Autor Tema: Equipo hoy Miercoles  (Leído 9808 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ya entendi porque christian99 se lleva tan bien con Eduardo, pense que era solamente porque eran los unicos capaces de leer 35 hojas opinando de porque cayo una hoja de un arbol, entonces eligieron ser amigos unos de otros para tener alguien que los lea, pero no, solamente les gusta ser contreras.


En fin, alguien leyo todo lo que dijo christian? No pude seguirle contestando, leo los dos primeros renglones y me cansa. Resumi chabon.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo de Frank Flores, ya lo dijimos mil veces, no es porque sea o no de inferiores.
El tema de la edad va por el puesto también.

Thiago Almada juega de delantero. Hausch tiene 16 años y juega de delantero también y ya debutó, teniendo un año menos que Almada. Y yo quiero que le den más chances a Hausch ya mismo, no importa la edad.

Pero zagueros centrales de 18 años que jueguen en un equipo grande del fútbol argentino, NO HAY, ni nunca hubo. Eso es así, no es que lo diga yo. Y no es algo de San Lorenzo, estoy hablando de todo el fútbol argentino.

Hay poquísimos casos de zagueros que empezaron a ser titulares a los 20 ó 21 años por ejemplo, esos ya son los de élite, futuro de selección nacional. Tipo Senesi en nuestro caso. Actualmente Martínez Quarta en River.

Pero reitero, de 18 años, no hay.

Igualmente, ya lo dije antes, si Gattoni no firma contrato y antes de que siga jugando Coloccini, capaz Soso arranca revolucionario y lo pone a Flores. Peor que Coloccini en este contexto, no va a ser, eso seguro.
« Última Modificación: marzo 12, 2020, 16:04:35 por christian99 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Che, por qué concentra Gaich si se resintió?

Es suplente de Bareiro?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Che, por qué concentra Gaich si se resintió?

Es suplente de Bareiro?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk


Gaich iba de titular pero parece que sigue con la molestia, seguro lo deciden mañana.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Gaich iba de titular pero parece que sigue con la molestia, seguro lo deciden mañana.
Justo ahora que Bareiro está dulce no hay que apurar a Gaich y hacerlo jugar sin recuperarse al 100. Que descanse y vuelva completamente curado contra Gelp

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16341
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Justo ahora que Bareiro está dulce no hay que apurar a Gaich y hacerlo jugar sin recuperarse al 100. Que descanse y vuelva completamente curado contra Gelp

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


O nunca, y que se vaya a ese equipo belga ese alemán sorete, diría Marcelo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El hincha de San Lorenzo en general casi siempre te dice que no es momentos para los pibes, no se porque se instaló tanto ese tema.

No es momento para un pibe de inferiores que juegue de central, pero mejor sigamos con Coloccini que no puede.mas con su vida.
No es momento para un pibe de inferiores que juegue en el medio, pero mejor sigamos con Poblete
No es momento para poner otro pibe de inferiores de delantero ante la lesión de Gaich
, pero mejor pongamos a un paraguayo que en 3 meses se va, que después de no se cuantos partidos metió 2 goles ( uno todavía ni se si la toca)
Hay gente que prefiere poner por ejemplo a Peruzzi por sobre Herrera. (y eso que yo no soy muy fan de Herrera eh, pero antes que Peruzzi...)

Ah pero después ven a Thiago Almada jugar con 18 años y meter un penal en Sudaméricana y dicen porque nosotros no podemos hacer eso. O Palacios en River jugando copas como si tuviera 30 años, y varios ejemplos mas.
Como les encanta generalizar por dos o tres comentarios de 100. Insolito.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Como les encanta generalizar por dos o tres comentarios de 100. Insolito.
Es una forma de decir, si nunca leiste comentarios asi en el foro que queres que te diga...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Perdón pasé todo el post así nomas, no me detuve en tooodos los comentarios, pero los que leí no hay NADIE que pida que jueguen Coloccini ni Poblete. Me encanta como quieren bardear y como no tienen una excusa la inventan jajaja.
"ustedezzz piden que juegue coloccini" jajaj quien carajo lo habrá pedido ¿no?

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9258
Pero qué paranoia Javi, dejate de hinchar las pelotas. Gaich está lesionado, lo probaron esta semana justamente para apurar su regreso y se resintió ayer. Punto. No va a jugar el viernes.
La semana que viene esperemos que sí.

Matías Palacios está yendo al banco los últimos partidos, espero que empiece a entrar cuanto antes, yo también lo quiero ver.

Gattoni esperemos que de una vez por todas firme el contrato y Soso lo ponga de titular, eso debe ser inmediato. Flores por lógica tendrá que esperar un poco más, acaba de cumplir 18 años. Aunque si Gattoni no firma, hay que ver cuán revolucionario quiere ser Soso, tal vez lo ponga a Flores.

Bareiro está jugando porque nos guste o no es el único 9 que queda en el plantel, no hay otro que esté disponible. Es obvio que siempre fue un desastre y casi seguro se vaya en junio. Pero hoy no hay otro. Encima en el último partido metió 2 goles, con lo cual es natural que va a continuar. Pero cuando esté disponible Gaich, volverá el tanque. Peralta Bauer no puede jugar de 9 en primera, eso ya lo ví y no me vas a convencer de lo contrario. Y por lo visto Tocalli y Romagnoli coinciden conmigo porque en Mardel no lo pusieron de 9, sino en reemplazo de Angel, jugando por el costado. Hay que verlo más para saber si puede andar, todavía jugó pocos minutos, pero lo que ya se advierte solo con ver la altura y la contextura física es que no puede ser 9 en primera. Jugando por los costados tal vez pueda rendir, te repito, falta muestra para saberlo.

