Autor Tema: Un 5  (Leído 5948 veces)

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
ANIBAL MORENO¡¡¡¡ No busquen mas, tiene TODO

No hay chance, es como pretender traer a Belmonte de lanush, son 2 jugadores que vienen de las sub de la seleccion hace años y la rompen, sus clubes no los van a vender a otro lugar que no sea afuera

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
No hay chance, es como pretender traer a Belmonte de lanush, son 2 jugadores que vienen de las sub de la seleccion hace años y la rompen, sus clubes no los van a vender a otro lugar que no sea afuera
Entiendo lo que decis pero si las ofertas de afuera no llegan o convencen, y san lorenzo la pone (jajajajaja) al pibe seguro le gustaria pasar a un grande y a newels le falta guita (como a casi todos)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


desde mi punto de vista hay que invertir en un 5 como se invirtió en ortigoza en su momento. basta de traer jugadores de dudosa procedencia o nivel.

lo que dicen de anibal moreno puede andar eh, comprarle el pase a newells.

pero como todo en san lorenzo, los millones estàn para vergini, di santo, coloccini etc.

para comprar un jugador con proyecciòn no hay plata.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Yo buscaria a aliendro, aunque no sé si es 5 de marca, pero en el lugar de menossi lo veo bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

desde mi punto de vista hay que invertir en un 5 como se invirtió en ortigoza en su momento. basta de traer jugadores de dudosa procedencia o nivel.

lo que dicen de anibal moreno puede andar eh, comprarle el pase a newells.

pero como todo en san lorenzo, los millones estàn para vergini, di santo, coloccini etc.

para comprar un jugador con proyecciòn no hay plata.
Newell's rechazó ofertas de 3 millones de dólares por el 50% y lo vamos a ir a buscar nosotros? Por lo que leí en su momento por menos de 7/8 palos no lo largan, lejísimos estamos de poner esa plata. Ni siquiera nosotros vendemos a ese valor a los nuestros

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo pagaría lo q hay q pagar por Belmonte, crack mal en su puesto

Sino Navarro de talleres me parece q tiene un futuro gigante

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
De Newells yo iria por Julian Fernandez, no tiene el nombre de Moreno y eso puede ayudar a que sea mas barato, y es de marca, lo primordial sobre lo que necesitamos
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Entiendo lo que decis pero si las ofertas de afuera no llegan o convencen, y san lorenzo la pone (jajajajaja) al pibe seguro le gustaria pasar a un grande y a newels le falta guita (como a casi todos)

Si totalmente, veo mas probable lo de anibal, belmonte con la sudamericana que esta teniendo ( 6 goles siendo mediocampista central) y la personalidad que desarrollo va a tener ofertas seguro de todos lados, pero un tirito por moreno no estaría nada mal, obviamente si no se enteran que quizás nunca paguemos (?

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
sigo esperando QUE TRAINGAN UN 5  la repu...............

es lo que mas hace falta
es un puesto que no tenemos cubierto hace años
es un puesto clave en el futbol
y los diri siguen buscando volantes por afuera, extremos, y utileros veloces...

basta muchachos, el 5 tiene que llegar AYER
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Alguien tiene visto al colo Cabrera? De Estudiantes de Rio Cuarto. Lo vi jugar un par de veces nomas por Ortigoza..

Parece interesante pero no lo puedo pedir sin saber mucho. Vi que Godoy Cruz y Union lo tenían en sus planes, y son 2 equipos que se manejan bastante bien con poca guita.

Ya tiene 27, pero para un 5 de esas características no me parece tan grande (Mercier debutó en primera con esa edad).
https://twitter.com/SantiCe_/status/1373663653275271169?s=19

Que nuestro 5 sea el torito me hace mal

Camiño la concha de tu madre