Autor Tema: Mercado de pases internacional  (Leído 23490 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Arbeloa al Milan

Vietto al Sevilla a préstamo con opción

No van a parar

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41485
  • 13/08/14
La falopa todo lo puede con el Milan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
El de Vietto es otro gran movimiento de otro gran representante, no como el de Maxi Lopez porque este juega UN POCO mejor pero vienen de la misma escuela.

Que lo quería el Barcelona, el Real Madrid, el PSG, la Juve.... y se va a préstamo al Sevilla.


Vietto es buen jugador de verdad, pasa que como le peleaba el puesto a angelito, lo bardeas, antes del mundial de clubes fui a ver un atletico Madrid Villareal en el calderon, el atletico no perdia hace un año y medio de local, ese dia Vietto los BAILO todo el partido, literal eh, y el villareal gano uno a cero con un golazo de el, y ese mismo torneo hizo 20 goles o algo asi en su primer año en España.


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Buonanotte a la U Catolica

Victor Ayala a Al Nassr, de Emiratos Arabes
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
No sabia que Romeo estaba trabajando a doble tiempo como manager del Milan también :laugh:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
El de Vietto es otro gran movimiento de otro gran representante, no como el de Maxi Lopez porque este juega UN POCO mejor pero vienen de la misma escuela.

Que lo quería el Barcelona, el Real Madrid, el PSG, la Juve.... y se va a préstamo al Sevilla.

Vietto es un muy buen jugador, con continuidad es de Selección. Nada que comparar con Maxi Lopez, nada.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Vietto es un muy buen jugador, con continuidad es de Selección. Nada que comparar con Maxi Lopez, nada.

Aparte es totalmente a la inversa, Maxi Lopez estaba para los equipos medio pelo y terminaba yendo a los mejores equipos del mundo mientras que Vietto suena para los mejores equipos del mundo y termina cayendo en equipos medio pelo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Engordó Walter eh...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Shurle al dortmund, 32 millones de euros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Chavez al San Pablo


Raul Rivello ‏@RivelloRaul  18 minHace 18 minutos
#Boca Se firma lo de Andrés Chavez al @SaoPauloFC . #Independiente insiste por Pablo Pérez.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Vietto tuvo suerte de hinchar por el mismo equipo que Simeone, sin ese detalle deambularía por los mismos equipos que Maxi Lopez (en la actualidad).

Ahora gracias a Simeone baja del Atlético al Sevilla, nada mal, pero bueno es el envión. No se porque me cae tan mal, lo veo jugar y me genera violencia, no hace nada bien.

Chavez al San Pablo

Raul Rivello ‏@RivelloRaul  18 minHace 18 minutos
#Boca Se firma lo de Andrés Chavez al @SaoPauloFC . #Independiente insiste por Pablo Pérez.

Bardeó el Patón ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Vietto tuvo suerte de hinchar por el mismo equipo que Simeone, sin ese detalle deambularía por los mismos equipos que Maxi Lopez (en la actualidad).

Ahora gracias a Simeone baja del Atlético al Sevilla, nada mal, pero bueno es el envión. No se porque me cae tan mal, lo veo jugar y me genera violencia, no hace nada bien.



Y al Villarreal quien lo llevo? Porque la rompió ahí. 48 PJ 20 goles en su 1ra temporada en Europa.

Si la bronca que le tenes te impide ser objetivo, es otra cosa.
« Última Modificación: julio 19, 2016, 19:29:59 por r.sl »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41485
  • 13/08/14
Boca está de liquidación :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cualquiera hace 12 goles en la temporada que debuta en la Liga de España y le suma 8 por competición continental
Los muertos no roban cable

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
La concha de tu madre, Vietto!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ragnar Klavan al Liverpool.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Ragnar Klavan al Liverpool.

Se la jugo Klopp con este fichaje. 30 años y con unos pergaminos en equipos bastante medio pelo. Es bueno?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se la jugo Klopp con este fichaje. 30 años y con unos pergaminos en equipos bastante medio pelo. Es bueno?

No tengo la más puta idea y tengo un debate interno entre la fe a Klopp contra los fichajes falopas característicos del Liverpool.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El liverpool pretende pelear la premier con los jugadores falopa que trajo?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El liverpool pretende pelear la premier con los jugadores falopa que trajo?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Siendo Klopp creo que apunta a ir armando una base de jugadores y juveniles para ir peleando a futuro. Como mucho apuntarán a clasificar a la Champions o pelear alguna de las copas. Lo importante fue extenderle el contrato por 5 años.

Además dentro de todo están bien las compras de Karius, Grujic y Matip.

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M

Rodrigo De Paul firmó con Udinese por 5 temporadas.

13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Alguien me explica como este muñeco que en Rasin tuvo un rendimiento lamentable estos ultimos meses, ahora pasa a un equipo del Calcio?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Alguien me explica como este muñeco que en Rasin tuvo un rendimiento lamentable estos ultimos meses, ahora pasa a un equipo del Calcio?

Porque antes de que llegue el clavo de Neville al Valencia, estaba jugando bien allá.
Los muertos no roban cable

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Wanda Nara, WANDA NARA viajo a Londres para ver el contrato que le ofrece el Arsenal a Icardi. 50 palos pagarían.

Increíble lo de este pibe, excelente delantero con semejante parásito chupandole la sangre y manejandole la carrera.