Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 23  (Leído 9393 veces)

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
Que fecha de mierda lpm tanto les costaba ganarle a la murga esta de avellaneda?

espero que gane talleres hoy porque no soportaria ver a river dandonos la vuelta en la cara. cosas que quedan marcadas en la historia

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
Banfield se va a la B. Cantadísimo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
no estoy tan seguro, se empezó a despegar del globoludo. aunq quizas el taladro se desarme para el torneo q viene, pero tampoco lo bueno a los nietos armando algo potable para el siguiente. para mí se terminan yendo los q son nuestro clasico y va a tener dos efectos: velez al fin va a estar frente a nosotros en fecha de clásicos (me rompe las bolas), pero huracán se va a retorcer de sufrimiento x eso mismo (me voy a cagar de risa con eso)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Tampoco me voy a volver loco si no gana Talleres eh...

Y bueno, nos fumaremos la vuelta de esos hijos de puta pero nos conviene para la tabla anual.

Y agrego, salir 2° nos abre la chance de una posible Supercopa, si River gana la Copa Argentina.


espero que gane talleres hoy porque no soportaria ver a river dandonos la vuelta en la cara. cosas que quedan marcadas en la historia

Independiente nos dió la vuelta y a nadie le importa, hace 20 años que no existen.

Y si vamos al caso yo sigo caliente por la Recopa, pero por la final en sí que perdimos, no porque nos hayan dado la vuelta en la cara. A quién le importa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Consulta para los que entienden este adefesio que armó Tapia. Desciende el último de la general sumando liga y la copa falopa esta que arranca en unas semanas o el último sólo de la liga y la copa cuenta para el que desciende por promedio nada más?

Lo más lógico dentro de lo ilógico que armaron sería la primera opción, pero ya con esta gente no se sabe nunca.

PD: gana Arsenal 1-0 a Defensa y Huracán está quedando último hasta que juegue hoy 9:30. Seguro ahora le meten 14 al Arse pero qué lindo cagazo tienen los basureros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Que fecha de mierda lpm tanto les costaba ganarle a la murga esta de avellaneda?

espero que gane talleres hoy porque no soportaria ver a river dandonos la vuelta en la cara. cosas que quedan marcadas en la historia

 :ohh:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41238
Consulta para los que entienden este adefesio que armó Tapia. Desciende el último de la general sumando liga y la copa falopa esta que arranca en unas semanas o el último sólo de la liga y la copa cuenta para el que desciende por promedio nada más?

Lo más lógico dentro de lo ilógico que armaron sería la primera opción, pero ya con esta gente no se sabe nunca.

PD: gana Arsenal 1-0 a Defensa y Huracán está quedando último hasta que juegue hoy 9:30. Seguro ahora le meten 14 al Arse pero qué lindo cagazo tienen los basureros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sí. Desciende el último del año y el último de los promedios, en diciembre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36697
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
La concha de tu madre boludita
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7012
Es obsceno lo de este tipo, ¿es real lo que está haciendo?. De los peores delanteros que pasaron por acá, habia hecho 1 gol en 30 partidos no?. FORRO
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Todo mal hace el enano horrible este
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41238
Tengo el presentimiento que terminamos 5tos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51241
  • Somos infinitos
Me da ganas de reventarlo a palazos a Uvita.. Te da la sensacion de que aca lo hacia a proposito.. Tanto te puede pesar la camiseta para pasar de tropezarte con la pelota a ser el goleador del torneo con todos golazos?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Lpm, Bologna metió dos tapadones sobre el final.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Me da ganas de reventarlo a palazos a Uvita.. Te da la sensacion de que aca lo hacia a proposito.. Tanto te puede pesar la camiseta para pasar de tropezarte con la pelota a ser el goleador del torneo con todos golazos?

Acá le pegaba de puntin al medio, allá la pica en 2 goles en el mismo partido.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Inentendible lo de Uvita, y si el gallego lo llama por una segunda oportunidad?  :tii: :tii: :tii:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Me da ganas de reventarlo a palazos a Uvita.. Te da la sensacion de que aca lo hacia a proposito.. Tanto te puede pesar la camiseta para pasar de tropezarte con la pelota a ser el goleador del torneo con todos golazos?

En la historia de SL tenemos muchos jugadores que en otro equipo no hicieron nada y en SL la rompieron o anduvieron muy bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Acá le pegaba de puntin al medio, allá la pica en 2 goles en el mismo partido.

Es un hijo de re mil puta, definía siempre al bulto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Uvita es el claro ejemplo de un jugador que le peso jugar en un grande. Es verdad que esos tiempos no eran los actuales con Insua pero cada jugada que tenia de frente al arco o mano a mano, la tiraba afuera o le pegaba al medio del arco donde estaba el arquero.

Mas alla de la calidad que pueda tener un jugador, la cabeza juega muchisimo en el futbol.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Sí. Desciende el último del año y el último de los promedios, en diciembre.
Gracias por la aclaración. De todas formas no creo que cambien demasiado los candidatos, salvo que Instituto se vaya a pique, por promedios va a descender Arsenal y al resto del pelotón de abajo no los veo despegando en otro torneo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Está fecha el único que nos puede pasar es talleres si gana o empata?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Está fecha el único que nos puede pasar es talleres si gana o empata?
Si

El gol que le acaban de chorear a Union es VERGONZOSO!
« Última Modificación: julio 06, 2023, 18:09:10 por seba_almagro »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Ah no, es un papelon lo que paso en la cancha de Union. Le anularon un gol clarisimo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1677062244599726081

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10856
el gol que le robaron a Union. que hdp los de Bover siempre.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Mamira el gol que le anulan a Unión por estar "adelantado", asco es poco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles