Autor Tema: ayuda compra en amazon  (Leído 698 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Gente, soy muy nuevo en este tema.  me hice un usuario y el viernes viajo a USA, NY hospedandome en un hotel centrico.

quiero el iphone 6, pero en Macstore no hay stock.  veo que si hay en amazon.

alguno sabe si es confiable, si realmente llega, que pasa si lo compro y no me entregan el producto, etc etc?

la idea es comprarlo desde aca y que me lo manden al hotel, para recibirlo yo mismo en pocos dias.

¿algun alma solidaria me guia en el paso a paso para hacer la compra?  mi miedo es comprar, gastar los 800 dolares, y que me manden un ladrillo, o en el peor de los casos, que nunca me llegue nada.  no se como es la calificacion de los usuarios.


http://www.amazon.com/gp/product/B00NH2VLGK/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A5OS1RR2Q6H5H


este es el producto.  tiene 12 dolares de shipping y SI hay stock

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Lamentablemente no estoy en NY, porque toda mi familia y muchos amigos compran cosas por internet y las envian a mi casa cuando vienen de vacaciones en algun momento se las llevan.

Amazon es muy muy confiable, el tema es el hotel. Si es uno serio, ningun problema.

Otro tema es que es muy fragil y se dobla de nada BEND, asi que tenes que tener cuidado que no se halla torcido en la caja.

San Lorenzo mi primer amor

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
En el hotel lo deberias recibir sin problemas, es casi imposible que te caguen vendiendote por amazon asi que compraria tranquilo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo lo he hecho... mandale sin miedo.
Los muertos no roban cable

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573