Autor Tema: Flamengo busca a Podolski  (Leído 2896 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Se corre el rumor que nuestro rival de fase de grupos estaría dispuesto a poner la guita para llevarse a Podolski.

https://twitter.com/siteflahoje/status/815210642374356992

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nosotros tenemos a fernando (?)

Va a estar lindo, yo no les tengo miedo asi traigan a messi. Por lo que tengo entendido ya compraron a conca. Le podemos ganar, hay que ir a comerselos y sin miedo.

Donde dejas agrandar a los brasileros te comes un baile.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
 en el Bajo le hacemos pelo y barba...

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Un dirigente de flamengo salió a desmentir todo, no hicieron ninguna oferta por el jugador y lo quieren en china (imposible competir con esa cantidad de tarasca)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Igual parece que traen a calleri

https://twitter.com/flageIado/status/816090356819361792

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
A Mussis, dedito en el culinho a Conca.

Lo hacen echar al Darío.


Necesitamos a Galíndez para jugar en el Maracaná.
« Última Modificación: enero 02, 2017, 23:27:51 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Mierda, quieren a todos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Me hace acordar al botafogo en 2014 que tenia otro veterano europeo como Seedorf, que sigan las coincidencias...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Me hace acordar al botafogo en 2014 que tenia otro veterano europeo como Seedorf, que sigan las coincidencias...

Seedorf ya se habia retirado hacía un año para cuando jugamos con ellos

---

Cecilio Dominguez, Calleri, Podolski, Conca... Acá suena Meli

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Conca mas allá de que la puede romper contra nosotros ya esta recontra de vuelta, este año ya va a tener 34 pirulos, si sonaba para acá ya empezaban todos a las puteadas. Y el resto es puro humo mira si va a venir Podolski mamita, el flamengo en brasil es el equivalente a boca aca con los James Rodriguez, Di Maria, etc. Todo humo para entretener a la gilada.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Seedorf ya se habia retirado hacía un año para cuando jugamos con ellos

---

Cecilio Dominguez, Calleri, Podolski, Conca... Acá suena Meli
Y ya estaban damiao, Guerrero, Fernandinho, Emerson Sheik...

No sé cómo mierda los brasucas no salen campeón de las copas internacionales siempre.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Seedorf ya se habia retirado hacía un año para cuando jugamos con ellos

---

Tampoco un año, apenas 2 meses
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
SE va al flamengo cecilio...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Justo nos cae en el grupo un brazuca con la guita loca que se quiere reforzar hasta los dientes.
Que sal por favor...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Justo nos cae en el grupo un brazuca con la guita loca que se quiere reforzar hasta los dientes.
Que sal por favor...

Pero si segun este foro es un grupo accesible.. :vigilante:

El pelado Beto..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15176
Pero si segun este foro es un grupo accesible.. :vigilante:

Y los boludos te dicen que como en 2001 les ganaste, entonces ahora se tendria que dar de nuevo. Esa onda super positiva de "ehh, a estos brazucas les rompemos el orto".
No va a faltar el que te te dice "pero si queres ganarla, tenes que ganarle a todos". Frase bien de pelotudo e ignorante que no entiende como es la copa.


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
SE va al flamengo cecilio...

dios mio, y nosotros no podemos poner 4 palos de mierda para traer a piatti, que verguenza loco, con todo lo que logramos estos ultimos años tendriamos que traer hasta el oso pratto sin mirar el precio ni nada, no podemos comprar ni al 10 de midland, eso si, seguimos rifando y regalando jugadores para hacer beneficencia con el resto de los clubes, que mal me la veo.
Estos tipos alla nos garchan con la pija muerta si se refuerzan bien, y aca tipico de brasucas te sacan un empate de mierda que te deja con un pie afuera de la copa, es fija, si encima ya tienen una base y traen 2 o 3 de estos tipos, olvidate, ahora que mala leche que tenemos; siempre nos toca un brazuca en esta copa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
dios mio, y nosotros no podemos poner 4 palos de mierda para traer a piatti, que verguenza loco, con todo lo que logramos estos ultimos años tendriamos que traer hasta el oso pratto sin mirar el precio ni nada, no podemos comprar ni al 10 de midland, eso si, seguimos rifando y regalando jugadores para hacer beneficencia con el resto de los clubes, que mal me la veo.
Estos tipos alla nos garchan con la pija muerta si se refuerzan bien, y aca tipico de brasucas te sacan un empate de mierda que te deja con un pie afuera de la copa, es fija, si encima ya tienen una base y traen 2 o 3 de estos tipos, olvidate, ahora que mala leche que tenemos; siempre nos toca un brazuca en esta copa.

che deja de llorar, falta un monton ni empezo la pretemporada...y aparte podes juntar mucho nombre que si no le das funcionamiento es lo mismo que nada, tranquilo cuervo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cono dije, nos toca el equipo brasuca mas pijudo economicamente.

Ojo eh, pasa de grupo, le toca con melgar y queda afuera.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
che deja de llorar, falta un monton ni empezo la pretemporada...y aparte podes juntar mucho nombre que si no le das funcionamiento es lo mismo que nada, tranquilo cuervo

si pero sabes lo que pasa, a 1 mes de arrancar la copa no tenemos ni sondeado un refuerzo y se nos fueron 2 titulares indiscutidos, estos tipos ya se habla que tienen varios abrochados, si no empezamos a movernos vamos a llegar tarde como siempre, por eso desde la libertadores para aca no paramos de hacer papelones en las copas, se acuerdan de traer refuerzos cuando termina la pretemporada y los tipos llegan fuera de estado, mira que en la fase de grupos no jugamos con deportivo lara y huachipato.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
si pero sabes lo que pasa, a 1 mes de arrancar la copa no tenemos ni sondeado un refuerzo y se nos fueron 2 titulares indiscutidos, estos tipos ya se habla que tienen varios abrochados, si no empezamos a movernos vamos a llegar tarde como siempre, por eso desde la libertadores para aca no paramos de hacer papelones en las copas, se acuerdan de traer refuerzos cuando termina la pretemporada y los tipos llegan fuera de estado, mira que en la fase de grupos no jugamos con deportivo lara y huachipato.

Yo no creo que no esten negociando con jugadores, y viendo que faltan 8 dias para comenzar la pretemporada no me parece sea todo tan critico como lo planteas. Si flamengo puede traer a podolski rivaldo y clodoaldo tema de ellos y de su billetera, claramente estamos lejos economicamente lo que no significa que no podamos ganarles.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Cuando fue el receso de mitad de año de la copa 2014, me acuerdo que el Bolivar hablaba de traer a Messi, Ronaldo y Rooney y aca estaban desesperados.

Tranquilos muchachos, con todos esos nos pueden ganar aca y alla e igual quedar afuera.
Me parece que son demasiados pesimistas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se estan refozando con todo
hasta buscan a calleri

igual se quedan afuera en primera ronda
(no digo que nosotros fueramos a pasar)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Y los boludos te dicen que como en 2001 les ganaste, entonces ahora se tendria que dar de nuevo. Esa onda super positiva de "ehh, a estos brazucas les rompemos el orto".
No va a faltar el que te te dice "pero si queres ganarla, tenes que ganarle a todos". Frase bien de pelotudo e ignorante que no entiende como es la copa.

cuervo la copa tiene muchos aspectos, por suerte nos tocaron dos viajes super cortos, chile y brasil, preguntale a river si esta contento con el grupo qe le toco? ecuador, peru y colombia, eso hace qe tengas qe dejar el torneo de lado por las hs de viaje por dar un ejemplo.

no me parece qe flamengo sea un equipo como para tenerle miedo. si para respetar, no es lo mismo qe cualquiera, pero creo qe ellos deben pensar lo mismo de nostros