Autor Tema: Se pudrio todo en Israel.  (Leído 18611 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
  • Argentino como toda persona de bien
Irán ataco directamente Israel con drones.

Se pudre todo, nene !!
eso lei, acabo de leer...ES IRAN PAIS, ESTADO, OSEA, DIGAMOS...OSEA, DIGAMOS...

NADA DE CHIITAS UNITAS, UTIES, BOLUDINES, ISLAMABAD, ABARAJAME, O CUALQUIER TIPO DE asociacion, agrupacion, ong, terroristas, contrabandistas, subencionados por la CIA, apoyados por grupos de poder occidental, rebeldes, alianzas, comunidades, etc...

increible, veremos que hacen los demas paises islamicos.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20142
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y justo el pelotudo nuestro se fue a Texas si se la pasa chupando pito circuncidado en israel

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Y justo el pelotudo nuestro se fue a Texas si se la pasa chupando pito circuncidado en israel
Mañana vuelve a para realizar un comité de crisis junto a los demas países occidentales.
Palabras de Adorni.
  :boluu:

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20142
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mañana vuelve a para realizar un comité de crisis junto a los demas países occidentales.
Palabras de Adorni.
  :boluu:

Seguro eso traerá bienestar a los niños del Chaco

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Seguro eso traerá bienestar a los niños del Chaco
Pero además el tipo no vuelve repentinamente, después de ir a conocer a su idolo o pretender volar un F16, porque el país está prendido fuego,
Vuelve por un conflicto ajeno para conformar un comité de crisis para ayudar a Israel.

El comité de crisis debería ser para Argentina hdp!!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
  • Argentino como toda persona de bien
Pero además el tipo no vuelve repentinamente, después de ir a conocer a su idolo o pretender volar un F16, porque el país está prendido fuego,
Vuelve por un conflicto ajeno para conformar un comité de crisis para ayudar a Israel.

El comité de crisis debería ser para Argentina hdp!!!

no lo hizo para BAHIA BLANCA...jajajajajajaja

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16390
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y será menester recordar antes de que los medios culpen a Irán de esto, que todo comenzó por el bombardeo de un consulado irani en Siria.

Esto último es totalmente reprobable y un casus belli cualquier parte del mundo.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13132
1. Israel bombardeo una embajada Irani hace poco, era obvio venirse esto pero no me imagine en tan corto tiempo.
2. Independientemente del signo politico Argentina es neutral y mi limite inamovible es si un gobierno te quiere meter en una guerra que no corresponde y que ni siqueira es del continente
3. Esto tiene pinta de escalar y si escala podria replicarse a las potencias y ahi volaran cosas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16702
Se pudrio en serio o se pudrio mas de lo mismo?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Adonde fue el ataque irani? que daños provoco? esto no sera propaganda israeli para jusrificar otra escalada? Si las potencias no se meten o no se juntan los paises arabes (historicamente iran no conto con mucho apoyo), israel va a ir comiendose uno por uno al que se le ponga enfrente.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Ahora si que de pudre todo eh... Misiles, drones, están mandando de todos los de Irán.
Mañana nos levantamos y algún país ya no existe  :scared:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Adonde fue el ataque irani? que daños provoco? esto no sera propaganda israeli para jusrificar otra escalada? Si las potencias no se meten o no se juntan los paises arabes (historicamente iran no conto con mucho apoyo), israel va a ir comiendose uno por uno al que se le ponga enfrente.
Militarmente hablando Irán es potencia. Yo no estaría tan seguro

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22791
  • Ángel Zubieta
No creo que escale, no le conviene a nadie. Ojala no lo haga

Argentina debería ser neutral y reclamar por la paz para evitar que mueran inocentes. Además, Israel es un país forro e Irán mató a 85 argentinos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16702
No creo que escale, no le conviene a nadie. Ojala no lo haga

Argentina debería ser neutral y reclamar por la paz para evitar que mueran inocentes. Además, Israel es un país forro e Irán mató a 85 argentinos
No, asi nos fue en el 45

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
No, asi nos fue en el 45

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
A que te referis?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22791
  • Ángel Zubieta
No, asi nos fue en el 45

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
En que sentido?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Si iran se anima es porque tiene una atomica, sabe que la respuesta de Israel es esa.
Los sionistas atacaran con todo, ya saben que luchan por su subsistencia, asi lo vienen haciendo desde el 45.
Ojala las naciones arabes se aunen de una buena vez, asi limpian la zona.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22791
  • Ángel Zubieta
Si iran se anima es porque tiene una atomica, sabe que la respuesta de Israel es esa.
Los sionistas atacaran con todo, ya saben que luchan por su subsistencia, asi lo vienen haciendo desde el 45.
Ojala las naciones arabes se aunen de una buena vez, asi limpian la zona.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Limpian con qué?
Igual los países árabes no son aliados de Irán
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16702
A que te referis?
En que sentido?
Para mi en el 45 ser tibios nos dejo fuera del plan Marshall, insisto para mi y si nos costo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Para mi en el 45 ser tibios nos dejo fuera del plan Marshall, insisto para mi y si nos costo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



Y por meternos en la del Golfo nos comimos dos bombazos y cero beneficio..

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16390
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para mi en el 45 ser tibios nos dejo fuera del plan Marshall, insisto para mi y si nos costo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
No fue ser tibios, justamente la neutralidad fue la decision que tomo argentina en favor del reino unido. Esto fue visto por EEUU como ser contra de los aliados.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22791
  • Ángel Zubieta
Para mi en el 45 ser tibios nos dejo fuera del plan Marshall, insisto para mi y si nos costo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Ah puede ser eso
EEUU le puso banda de guita a Brasil pos guerra y a nosotros nada

Igual la verdadera razón de que no entramos no fue la afinidad de los milicos con los nazis sino que los británicos ponían guita para que Argentina se mantuviera neutral y que los alemanes no bombardeen nuestros barcos que les mandaban comida, y medio que EEUU quería involucrar a todo el continente
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Guerras eran las de antes
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16702
Y por meternos en la del Golfo nos comimos dos bombazos y cero beneficio..
No fue ser tibios, justamente la neutralidad fue la decision que tomo argentina en favor del reino unido. Esto fue visto por EEUU como ser contra de los aliados.
Son posturas, te puede beneficiar o no. Claramente no tomar partido nos va a dejar afuera de todo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
Guerras eran las de antes
No sé, el tema es que hoy en día en 5 minutos pueden matar la misma cantidad de gente que se mato en el 2da

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"