Autor Tema: La liga 2020/21  (Leído 35917 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Che, recuerdo mal o vos no habías tirado que el Atlético con Suárez hizo "la gran Di Santo"?

No se, la verdad no creo porque me encanta Suarez y no entendí su salida. Me parecería raro pero no se, no me acuerdo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Triunfazo de campeon el aleti hoy, goles anulados, abajo en el resultado, goles errados en el area chica y resultados ajenos en contra

Ojalá se le de en la ultima, no creo que le sea para nada facil

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Me la juego para la próxima fecha:

Valladolid 2 - A. Madrid 1

Real Madrid 2 - Villarreal 1
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Che, recuerdo mal o vos no habías tirado que el Atlético con Suárez hizo "la gran Di Santo"?

El Cholo la sanlorenceo toda.

Venía funcionando muy bien con Correa y Joao, aparte de ver los partidos, sigo un foro del aleti y los hinchas siempre destacaban a ambos como figuras, los dos jugando de delanteros.

Con la vuelta de Suárez lo sacó a Correa y parece estar cagándola, ahora lo pasó al puesto donde no gravita, de carrilero.

Igual entiendo que sanlorencearla con Suárez es fácil, nosotros lo hacemos con Di Santo jajajaja.

Ahí encontré, supongo que te referís a esto que dije un partido que entró Suarez  en el entretiempo y yo dije que ellos lo hacen con Suarez y nosotros con el fantasma de Di Santo. No se, será eso?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Por supuesto que de los tres quiero que gane el atletico, solo un bostero o gallina podria querer que campeone el barcelona o rm.

Yo hubiera preferido que la gane Messi, pero obviamente entre el Atlético y el Real no hay mucho para discutir.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Ahí encontré, supongo que te referís a esto que dije un partido que entró Suarez  en el entretiempo y yo dije que ellos lo hacen con Suarez y nosotros con el fantasma de Di Santo. No se, será eso?

Si, seguramente habrá sido esa. Me acuerdo que lo leí y pensé que hay que ser muy hijo de puta.para meter a Suárez y Di Santo en la misma oración jajaja. Dos veces no creo que lo hayas hecho.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Igual falta una fecha todavia, hoy se pegaron un lindo susto los del Atleti. Dale Simeone, tenes todo servido para la ultima.

Vi el 2T del Barcelona, que equipo amargo, apatico y tremendamente mediocre (para lo que es Barcelona). Si Messi se queda es solo por cariño que le tiene al club, despues es un desastre por todos lados.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual falta una fecha todavia, hoy se pegaron un lindo susto los del Atleti. Dale Simeone, tenes todo servido para la ultima.

Vi el 2T del Barcelona, que equipo amargo, apatico y tremendamente mediocre (para lo que es Barcelona). Si Messi se queda es solo por cariño que le tiene al club, despues es un desastre por todos lados.

Igual Messi también es parte de eso. Así como tuvo partidos donde fue figura tuvo otros donde demostró el mismo desgano y apatía que el resto del equipo.

Si se queda es porque le ofrecieron de todo y porque al final del día sabe que no hay un mejor lugar para el que el Barcelona. Es el mejor de la historia y por ende carisimo pero lo que ningún club "serio" pagaria una fortuna por él si tiene para elegir a Mbappe o Haaland, y hasta te agregaría a Salah o Sancho.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Dieginho equivocándose en lugares.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Igual Messi también es parte de eso. Así como tuvo partidos donde fue figura tuvo otros donde demostró el mismo desgano y apatía que el resto del equipo.

Si se queda es porque le ofrecieron de todo y porque al final del día sabe que no hay un mejor lugar para el que el Barcelona. Es el mejor de la historia y por ende carisimo pero lo que ningún club "serio" pagaria una fortuna por él si tiene para elegir a Mbappe o Haaland, y hasta te agregaría a Salah o Sancho.

Pero ni yo siendo ultra messista hoy elegiría a Messi (34 años) antes que Mbappé o Haaland por la misma plata o parecida, obviamente hoy Messi vale muchisimo menos, a Sancho no lo tengo muy visto pero mas Salah vale seguro

Yo vi el partido del barcelona hoy, y ademas de hacer el gol, Messi en el ST armó por lo menos 4 jugadas donde dejaba a los compañeros en posiciones peligrosas, no mano a mano con el arquero pero si en lugares donde dar un buen pase o tomar una buena decision es gol. TODAS esas jugadas las terminaron mal, no fue morfon en ninguna

Tiene partidos donde no hace una bien, donde mira al piso, donde no aparece, pero un tipo que es la figura de su equipo en 30 de cada 40 partidos la verdad no creo que sea "parte de eso". Hoy mas que nunca el futbol es un deporte de equipo y al barcelona no le alcanzaría ni con 2 messis para ganar una champions, es mejor tener 11 tipos parejos (y si son parejos para arriba como el bayern mejor) antes que 2 estrellas y 9 muertos

Se quedará porque le prometieron hacer algo mas o menos competitivo y obviamente está comodisimo en barcelona, pero hoy que tiene el pase en su poder y cualquier club sólo tendría que pagarle 2 años de contrato (que lo recuperás en 10 minutos con sponsors y camisetas) no creo que le falten ofertas, diferente a agosto donde ademas tenías que ponerle tarasca al club

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero ni yo siendo ultra messista hoy elegiría a Messi (34 años) antes que Mbappé o Haaland por la misma plata o parecida, obviamente hoy Messi vale muchisimo menos, a Sancho no lo tengo muy visto pero mas Salah vale seguro

Yo vi el partido del barcelona hoy, y ademas de hacer el gol, Messi en el ST armó por lo menos 4 jugadas donde dejaba a los compañeros en posiciones peligrosas, no mano a mano con el arquero pero si en lugares donde dar un buen pase o tomar una buena decision es gol. TODAS esas jugadas las terminaron mal, no fue morfon en ninguna

Tiene partidos donde no hace una bien, donde mira al piso, donde no aparece, pero un tipo que es la figura de su equipo en 30 de cada 40 partidos la verdad no creo que sea "parte de eso". Hoy mas que nunca el futbol es un deporte de equipo y al barcelona no le alcanzaría ni con 2 messis para ganar una champions, es mejor tener 11 tipos parejos (y si son parejos para arriba como el bayern mejor) antes que 2 estrellas y 9 muertos

Se quedará porque le prometieron hacer algo mas o menos competitivo y obviamente está comodisimo en barcelona, pero hoy que tiene el pase en su poder y cualquier club sólo tendría que pagarle 2 años de contrato (que lo recuperás en 10 minutos con sponsors y camisetas) no creo que le falten ofertas, diferente a agosto donde ademas tenías que ponerle tarasca al club

No te creas eh. Aún libre Messi es carisimo. Primero que no te pide 2 años ni cerca, segundo que le pagarían una fortuna por el pase (tranquilamente lo que valdrían los mencionados) y lo del marketing y sponsors... Esta clase de jugadores se quedan con tremendo.porcentaje de esas ganancias.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Igual Messi también es parte de eso. Así como tuvo partidos donde fue figura tuvo otros donde demostró el mismo desgano y apatía que el resto del equipo.

Si se queda es porque le ofrecieron de todo y porque al final del día sabe que no hay un mejor lugar para el que el Barcelona. Es el mejor de la historia y por ende carisimo pero lo que ningún club "serio" pagaria una fortuna por él si tiene para elegir a Mbappe o Haaland, y hasta te agregaría a Salah o Sancho.

Sin dudas que Messi tambien es responsable. El arranque de la temporada fue muy bajo de Messi, casi que se lo veia jugando por obligacion y con la cabeza en otro lado. Despues levanto y termino siendo lo unica esperanza del Barcelona. Sin Messi, el Barsa no peleaba la liga y hasta me animo a decir que no se si clasificaba a Champions.

Por lo otro, salvo City o PSG, ningun otro club puede pagarle a Messi lo mismo que en el Barcelona. Aun asi, lo veo mas como un capricho de esos clubes para decir "tenemos a Messi", todo el marketing que puede generar es una locura (ademas de lo futbolistico).

Yo veo dificil que se vaya, primero por el cariño que le tiene al club que le dio todo y despues por la familia, mover todo de Barcelona (ciudad que conocen hace años, los hijos con sus amiguitos) por 2 o 3 años mas de futbol que se yo, decision complicada.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
En otro orden de cosas, la sorpresiva victoria del Elche y la derrota del Huesca dejan con opciones de salvación a casi todos los implicados en la lucha por el descenso.

Real Sociedad de San Sebastián, Real Betis y Villarreal sellan su participación europea para la próxima campaña a la espera de repartir los puestos del 5º al 7º, y quien va a la Liga Europa o a la Liga Conferencia de la UEFA.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Estaba viendo algunos comentarios de hinchas del barcelona y Busquets tiene bastante banca, yo la verdad lo veo siempre arrastrandose y corriendo de atras todo el partido, pero ellos sabrán mas

A las otras vacas sagradas (Sergi, Alba, Pique, Griezmann) sí prefieren sacarselos de encima

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si, seguramente habrá sido esa. Me acuerdo que lo leí y pensé que hay que ser muy hijo de puta.para meter a Suárez y Di Santo en la misma oración jajaja. Dos veces no creo que lo hayas hecho.

Pero vos entendiste o no entendiste? Eso es lo que no entiendo. Porque por lo que veo no entendiste.

Y tampoco me da para demostrarte a vos con mensajes míos si Suarez me parece bueno o no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Estaba viendo algunos comentarios de hinchas del barcelona y Busquets tiene bastante banca, yo la verdad lo veo siempre arrastrandose y corriendo de atras todo el partido, pero ellos sabrán mas

A las otras vacas sagradas (Sergi, Alba, Pique, Griezmann) sí prefieren sacarselos de encima

Es que para la liga española le sobra a SB, para champions no porque corre por el y por los que están al lado. El único que que le da una mano es De Jong.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Bien ESPN eh, todo al revés como siempre.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Me parece que Direc TV por lo economico le rompe el orto a ESPN, igual se mira por futbolibre y fue.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Me parece que Direc TV por lo economico le rompe el orto a ESPN, igual se mira por futbolibre y fue.

Tal cual. Ademas las veces que lo puse no se cortò nunca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Tremendo lo que están diciendo lo de los premios por la posición que quedas en la tabla, la diferencia qué hay. Por eso el Villarreal está jugando con titulares a 4 días de la final. Si sale séptimo son 20 millones si dale sexto son 36. Parecido al producto jajaja

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Gol de valladolid....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Se pone lindo
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Gol del villareal, muy lindo todo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Este torneo cada vez me recuerda mas al nuestro de 33 puntos.
Parece que no lo quiere ganar nadie.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Insolito, los 2 estan perdiendo por ahora :lol: :lol: :lol: