Autor Tema: Italia - Costa Rica, Francia - Suiza, Ecuador- Honduras  (Leído 9345 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajajajaj no jodas, Pirlo es un monstruo pero si hoy Campbell no duerme es por lo que logró la selección de Costa Rica

Si ya lo se, pero para esta gente sabes lo que debe significar que un jugador como el le regale la camiseta?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22810
  • Ángel Zubieta
Italia contra Uruguay tiene que salir a defenderse, los yorugas cuando tienen el protagonismo no saben que hacer
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
El problema no es que se diga que italia no juega a nada porque es verdad... el problema es que lo den como candidato porque se llama ITALIA  :boluu: :boluu:

yo antes del mundial ya decia q italia era solo pirlo y balotelli (cuando quiere aparece), despues no tienen nada man
muchos bobitos vieron el resultado contra inglaterra y salieron a boquear.. "ojo con italia" jajaja yo vi el partido.. y ganaron por un bombazoo y un buen centro a balotelli.. despues no hicieron nada mas ese partido, inglaterra lo perdio porque son pechisimos

A eso iba mi mensaje. Cuando le ganaron a los ingleses, los italianos ya eran candidatos junto a Holanda, Brasil y Alemania. Hoy demostraron que son un equipo mas pero con una camiseta pesada.

Italia contra Uruguay tiene que salir a defenderse, los yorugas cuando tienen el protagonismo no saben que hacer

Es que Uruguay tiene que ganar para clasificar, si empatan se vuelven a casa. Ahora, si Uruguay la mete primero, yo no se como Italia va a meter un gol, se van a jugar la vida los uruguayos.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Para que sigan hablando... lo mismo que digo de Pirlo lo digo de Benzema, que jugadoress inflados mamáaaa!
Ponganle como quieran, mentira, inflados, no son pero ni a palos cracks, son buenos jugadores y punto, pero jamas van a marcar la diferencia, jamas!
Jugadores que te marcan la diferencia son otros, no estos 2.
Suiza le gana tranqui a Francia.

Y los candidatos de todos que eran los europeos como Holanda Italia y Francia van a caer de a uno.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22810
  • Ángel Zubieta
"Estábamos en el grupo de la muerte, pero los muertos son otros", muy agrandado ese Ruiz
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para que sigan hablando... lo mismo que digo de Pirlo lo digo de Benzema, que jugadoress inflados mamáaaa!
Ponganle como quieran, mentira, inflados, no son pero ni a palos cracks, son buenos jugadores y punto, pero jamas van a marcar la diferencia, jamas!
Jugadores que te marcan la diferencia son otros, no estos 2.
Suiza le gana tranqui a Francia.

Y los candidatos de todos que eran los europeos como Holanda Italia y Francia van a caer de a uno.

Y quienes serian los que hacen la diferencia, a ver te leo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
"Estábamos en el grupo de la muerte, pero los muertos son otros", muy agrandado ese Ruiz
Uh que insoportable son los ticos che! sabes todo lo que se bancaron y como los boludearon mundialmente, hoy le cerraron el orto a todos, excelente declaración

Belu.Biol

  • Visitante
Increíble lo de Costa Rica, felicitaciones.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
"Estábamos en el grupo de la muerte, pero los muertos son otros", muy agrandado ese Ruiz

Jajajaja es un fenómeno. Les cabio a los Uruguayos e Italianos. Y no sea cosa, que también le gane a Inglaterra..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Italia a Inglaterra le gano ahi nomas y porque los piratas son re verdes, lo mismo ayer Uruguay gano por un pelotazo y por que si bien puso huevo tuvo bastante ojete en algun momento del partido.

Lindo partido Italia-Uruguay, no creo que Italia quede afuera y mas sabiendo que tiene dos resultados que le sirven, despues con respecto a la discusion de que equipo es candidato hay que hablar a partir de octavos, en la ronda de grupos estan tan estudiados los rivales que es mas sencillo preparar estos partidos.

Belu.Biol

  • Visitante
Si Italia y Uruguay empatan que pasa?? Italia tiene ventaja por gol average?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Y quienes serian los que hacen la diferencia, a ver te leo.
Suarez, Robben, Messi, Neymar, la defensa brasilera en su mayoria, los volantes centrales de Brasil, Di Maria, Alemania casi todo el equipo.

En defensa tambien se marca la diferencia, si tenes un central que no lo pasas nunca ya es diferencia, si tenes un 5 que te come y no te deja respirar tambien marca la diferencia.
Arevalos Rios contra Inglaterra la rompio, quiero un 5 como ese en Argentina, Gago tambien marca la diferencia jugando para la seleccion. Mascherano no cambia la ecuacion para mi en partidos complicados.
Otro ejemplo de jugadores sobre valorados es Cavani, tuvo que estar Suarez para salvarle las papas a Uruguay.

Para mi los jugadores que te marcan la diferencia son los que cuando las cosas se ponen dificiles mejor juegan, que tienen sangre ademas de la calidad, que van, van y van cuando mas los necesitas. Esos son los que te marcan la diferencia.

Esa es mi opinion, que seguramente muchos no esten de acuerdo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si Italia y Uruguay empatan que pasa?? Italia tiene ventaja por gol average?

Italia tiene una diferencia de gol de 0 y Uruguay -1, si empatan pasa Italia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Suarez, Robben, Messi, Neymar, la defensa brasilera en su mayoria, los volantes centrales de Brasil, Di Maria, Alemania casi todo el equipo.

En defensa tambien se marca la diferencia, si tenes un central que no lo pasas nunca ya es diferencia, si tenes un 5 que te come y no te deja respirar tambien marca la diferencia.
Arevalos Rios contra Inglaterra la rompio, quiero un 5 como ese en Argentina, Gago tambien marca la diferencia jugando para la seleccion. Mascherano no cambia la ecuacion para mi en partidos complicados.
Otro ejemplo de jugadores sobre valorados es Cavani, tuvo que estar Suarez para salvarle las papas a Uruguay.

Para mi los jugadores que te marcan la diferencia son los que cuando las cosas se ponen dificiles mejor juegan, que tienen sangre ademas de la calidad, que van, van y van cuando mas los necesitas. Esos son los que te marcan la diferencia.

Esa es mi opinion, que seguramente muchos no esten de acuerdo.

Pirlo te marca la diferencia!! Entraba la de Balotelli en el primer tiempo y? Fue un pase de un jugador distinto.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que asco le tengo a Costa Rica.

La indumentaria de Francia por el amor de Dios...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Digan lo que quieran de Pirlo. La realidad es que hoy, no lo dejaron casi jugar. Tocó 2 pelotas que dejando mano a mano a SuperMario, si iban adentro los que hoy dicen que es una mentira estarían diciendo que es dios.

Las cosas como son. Pirlo es un crack.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Hoy Costa Rica me mostró FUTBOL, que baile le pegó a Italia por favor, junto con Australia a Holanda, fueron los 2 mejores equipos que vi por como jugaron en esos partidos

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Historico lo de Costa Rica, encima jugando bien al futbol
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Giroud y Matuidi los goles de Francia.

Increíble la pelota que pierden los Suizos.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Belu.Biol

  • Visitante
Historico lo de Costa Rica, encima jugando bien al futbol

Eso me encanta de los mundiales, hay equipos que realmente juegan al FÚTBOL, ya me cansé de ver la calidad del torneo local Argentino..

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojo con Francia. Mas vale que clasifiquemos primero porque no me los quiero cruzar.