Autor Tema: Se pudrio todo en Israel.  (Leído 18603 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4433
¿Entonces el acto terrorista de Hamas hay que tomarlo simplemente como una accion de guerra?

Nada es simple en este contexto y es complejo aún más entenderlo de afuera.
Igual entiendo que hay en este grupo una alineación contra Israel. No es mi idea confrontar con nadie ni defender valores que no comparten. Solo aparecí para contar nuestro parecer. No es mi intención ser agredido ni repudiado.
Con esto me retiro de este tópico. Gracias por leer.

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 200
No, todos no, me das asco vos y los sionistas que se creen superiores a otra persona simplemente por color de piel o la estupides de la sangre elegida, ustedes no deberian existir xq es un pensamiento nefasto que saco lo peor de la historia de la humanidad y lo quieren repetir xq no aprendieron nada. Te repito me importa un carajo que no tengas cupo pagate un avion y anda a pelear y quedate alla. Mientras menos como vos esten en mi pais mejor para todos.
Es mi pensamiento bro tenes que respetarlo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Nada es simple en este contexto y es complejo aún más entenderlo de afuera.
Igual entiendo que hay en este grupo una alineación contra Israel. No es mi idea confrontar con nadie ni defender valores que no comparten. Solo aparecí para contar nuestro parecer. No es mi intención ser agredido ni repudiado.
Con esto me retiro de este tópico. Gracias por leer.

Y aun asi tu planteo es bastante simple. Igual se agradece leer deliradas belicas en pleno 2023.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
A mí me quedo mas claro de porque pensaba eso Adolfo hace 100 años jajajaja.

Gracias, Rifle.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4288
Los expulsaron de todos lados... ahí tenés el porqué...
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Soy extremadamente limitado

Todo cierrra ahora, sos de rasingente, sionista y pro genocidios.

Hermosos los dos usuarios pro israel.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Cada dia que pasa mas convencido estoy de que esto es el Pearl Harbor del siglo 21.

Y al usuario que entre tantos mensajes comento que Israel podria terminar con los restos de Palestina en algo asi como 5 minutos, decirle que... Estoy completamente de acuerdo y quizas me parezca una exageracion 5 minutos. Supongo seran menos.

Pero tambien hacerle saber, que en algun momento Estados Unidos no tendra presidentes sionistas y/o secretarios de estado judios o quizas deje de ser superpotencia producto de entrar en una tercera guerra mundial desde el comienzo (No olvidemos que lo que marca o donde nace la hegemonia norteamericana es nunca haber estado en primera persona en dicha cuestion y una vez concluida, implementando el plan Marshall a los Estados y el NSC-68 para los pueblos, logro imponerse con creces)
O quizas, pierdan el interes comercial como ha sucedido con varios paises.
¿Que le deparara el destino a Israel cuando se quede sin el ala de Estados Unidos?
Solo imagino un pozo con la sangre brotando a borbotones.
Y quizas no lo veamos, quizas si. Pero hay que ser conciente de que Israel hoy en menor medida (Por ahora) esta generando a nivel mundial algo muy similar a lo que genero su peor enemigo, cuidado.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Oh casualidad dejo de comentar JS cuando fue expuesto en su caracter de troll falto de argumentos, e innmediatamente despues aparece Winchester con su provocacion...de manual
« Última Modificación: octubre 19, 2023, 23:38:55 por crow69 »

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
  • CASLA
Ahora en Francia el ministro del interior galo denuncia a Karim Benzema de cuasi terrorista, de tener lazos con los Hermanos Musulmanes (victimas de un golpe de Estado por parte de Al Sisi en Egipto) todo por lamentar las víctimas de los bombardeos en un tweet.
Hay que acostumbrarse a que llamen de terrorista a cualquiera que no le sobe el lomo a israel y EUA.
Un mundo de locos e hdps.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6979
Que judio falopa que es Winches por favor, que le apaguen el módem del asilo El renacer, está derrapando y al limite siempre, hoy no hay queso y dulce de postre para él.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
Que judio falopa que es Winches por favor, que le apaguen el módem del asilo El renacer, está derrapando y al limite siempre, hoy no hay queso y dulce de postre para él.
El rifle ni judío es, le encanta trollear. Es un fenomeno

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
El rifle ni judío es, le encanta trollear. Es un fenomeno

Yo no se por qué le siguen contestando en serio.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4288
igual escuchando a los judios que entrevistan, lo que dicen todos no esta muy alejado de la trolleada de winchester  :lol:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
1 - Hamas no reconoce Israel y no negocia, podes buscar informacion de sobra en internet
2 -Perdona pero me cuesta entender como se te puede ocurrir que Israel organize un ataque contra su propia gente. Te juro que me sorprende tu forma de pensar!!
Pasó muchas veces a lo largo de la historia, Mao causó hambrunas en China, Stalin en la Unión Soviética, Churchill en la India, la CIA experimento con su propio pueblo rociando veneno en las plantaciones de EE.UU.

Enviado desde mi SM-A045M mediante Tapatalk


Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 200
Pasó muchas veces a lo largo de la historia, Mao causó hambrunas en China, Stalin en la Unión Soviética, Churchill en la India, la CIA experimento con su propio pueblo rociando veneno en las plantaciones de EE.UU.

Enviado desde mi SM-A045M mediante Tapatalk
No es el caso, esto esta financiado por Irán, realmente ningunean el poder que tiene el estado islámico, no entiendo como un occidental se le pasa por la cabeza defender a estas mierda, literalmente nos acribillarían a todos sin asco por la sola razón de no ser musulmanes, ojala nunca los tengamos de este lado del charco ahí van a entender lo que es malo.

Israel es una mierda no me lo voy a cansar de decir, pero estos grupos financiados y radicales están muy lejos de ser mejores

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Israel tiene los aliados mas poderosos del mundo, tiene la capacidad economica,  tecnologica y militar, y tiene al servicio de inteligencia mas poderoso y con mas recursos del mundo. Por todo eso, si realmente quiere deshacerse de celulas o grupos terroristas puede hacerlo facilmente (aunque tambien seria controversial). Lo puede hacer eliminando selectivamente a los lideres terroristas, los tiene a todos recontra fichados, y por eso sabe de antemano exactamente cuales seran sus proximos pasos.

Se nota que el objetivo de Israel no es eliminar la amenaza terrorista, sino usarla a su favor para seguir expandiendose.

Todo esto siendo muy inocentes. Porque sino sospechariamos que el mismo mossad esta financiando, dirigiendo y ejecutando estas escaladas de violencia.



Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
No es el caso, esto esta financiado por Irán, realmente ningunean el poder que tiene el estado islámico, no entiendo como un occidental se le pasa por la cabeza defender a estas mierda, literalmente nos acribillarían a todos sin asco por la sola razón de no ser musulmanes, ojala nunca los tengamos de este lado del charco ahí van a entender lo que es malo.

Israel es una mierda no me lo voy a cansar de decir, pero estos grupos financiados y radicales están muy lejos de ser mejores

Alguna vez conociste personas musulmanas y te pusiste a hablar con ellos? Hablaste con ellos de religión? Sabes lo que piensan? Sabes los valores que pregonan? Alguna vez viajaste a algún país musulmán?

La idea que vos tenés de que "nos acribillarian" demuestra el brillante trabajo de brainwashing que los medios occidentales hegemónicos hacen en todos nosotros. Los que nos acribillaron con golpes de estado, conquistas, guerras, etc fueron, son y serán esos que vos consideras "los buenos".

Y no, nunca pos vamos a tener de este lado del charco porque ellos no son invasores, como lo son los británicos, los Yankees o los mismos judíos.

Yo condenó la violencia, las guerras, las muertes. Y nada de esto hubiera ocurrido si a las potencias no se les hubiese ocurrido crear un estado judío en medio de medio oriente.

Todos sabemos que Israel (gracias a estados unidos) tiene un ejército excepcionalmente poderoso. A mí personalmente, me hace un poco de ruido, me suena extraño y raro, que los terroristas hayan podido burlar la seguridad sionista. Me hace mucho mucho ruido.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
No es el caso, esto esta financiado por Irán, realmente ningunean el poder que tiene el estado islámico, no entiendo como un occidental se le pasa por la cabeza defender a estas mierda, literalmente nos acribillarían a todos sin asco por la sola razón de no ser musulmanes, ojala nunca los tengamos de este lado del charco ahí van a entender lo que es malo.

Israel es una mierda no me lo voy a cansar de decir, pero estos grupos financiados y radicales están muy lejos de ser mejores
No defiendo a nadie, ni digo que Irán no tenga nada que ver en la financiación del brazo armado de Hamas, Israel también tuvo bastante que ver en esto, hay textuales de Netanyahu de 2019 en los que dice que a Israel le conviene que Hamas tenga poder porque esto imposibilita la creación del estado palestino, por lo que insta a la financiación de dicha entidad.

Lo que quería hacer era señalarle al colega cuervo que no todos los líderes quieren lo mejor para sus pueblos.

Respecto al conflicto, Israel e Irán se vienen boicoteando mutuamente desde hace rato, Israel le boicoteo el acuerdo nuclear a Irán, ahora Irán busca boicotear los acuerdos de paz entre Israel y otros países de la región.

Enviado desde mi SM-A045M mediante Tapatalk


Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 200
Alguna vez conociste personas musulmanas y te pusiste a hablar con ellos? Hablaste con ellos de religión? Sabes lo que piensan? Sabes los valores que pregonan? Alguna vez viajaste a algún país musulmán?

La idea que vos tenés de que "nos acribillarian" demuestra el brillante trabajo de brainwashing que los medios occidentales hegemónicos hacen en todos nosotros. Los que nos acribillaron con golpes de estado, conquistas, guerras, etc fueron, son y serán esos que vos consideras "los buenos".

Y no, nunca pos vamos a tener de este lado del charco porque ellos no son invasores, como lo son los británicos, los Yankees o los mismos judíos.

Yo condenó la violencia, las guerras, las muertes. Y nada de esto hubiera ocurrido si a las potencias no se les hubiese ocurrido crear un estado judío en medio de medio oriente.

Todos sabemos que Israel (gracias a estados unidos) tiene un ejército excepcionalmente poderoso. A mí personalmente, me hace un poco de ruido, me suena extraño y raro, que los terroristas hayan podido burlar la seguridad sionista. Me hace mucho mucho ruido.
Si amigo, viaje por todo el mundo y conozco la cultura musulmana, así como otras culturas, obvio estoy hablando de los grupos extremistas creo que se entiende, y no son pocos, te sorprendería saber la cantidad de radicales que tienen...

Y a Europa se colan cada dos por tres, y viven haciendo atentados, no digo que quieran invadir ni mucho menos, pero si tienen ganas de hacer quilombo acá, con la poca defensa que tenemos harían desastres.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4288
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Solo ayer hubo mas de 700 muertos en Gaza.
Pero como dejaron de morir israelíes ya no se habla del tema.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Lo que dice Winchester ni a palos es un trolleo, comparto algún grupo de WhatsApp con miembros de la comunidad y hay muchísimos que celebran los misiles y bombas a Palestina. No todos, obvio, pero hay muchos que son muy desquiciados

Solo ayer hubo mas de 700 muertos en Gaza.
Pero como dejaron de morir israelíes ya no se habla del tema.

A las ancianas liberadas que dijeron que Hamas las trató bien, los hebreos las acusaron de jugar en contra de sus propios intereses. Así son, y la comunidad internacional los sigue apoyando...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Ahora van contra el lider de la onu porque no les gusta que no diga exactamente lo que Israel quiere. Fuera de joda estan creando un monstruo a nivel mundial. En cuento eeuu les quite su apoyo desaparecen del planeta.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Mas de 6500 muertos en Gaza y mas de 100 en Cisjordania.
Ataques de Israel contra Gaza, Cisjordania, Líbano y Siria.
El pueblo elegido por dios.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
y nadie dice nada en ningun medio tradicional...les dejaron el camino allanado al "pueblo elegido" para que sigan con la masacre con total impunidad.