Autor Tema: R*cing Club  (Leído 6511 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
En una entrevista a Buffa:

-Ganaste la Libertadores, un torneo local... ¿Lo más fuerte que te tocó vivir fueron los títulos o aquella época del descenso?

-Lo más fuerte que me tocó vivir fue en ese momento. Me acuerdo de que en las últimas dos fechas, si le ganábamos a Independiente y a San Martín SJ no jugábamos ni la Promoción. Pero empatamos en Avellaneda y nos volvimos en el micro escuchando el partido entre R*cing y Rafaela, que peleaba con nosotros la permanencia. Ellos arrancaron perdiendo, pero después lo dieron vuelta... Y se nos vino todo abajo. Ver cómo lloraban el Pipi o Berni Romeo fue tremendo. Por eso, salvarnos de la manera que lo hicimos fue uno de los momentos más impactantes que me tocó atravesar en el club.

¿Se acuerdan cuando R*sin fue para atras ese partido?.
Hijos de putas!

Como olvidarlo, se pusieron 2-1 arriba los mufas y Rafaela saca del medio y se lo empata :boluu:...después obviamente al come criollitas le patearon desde la casa y le hicieron dos goles, club de mierda.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Rasin fue para atrás con Rafaela, con el empate en Avellaneda ese resultado nos dejaba con un pie en la B,

$aja fue cómplice,

Meses después corrió 100 metros en tiempo récord para patear un penal en el 0 - 4 en Avellaneda,

Ni olvido ni perdón.
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Rasin fue para atrás con Rafaela, con el empate en Avellaneda ese resultado nos dejaba con un pie en la B,

$aja fue cómplice,

Meses después corrió 100 metros en tiempo récord para patear un penal en el 0 - 4 en Avellaneda,

Ni olvido ni perdón.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Rasin fue para atrás con Rafaela, con el empate en Avellaneda ese resultado nos dejaba con un pie en la B,

$aja fue cómplice,

Meses después corrió 100 metros en tiempo récord para patear un penal en el 0 - 4 en Avellaneda,

Ni olvido ni perdón.

Ni olvido ni perdón con cejas depiladas y si r*sin llega a estar en una instancia asi, no me calentaria mucho en ganar el partido, despues de la que hicieron alevosamente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14