Interés General > Deportes

Fórmula 1 Temporada 2023

(1/32) > >>

khalil el cuervo:
Hoy empezaron los libres en Bahrein con Checo encabezando la FP1 sacándole 6 décimas a VER y con Alonso liderando la FP2. Se viene un año muy interesante. Ojalá Aston Martin peleé victorias y no se caiga como Haas el año pasado. Mientras más equipos estén parejos, más disfrutamos todos. Se va notando la mano de quien fue aprendiz del genio Adrian Newey en Red Bull; Dan Fallows, jefe de aerodinámica de Aston Martin.

Cricricuervo:
Ferrari, mi buen amigo...(ojalá sea nuestro año :risacasla:)

Mañana a las 12 es la clasificación y el domingo a las 12 la carrera. Creo que la dan por Fox

gonzalitocasla:
Me imagino, otra vez, una buena primera mitad de temporada. Esta vez con mas coches peleando por podios. Mercedes y Aston Martin se van a llevar alguna victoria, Ferrari evidentemente también. Pero claro, tendremos otro irrefutable campeonato de Max.

Ojalá me equivoque y volvamos a vivir un 2010-2012, quizá no es este año, pero creo que dentro de poco vamos a poder ver otra vez un periodo en donde haya 6 u 8 autos con posibilidades de ganar. Lo que todos añoramos, ni más ni menos (menos los fanáticos de alguna escudería/piloto, claro )

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Emilianoo:
Que cagable a palos es nick de vries

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Cricricuervo:
Primeros los 2 Red Bull y segundas las 2 Ferrari.

Nada ha cambiado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa