirnosa pseudo final, yo no se la voy a contar como titulo a ninguno de los 2 clubes
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta final es inventada pero el periodismo de Mierda que yo no la contaría como titulo. Los hinchas de San Lorenzo para eso deberíamos insistir le a Lammens lo de la final de la Copa Argentina del año 1970 vs Velez 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Encima para completarla quiere clasificar a la sudamericana R*cing...por jugar este partido  :scared:

Que clasifiquen a la de hace 2 años  :risacasla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Juguemos la final de Copa Argentina contra Velez y que clasifique la Libertadores 2018
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me parece una boludez la verdad, lo cagan al campeon de la copa argentina del 2016 para compensar a racing, no tendria sentido.

Y si lanus juega las 2, contra racing y contra el campeon de la copa argentina saldrian recontra favorecidos jugando 2 copas nacionales cuando el resto jugamos solo 1 por salir campeones... una boludez atomica que solo podria ser aprobada en AFA, asique no me sorprenderia que se juegue.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Juguemos la Suruga Bank con el campeón de Japon 2016...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Me parece que lo que corresponde es, como dijeron, que valga como una "superfinal" y que el ganador si juegue la supercopa contra el campeón de la copa argentina.

Igual, insisto, el reglamento no decía que el campeón de este torneo jugaba la supercopa contra el de la copa argentina?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire