Autor Tema: R*cing Club  (Leído 6504 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Si hay una cosa que me volvia loco de estos pelotudos, es que veias siempre a 1 o 2 de R*cing con la camiseta, pero era la nueva, la ultima!
La re puta que te pario mufa, tanta verguenza tenias que tuviste que esperar a salir campeon para comprarte una camiseta.
Antes de esto si veias a uno de R*cing ( se veia un hinchada cada 5 meses con camisetas viejas, hecha concha). Ahora salian todos con la nueva, por Dios

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2133
Porque le dan cabida a un club que no nos ata los cordones ? , no existe ese club .

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Hago una pregunta:

¿Desde foro Rasin hay un post dedicado así a nosotros? (en el foro de ellos no vi ni un mensaje destilando mucha mierda para nosotros)

¿El hincha de SL odia más al de Rasin o biceversa?

La verdad que a mi Rasin no me va ni me viene. Osea, ayer quería con todo el alma del mundo que quedasen afuera, lo mismo Riber y como cualquier argentino que juegue Libertadores. Pero ya está, que se yo, capaz si viviese en Avellaneda, mi jefe fuera un PESADO de Rasin que me vuelve loco y le tendría la re bronca, etc, pero como dice el amigo arriba: NO EXISTEN.

A veces pienso que el de SL es muy pesado a veces...pero igual, los entiendo, pero bueh, me parece mucho darle tanta cabida a este equipo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hago una pregunta:

¿Desde foro Rasin hay un post dedicado así a nosotros? (en el foro de ellos no vi ni un mensaje destilando mucha mierda para nosotros)

¿El hincha de SL odia más al de Rasin o biceversa?

La verdad que a mi Rasin no me va ni me viene. Osea, ayer quería con todo el alma del mundo que quedasen afuera, lo mismo Riber y como cualquier argentino que juegue Libertadores. Pero ya está, que se yo, capaz si viviese en Avellaneda, mi jefe fuera un PESADO de Rasin que me vuelve loco y le tendría la re bronca, etc, pero como dice el amigo arriba: NO EXISTEN.

A veces pienso que el de SL es muy pesado a veces...pero igual, los entiendo, pero bueh, me parece mucho darle tanta cabida a este equipo...
Directamente no, pero tienen uno que se llama "paseito por foros ajenos" donde de 120 paginas, sin exagerarte, mas de la mitad esta llena de comentarios de acá. Ellos mismos se percataron de eso e ironizaron pidiendo que cambien el título que puse arriba poe "paseito por el foro cuervo".
« Última Modificación: mayo 29, 2015, 15:08:48 por pancho jasen »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
R*sin tiene otro record, vendio 5 entradas en un partido en la B.

En la A:


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Hago una pregunta:

¿Desde foro Rasin hay un post dedicado así a nosotros? (en el foro de ellos no vi ni un mensaje destilando mucha mierda para nosotros)

¿El hincha de SL odia más al de Rasin o biceversa?

La verdad que a mi Rasin no me va ni me viene. Osea, ayer quería con todo el alma del mundo que quedasen afuera, lo mismo Riber y como cualquier argentino que juegue Libertadores. Pero ya está, que se yo, capaz si viviese en Avellaneda, mi jefe fuera un PESADO de Rasin que me vuelve loco y le tendría la re bronca, etc, pero como dice el amigo arriba: NO EXISTEN.

A veces pienso que el de SL es muy pesado a veces...pero igual, los entiendo, pero bueh, me parece mucho darle tanta cabida a este equipo...

Es una constante del nuevo hincha de futbol y lamentablemente uno se contagia de eso. Mismo vos afirmas " ayer queria con todo el alma del mundo que quedasen afuera ". Hoy el hincha de futbol vive casi con la misma intensidad las derrotas ajenas que los triunfos propios. Me parece muy choto pero ultimamente lo veo no solo en nosotros sino en todo el futbol argentino.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
En la A:



ROSARIO CENTRAL 10 RACING 0 JAJAJAJA ESE NO ES OTRO RECORD?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Directamente no, pero tienen uno que se llama "paseito por foros ajenos" donde de 120 paginas, sin exagerarte, mas de la mitad esta llena de comentarios de acá. Ellos mismos se percataron de eso e ironizaron pidiendo que cambien el título que puse arriba poe "paseito por el foro cuervo".

Primera página de ese posteo:


Cita
Notapor Alfredo_akd » Mar Dic 16, 2014 12:28 pm


R*CING CAMPEON con todos los signos politicos...

1913 Presidente Roque Sáenz Peña (PAN)
1914 Presidente Roque Sáenz Peña (PAN)/Victorino de la Plaza (PAN)
1915 Presidente Victorino de la Plaza (PAN)
1916 Presidente Victorino de la Plaza (PAN)/Hipólito Yrigoyen (UCR)
1917 Presidente Hipólito Yrigoyen (UCR)
1918 Presidente Hipólito Yrigoyen (UCR)
1919 Presidente Hipólito Yrigoyen (UCR)
1921 Presidente Hipólito Yrigoyen (UCR)
1925 Presidente Marcelo Torcuato de Alvear (UCR)
1949 Presidente Juan Domingo Peron (PJ)
1950 Presidente Juan Domingo Peron (PJ)
1951 Presidente Juan Domingo Peron (PJ)
1958 Presidente Arturo Frondizi (UCR)
1961 Presidente Arturo Frondizi (UCR)
1966 Presidente Arturo Illia (UCR)/Ongania (Milico)
2001 Presidente Fernando De La Rua (Alianza)/Adolfo Rodriguez Saa (PJ)
2014 Presidente Cristina Fernández de Kirchner (PJ)


 :lol: :lol:
« Última Modificación: mayo 29, 2015, 15:13:00 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Creo que si busco un toque más en ese post, encuentro campeonatos de rasin en épocas del Virrey Liniers!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Hago una pregunta:

¿Desde foro Rasin hay un post dedicado así a nosotros? (en el foro de ellos no vi ni un mensaje destilando mucha mierda para nosotros)

¿El hincha de SL odia más al de Rasin o biceversa?

La verdad que a mi Rasin no me va ni me viene. Osea, ayer quería con todo el alma del mundo que quedasen afuera, lo mismo Riber y como cualquier argentino que juegue Libertadores. Pero ya está, que se yo, capaz si viviese en Avellaneda, mi jefe fuera un PESADO de Rasin que me vuelve loco y le tendría la re bronca, etc, pero como dice el amigo arriba: NO EXISTEN.

A veces pienso que el de SL es muy pesado a veces...pero igual, los entiendo, pero bueh, me parece mucho darle tanta cabida a este equipo...
La copa pasada me acuerdo que subian comentarios aca de su foro cuando perdimos con union española, botafogo, el empate de ind del valle etc.... siempre haciendose los agrandados y diciendo que la copa no era para nosotros bla bla bla las boludeces de siempre. Despues decian que nos rompia el orto gremio que era el primer rival serio que teniamos, despues que nos lo rompia cruzeiro, ya despues de eso se dieron por vencidos y sabian lo que se venia, pero hasta ahi estaban  rezando que no la ganemos y como siempre tirandonos mierda y bardeando igual que en el campeonato de pizzi.

Despues hace un tiempo tenian un post "paseo por otros foros" donde supuestamente subian comentarios de hinchas de river, boca, nosotros e independiente...y el 90% del post subian mensajes nuestros y bardeaban jajaja se hacen los superados y nos tienen un asco barbaro que ni pueden disimular.

River y boca me dan 100 veces mas asco, pero a estos tambien me encanta verlos fracasar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Es una constante del nuevo hincha de futbol y lamentablemente uno se contagia de eso. Mismo vos afirmas " ayer queria con todo el alma del mundo que quedasen afuera ". Hoy el hincha de futbol vive casi con la misma intensidad las derrotas ajenas que los triunfos propios. Me parece muy choto pero ultimamente lo veo no solo en nosotros sino en todo el futbol argentino.

Si, obvio. Como dije, TODO ARGENTINO DEBE QUEDAR AFUERA DE LA LIBERTADORES sino está SAN LORENZO en esa competencia. Me amargaría mucho ver a un argentino festejando esa Copa, es lo peor. Pero bueh, mire el partido hinchando por Guaraní como todos, listo, quedaron afuera, como mucho una sonrisa y un "chau, Rasin", y fue. No existen.
Fue lo mismo cuando todavía no teníamos Libertadores y quedó eliminado Ñuls con Mineiro en el 2013. La misma alegría. Pero no más que eso.

Igual eso va en cada uno. Yo conozco cuervos que odian más a Vélez que a Buracán porque viven en Liniers, otros que odian más a Buracán que otros porque son de Boedo, Parque Chacabuco, Parque Patricios y tienen gente jodida y molesta del GloBito, etc. Depende de cada uno. Yo viví dos años en Tucumán y para el hincha de SL del interior te puedo asegurar que las únicas broncas con Bosta y RiBer, el resto, no existe.

La copa pasada me acuerdo que subian comentarios aca de su foro cuando perdimos con union española, botafogo, el empate de ind del valle etc.... siempre haciendose los agrandados y diciendo que la copa no era para nosotros bla bla bla las boludeces de siempre. Despues decian que nos rompia el orto gremio que era el primer rival serio que teniamos, despues que nos lo rompia cruzeiro, ya despues de eso se dieron por vencidos y sabian lo que se venia, pero hasta ahi estaban  rezando que no la ganemos y como siempre tirandonos mierda y bardeando igual que en el campeonato de pizzi.

Despues hace un tiempo tenian un post "paseo por otros foros" donde supuestamente subian comentarios de hinchas de river, boca, nosotros e independiente...y el 90% del post subian mensajes nuestros y bardeaban jajaja se hacen los superados y nos tienen un asco barbaro que ni pueden disimular.

River y boca me dan 100 veces mas asco, pero a estos tambien me encanta verlos fracasar.

Si, igual si vos en ese momento revisabas los foros de todos los clubes, era lo mismo.
Donde estaban MUY ASQUEROSOS para con nosotros en cuanto a esa cuestión eran las gallinas. Vos entrabas a TuRiBer y era un mar de lágrimas y llantos y de excusas todo el tiempo. Pero es una constante en todos lados, en todos los foros.
« Última Modificación: mayo 29, 2015, 15:18:52 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que paso que maximo no lo saco campeon de la libertadores?


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Hago una pregunta:

¿Desde foro Rasin hay un post dedicado así a nosotros? (en el foro de ellos no vi ni un mensaje destilando mucha mierda para nosotros)

¿El hincha de SL odia más al de Rasin o biceversa?

La verdad que a mi Rasin no me va ni me viene. Osea, ayer quería con todo el alma del mundo que quedasen afuera, lo mismo Riber y como cualquier argentino que juegue Libertadores. Pero ya está, que se yo, capaz si viviese en Avellaneda, mi jefe fuera un PESADO de Rasin que me vuelve loco y le tendría la re bronca, etc, pero como dice el amigo arriba: NO EXISTEN.

A veces pienso que el de SL es muy pesado a veces...pero igual, los entiendo, pero bueh, me parece mucho darle tanta cabida a este equipo...


Tienen uno en gral que hablan sobre todo de inthepte y SL. Hay que tener en cuenta que la actividad en el foro de ellos es mucho menor que en este, por ejemplo para el partido de la fecha habren solo un hilo y no una seccion como aca.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no me olvido mas la cantidad de mensajes anti-san lorenzo por parte de ellos cuando jugamos la promocion, ganamos el torneo, copa arg, mientras jugabamos la copa y cuando la ganamos...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Salud amigos y colegas antiempresa, la posibilidad de que estos ganen la copa era una de las cosas que me venían perturbando la mente hace semanas, futbolísticamente hablando obvio.
« Última Modificación: mayo 29, 2015, 16:03:28 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Hago una pregunta:

¿Desde foro Rasin hay un post dedicado así a nosotros? (en el foro de ellos no vi ni un mensaje destilando mucha mierda para nosotros)

¿El hincha de SL odia más al de Rasin o biceversa?

