Autor Tema: Tu equipo  (Leído 3149 veces)

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador


Si oveja esta fisicamente bien es claro titular, sino cata. (Buffa suspendido por acum. de amarillas)

Blanco entraría en los ultimos 35min, hace como 8 partidos que no esta en su nivel y no mejora en la definición.

Pipi y Chimy con posiciones libres

Prefiero a Montagna que a Caute, evidentemente el uruguayo sigue sin levantar, ademas lo veo lento (hace rato) y tampoco mejora en la definición.
El uruguayo entraria tambn en los últimos 35min.

Matos esta con una lesión muscular (aparentemente), si esta bien es claro titular
« Última Modificación: mayo 02, 2015, 20:27:55 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
                 Torrico
Prosperi-Caruzzo-Yepes-Mas
            Mercier-Ortigoza
Villalba         Avila      Romagnoli
                 Veron

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Torri
Buffa Caruzzo Yepes Mas
Villalba Gordo Pichi  Pipi
       Blanco Avila

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
          Torrico
 
         Caruzzo-Yepes
Prosperi                  Mas
                     
        Mercier - Orti
Villalba  Pipi   Blanco   
       
     Conechny/Berterame/Carranchino
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si matos y blanco están golpeados

                               Torrico.       
  Prosperi.     Caruzo.   Yepes.    Mas

                     Ortigoza.   Mercier
   
      Villalba.       Conechny.   Romagnoli

                              Veron
Suplentes: devecci ,avila, cavalaro ,mussis,quignon y Cardona.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mismo equipo de hoy, sin Buffa y Matos.

Como muchos ponen a Prósperi, lo voy a hacer yo también. En el caso de que no llegue, no va a quedar otra que Catalán.
Caute por Matos. Todo bien con cualquier otro delantero de inferiores, pero no se lo puede mandar a la cancha así nomás.
Si Blanco no llega (uno acaba de poner que está golpeado, desconozco) pongo a Ávila o Ruiz.







Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Torrico

Catalan
Caruzzo
Yepes
Mas

Mussis
Mercier
Quignon

Romagnoli

Villalba
Cauteruccio(o un delantero de la reserva o Conechny/Carrachino que no pasa nada por meter pibes, velez metio uno de 17 años contra nosotros)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El 9 debe ser Cauteruccio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torrico

Prosperi
Caruzzo
Yepes
Mas

Villalba
Mercier
Ortigoza
Blanco/pipi

Avila
Veron
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En este partido me quede sin argumento, lo que decida el Paton esta bien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Torrico; Prósperi en silla de ruedas antes que Catalán, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Avila, Romagnoli; Verón

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Que lindos que son los que ponen a Montagna. No lo vieron jugar ni un minuto en primera, lo quieren quemar en un partido que se sabe que no le va a llegar una pelota para putearlo la semana que viene contra Sarmiento. No se si la gente es pelotuda o no entiende nada de nada. Mi equipo:

                       Dios
Prosperi     Caruzzo    Yepes

                                                 Mas

              Mercier Ortigoza

Tito                        Pipi

              Blanco
                         Caute
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Torrico; Prósperi(recuperado), Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Quignón, Romagnoli; Blanco y Cauteruccio.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Torrico
Prosperi(Catalán), Caruzzo, Yepes, Mas
Mercier, Ortigoza(Quignón)
Villalba(Mussis), Romagnoli(Barrientos/Ruiz), Avila(Blanco)
Cauteruccio(Verón)
« Última Modificación: mayo 03, 2015, 15:42:31 por ClaudioCuervo »
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
           Torri

PROSPERI
Caruzzo Yepes Mas

 Villalba Mercier Ortigoza Pipi

          Veron Caute


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
              Torri

Caruzzo Cetto Yepes Más

         Orti Mercier 

   Villalba  Pipi  Blanco
 
             Caute

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Que lindos que son los que ponen a Montagna. No lo vieron jugar ni un minuto en primera, lo quieren quemar en un partido que se sabe que no le va a llegar una pelota para putearlo la semana que viene contra Sarmiento. No se si la gente es pelotuda o no entiende nada de nada. Mi equipo:

                       Dios
Prosperi     Caruzzo    Yepes

                                                 Mas

              Mercier Ortigoza

Tito                        Pipi

              Blanco
                         Caute

1ro no tiene sentido que pongas "que lindos que son los que..." fui el único que lo puso así que no hables en gral citarme ami capo

2do tranquilamente puede rendir bien, todo depende de como se pare el equipo, ahora, cuantas veces se lo "quemo" a Caute justamente por no llegarle la pelota, por no rendir y seguir entrando y no mejorar. Son profesionales o sea no es que los titulares (en casos puntuales) tienen un nivel altísimo y solo pueden jugar ellos y los suplentes estan 15 escalones mas abajo (justamente si se pone a un de los "suplentes" es porque no estan en buen nivel Blanco y Caute hace 7u8 partidos seguidos (sacando la jugada del sao paulo de caute)). Y otra cosa, el que lo putea por jugar mal UN partido evidentemente es un imbécil...seguro vos debes ser uno de ellos...
« Última Modificación: mayo 03, 2015, 17:57:57 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
               Torrico
         Caruzo    Yepes
Oveja                        Mas
           Merciegoza

Catala       Pipi         Villalba

                Caute

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Torrico

Prosperi
Caruzzo
Yepes
Mas

Villalba
Mercier
Ortigoza
Blanco/pipi

Avila
Veron
El mismo equipo Pipi en lugar de Blanco.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
1ro no tiene sentido que pongas "que lindos que son los que..." fui el único que lo puso así que no hables en gral citarme ami capo

2do tranquilamente puede rendir bien, todo depende de como se pare el equipo, ahora, cuantas veces se lo "quemo" a Caute justamente por no llegarle la pelota, por no rendir y seguir entrando y no mejorar. Son profesionales o sea no es que los titulares (en casos puntuales) tienen un nivel altísimo y solo pueden jugar ellos y los suplentes estan 15 escalones mas abajo (justamente si se pone a un de los "suplentes" es porque no estan en buen nivel Blanco y Caute hace 7u8 partidos seguidos (sacando la jugada del sao paulo de caute)). Y otra cosa, el que lo putea por jugar mal UN partido evidentemente es un imbécil...seguro vos debes ser uno de ellos...

No lei todos los comentarios papa, si te tengo que putear nos encontramos en la calle y no atras de un teclado. Tampoco tengo motivos para hacerlo asi que estas equivocado. No, yo no insulto a los jugadores (revisa mis post si tenes ganas, nunca me vas a encontrar puteando a alguno). No conoces a la gente de SL? En la Recopa contra River (habiendo perdido la ida solamente 1 a 0) se caia la cancha a murmullos por dar un pase mal a los 5 minutos. La final con Nacional lo mismo. Y en la Norte...................
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
No lei todos los comentarios papa, si te tengo que putear nos encontramos en la calle y no atras de un teclado. Tampoco tengo motivos para hacerlo asi que estas equivocado. No, yo no insulto a los jugadores (revisa mis post si tenes ganas, nunca me vas a encontrar puteando a alguno). No conoces a la gente de SL? En la Recopa contra River (habiendo perdido la ida solamente 1 a 0) se caia la cancha a murmullos por dar un pase mal a los 5 minutos. La final con Nacional lo mismo. Y en la Norte...................

Sabes lo que pasa que no se puede poner un plantel pensando en el "que diran" porque si pones a barrientos porque pones a barrientos, si pones un pibe porque lo quemas, si pones a blanco porque esta en bajo nivel, lo mismo con caute...te das cuenta que siempre va a haber gente inconforme? POR ESO es que yo pongo el equipo que me parece que mejor puede andar en ese partido, pero para que hacemos un post diciendo "cual es tu equipo" si a la primera de cambio escribís "gente pelotuda" cuando no están los jugadores que vos queres

Pd: "No se si la gente es pelotuda o no entiende nada de nada" y después pones "si te tengo que putear nos encontramos en la calle y no atras de un teclado"
No me interesa pelear y menos con un sanlorencista por diferencias futbolisticas, no tiene sentido y mas siendo que estamos en un foro de debate
« Última Modificación: mayo 03, 2015, 21:20:54 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Torrico

Catalán
Caruzzo
Yepes
Más

Mercier
Ortigoza

Villalba
Blanco
Pipi

Cauteruccio

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Sabes lo que pasa que no se puede poner un plantel pensando en el "que diran" porque si pones a barrientos porque pones a barrientos, si pones un pibe porque lo quemas, si pones a blanco porque esta en bajo nivel, lo mismo con caute...te das cuenta que siempre va a haber gente inconforme? POR ESO es que yo pongo el equipo que me parece que mejor puede andar en ese partido, pero para que hacemos un post diciendo "cual es tu equipo" si a la primera de cambio escribís "gente pelotuda" cuando no están los jugadores que vos queres

Pd: "No se si la gente es pelotuda o no entiende nada de nada" y después pones "si te tengo que putear nos encontramos en la calle y no atras de un teclado"
No me interesa pelear y menos con un sanlorencista por diferencias futbolisticas, no tiene sentido y mas siendo que estamos en un foro de debate

Si te lo tomaste personal te pido disculpas. No voy a ofenderte sin argumento logico.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo peor de todo es que nos lo vamos a fumar mínimo 3 partidos al uruguayo. Espero que se acuerde de como jugar porque hace 1 año ya que lo venimos esperando..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Si te lo tomaste personal te pido disculpas. No voy a ofenderte sin argumento logico.

yo tambn pido disculpas, me extralimite,,,, esta todo bien  :pulgar:
« Última Modificación: mayo 03, 2015, 23:20:43 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg