Autor Tema: R*cing va a salir campeon V1000.0  (Leído 3517 veces)

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Primero que el post lo tengo que hacer yo o en su defecto o gonza (yo) es versión 4.0 y se escribe racing.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Primero que el post lo tengo que hacer yo o en su defecto o gonza (yo) es versión 4.0 y se escribe racing.
Claro el hincha del rojo está mordido y los quiere salar  :zzz:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Este si va a ser su año,ojala nos vaya bien en la copa porque en el torneo local y copa arg ya tienen un campeon y es rac*ng,los periodistas ya tiran sus tipicas frases como que zuculini es el mejor 5 de  la argentina,tienen elmejor central etc.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el futbol argentino tiene dueño, es el super-r*sin que vencio 3-0 a un equipo de BN que jugo los 90 minutos con uno menos, temible, felicitaciones al nuevo dueño del futbol argentino.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Belu.Biol

  • Visitante
Por las dudas te digo, no te bases en el 3 a 0 contra el equipo que jugó anoche, hay que ver. Es como Argentina cuando gana pero le gana a Peru o Colombia...salvando las diferencias. Aparte jugaron con un hombre menos mucho tiempo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738


Para mi ganan el campeonato de punta a punta y por eso le dan la clasificación al mundial de clubes y seguro que lo ganan también. Gracias por el fútbol Rasin.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El balón de oro del año próximo se lo lleva Hauche, fija

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.clarin.com/deportes/futbol/racing/titulo-maravilloso-buscar-cosas-nuevas_0_1066693405.html


En Clarin ya le estan preguntando a merlo por el nuevo campeonato, hay poco que hacer muchachos, van a traer un colombiano, la otra vez fueron campeon despues de san lorenzo, merlo en el banco, arrancan la primer fecha contra colon de local, como para empezar goleando.... la nueva ilusion del poderoso R*sin ha hecho añicos a sus otros 19 contrincantes, ya le preguntan a mostaza por este nuevo campeonato porximo a obtener, vencieron a un rival poderoso... buee jugo con uno menos los 90 minutos, esta en la BN donde encima no saca diferencia.. buee detalle..... R*sin campeon, grande Mostaza!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
No vieron como le ganaron 3-0 al grande de la B? En 45 minutos liquidaron el partido!!! La Avispa Velezquez no pudo hacer nada con los pibes de Rasin, Parra se topo con los centrales de Rasin y no la vio en todo el partido.

Ya esta muchachos, el campeonato es de R*sin.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
tengo miedo. Es lo único que puedo decir en estos momentos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
El bombo mediatico que esta teniendo r*cing sobre todo en tyc... parece que fuera un equipazo por ganar un amistoso de verano.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El bombo mediatico que esta teniendo r*cing sobre todo en tyc... parece que fuera un equipazo por ganar un amistoso de verano.
ahora el boca-river los va a tapar devuelta.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El bombo mediatico que esta teniendo r*cing sobre todo en tyc... parece que fuera un equipazo por ganar un amistoso de verano.
La verdad que da asco ya,pero por otra parte me parece genial.Con todo esto se deben creer un super equipazo,cuando le ganan a un Independiente asqueroso que le gana a equipos totalmente ridiculos en la B nacional por minimas diferencias.Esa ilusion que tienen de ganar el campeonato es bien de fracasado por que no miran la realidad tal y como es.Rasin es un equipo chico,con el paso del tiempo se van a quedar en la historia,sin ganar nada.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ojo con racing, a ver que onda este negro.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Por las dudas te digo, no te bases en el 3 a 0 contra el equipo que jugó anoche, hay que ver. Es como Argentina cuando gana pero le gana a Peru o Colombia...salvando las diferencias. Aparte jugaron con un hombre menos mucho tiempo.

 :boluu:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
si soy Bauza voy practicando como jugarle en la Superfinal para no perder x + de 3 goles
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ojo con racing, a ver que onda este negro.

el grone este ya paso por 10 clubes distintos, en su carrera tiene un promedio de 0,3 goles por partido en sus pasos por los poderosos sporting braga de portugal, racing de estrasburgo, boyaca chico y Millonarios entre otros poderosos equipos, esta cerca de los 29 pirulos, numeros que asustan!! Vayamos preparandonos para la super final que ya tenemos rival, entre el grone Wason, el cara de nena vietto y el super demonio Hauche no tiene chance ningun equipo.
« Última Modificación: enero 16, 2014, 20:45:37 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
se van al descenso en un año y medio.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Ahora que trajeron al Messi colombiano, no hay quien les gane. Creo que por decreto tendían que darles ya el campeonato, el resto de los equipos a lo mínimo que puede aspirar es a no perder por goleada con esta gente....

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
se van al descenso en un año y medio.

Estás conciente de lo que decís? Dios mío, cuanta ignorancia, la academia es campeón papá.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

lucianno87

  • Visitante
olimpo, que de local aprovecha y gana, ademas de que divide por 1, de visitante, le gano a riber y aprovecho el embion

Diosssss, me duelen los ojos todavia, despues de perder 3 litros de sangre.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ojo con racing si al negro le va bien, para mi mostaza es un buen dt.