La verdad que a mi Rasin no me va ni me viene. Osea, ayer quería con todo el alma del mundo que quedasen afuera, lo mismo Riber y como cualquier argentino que juegue Libertadores. Pero ya está, que se yo, capaz si viviese en Avellaneda, mi jefe fuera un PESADO de Rasin que me vuelve loco y le tendría la re bronca, etc, pero como dice el amigo arriba: NO EXISTEN.

A veces pienso que el de SL es muy pesado a veces...pero igual, los entiendo, pero bueh, me parece mucho darle tanta cabida a este equipo...

Como ya te contestaron, sí...hay muchos posts y cada hincha de ra sin que conozco nos detesta con toda su alma.

Hay miles de factores para desear que le vaya mal a un club tan nefasto, sus hinchas (el 90% que conozco son unos pelotudos, pero pelotudos mal eh) mitomanos, las ayudas del poder, la mentira reinante del periodismo de la guardia imperial.

Y que no existen ya se sabe, una cosa es tenerles bronca por miles de factores (el post que hizo jijij lo resume perfectamente) y otra es hacer creer que el hincha de San Lorenzo esta pendiente de este club de mierda.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
vos sos la mentiraa
mas grande del mundoo

miren esa hinchadaaa
que estan todos mudos

cuando descendiste
vos abandonaste
te privatizaron
y no te plantaste

Si sos empleado
q risa me das

ahora sos hermano
de boca y huracan

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Sos un fenómeno, excelente post. Disfruté mucho ayer la eliminación de estos amargos, se venían haciendo los cabuleros diciendo que jugaban con equipos fuertísimos (todos equipos mediocres), y Guaraní los dejó afuera en su cancha. Me encanta, hablaron tanto el año pasado, de que no jugamos contra nadie y todas esas giladas, y ellos jugando contra equipos de tercer nivel casi se meten entre los 4 mejores, pero no, "la potencia paraguaya" los dejó afuera jaja. Por cierto, los periodistas corruptos e hijos de puta, porque eso es lo que son la mayoría, hablan de este equipo como si fuera el Barcelona, y a Nacional de Paraguay lo trataban como si fuese un equipo amateur. Cada vez más demostrado el odio que le tienen al Ciclón, pero como siempre digo, más de uno se quiere matar a partir del 13/08/14. NO SE LA SACAN NUNCA MÁS DE ADENTRO!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que simpatico caen en la prensa estos pelotudos.
son como huracan.

los elimino un equipo horrible!

todos titula, "racing busco pero no pudo".
si le hubiera pasado a sl. dirian "san lorenzo no pudo con guarani" "san lorenzo sin ideas" "san lorenzo y su falta de definicion"

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Primera página de ese posteo:



 :lol: :lol:

Nah.. se descansan ellos mismos, los odio porque ya se pasan de pelotudos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
De las últimas tres veces que salió campeón rasin (siendo generosos y contando el campeonato pyme), la primera vez hubo un golpe de estado, en la segunda un estallido social y en la tercera se murió o mataron al fiscal que investigaba un posible encubrimiento de la actual presidente dentro de la causa AMIA.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Rasin club un equipo chico.
Si se ponen a repasar un equipo como Newells tiene menos vergüenzas y fracasos que este intento de club grande, cuentan con orgullo lo que seguro el 90% de ellos no conoce o sabe, solo 3 clubes quieren contar el amateurismo, ellos (el único de los grandes (si se le puede llamar grande a ese club fracasado)) y sus dos hermanos igual de fracasados Huracan y Gimnasia.

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
que paso que maximo no lo saco campeon de la libertadores?
en la play lo saco banda de veces che..
estan como locas con el delirio ese...12años de kirchenirsmo un campeonato y una promocion jugada..

Belu.Biol

  • Visitante
Ya no veo casacas de R*cing, que pasó ... ?

PD Si buscan la palabra "fracaso" en el diccionario, aparece escudo de la m*ufademia