Pero dejate de joder con lo de justificador serial, si vos no coincidís con lo que dije, es respetable. Para vos Peralta Bauer con el físico que tiene, debe jugar de 9 en Primera, perfecto. Yo no estoy de acuerdo, pero no te acuso a vos de nada ni te califico de ninguna manera.

Es que sos un justificador serial hermano.

Lo de Julián Palacios, tiene que ver con que no se banca a las inferiores.
Tiene un mal partido, y ya está bien que salga.
Pero Bareiro tuvo 10 partidos de mierda, y vos seguías justificando que sea titular.

De Peralta Bauer no se que viste para que no pueda ser el 9 de San Lorenzo, pero sos el mismo que veías que Gaich no estaba para primera, porque Pizzi veía eso, y ahora volves con Peralta Bauer y te sostenes en que Tocalli y Romagnoli tampoco lo ven.
Y puede que me equivoque, pero me parece que también eras de los que buscaban a Uvita Fernandez de 9 o de titular.

Y con los defensores, en su momento te di muchos ejemplos de centrales de 18/19 años, sin ir más lejos, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Foyth, más atrás Samuel, Nicolás Burdisso, y si seguís buscando hay mil ejemplos.

Y con Matias Palacios seguimos en la misma, lo llevan de a poco, a veces va al banco, pero minutos en primera 0 y lo siguen justificando.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
Lo de Frank Flores, ya lo dijimos mil veces, no es porque sea o no de inferiores.
El tema de la edad va por el puesto también.

Thiago Almada juega de delantero. Hausch tiene 16 años y juega de delantero también y ya debutó, teniendo un año menos que Almada. Y yo quiero que le den más chances a Hausch ya mismo, no importa la edad.

Pero zagueros centrales de 18 años que jueguen en un equipo grande del fútbol argentino, NO HAY, ni nunca hubo. Eso es así, no es que lo diga yo. Y no es algo de San Lorenzo, estoy hablando de todo el fútbol argentino.

Hay poquísimos casos de zagueros que empezaron a ser titulares a los 20 ó 21 años por ejemplo, esos ya son los de élite, futuro de selección nacional. Tipo Senesi en nuestro caso. Actualmente Martínez Quarta en River.

Pero reitero, de 18 años, no hay.

Igualmente, ya lo dije antes, si Gattoni no firma contrato y antes de que siga jugando Coloccini, capaz Soso arranca revolucionario y lo pone a Flores. Peor que Coloccini en este contexto, no va a ser, eso seguro.

Así rapidamente se me viene a la cabeza Samuel. Si Coloccini es un desastre y Gonzalo Rodriguez también, porque no probar con Flores ? Porque no tiene 21 y entonces no estaría preparado para jugar ya que no hay muchos centrales de menos de 20? Una pavada grande, hermano.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es que sos un justificador serial hermano.

Lo de Julián Palacios, tiene que ver con que no se banca a las inferiores.
Tiene un mal partido, y ya está bien que salga.
Pero Bareiro tuvo 10 partidos de mierda, y vos seguías justificando que sea titular.

De Peralta Bauer no se que viste para que no pueda ser el 9 de San Lorenzo, pero sos el mismo que veías que Gaich no estaba para primera, porque Pizzi veía eso, y ahora volves con Peralta Bauer y te sostenes en que Tocalli y Romagnoli tampoco lo ven.
Y puede que me equivoque, pero me parece que también eras de los que buscaban a Uvita Fernandez de 9 o de titular.

Y con los defensores, en su momento te di muchos ejemplos de centrales de 18/19 años, sin ir más lejos, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Foyth, más atrás Samuel, Nicolás Burdisso, y si seguís buscando hay mil ejemplos.

Y con Matias Palacios seguimos en la misma, lo llevan de a poco, a veces va al banco, pero minutos en primera 0 y lo siguen justificando.

Decís siempre un montón de cosas de mí que no son ciertas. Yo nunca justifiqué que Bareiro fuera titular. Y mucho menos después de que ya había tenido 10 partidos de mierda (que en realidad nunca llegó a jugar 10 partidos seguidos). Después del penal con Rosario Central me pareció perfecto que Pizzi lo sacó y empezó a tener chances Blandi. Lo que siempre decía yo en esos momentos era que Pizzi iba a probar 2 ó 3 partidos a cada uno, hasta que alguno convirtiera. El que no marcaba no podía seguir jugando. Y Bareiro jamás marcó así que jamás lo pedí. De hecho, poco tiempo después, cuando Blandi se lesionó y Bareiro volvió a tener alguna chance (ya no muchas, pero algunas tuvo) y siguió sin convertir, ya empecé a pedir a Gaich, que era el único que nunca tenía chance alguna. Pero fue todo rápido, porque Pizzi estuvo 10 u 11 partidos del campeonato nada más. Ya para cuando agarró Monarreta hacía varias fechas que yo pedía a Gaich.

Lo que veo de Peralta Bauer, ya lo dije, es que no tiene físico para 9 de Primera División. En reserva puede disimular de 9, pero en primera no.
Ojo, eso no quiere decir que sea malo, puede jugar bien por los costados, como lo puso Tocalli en MDQ, pero no de 9.

Por eso es que, estando lesionado Gaich, no queda otra que poner a Bareiro, por ahora. Esperemos que en junio Bareiro se vaya y Gaich se quede. Y ahí habrá que ver si incorporar un 9 o no.

Lo de Uvita que decís es justo al revés, siempre me opuse a que viniera, sobre todo si era para jugar de 9. Una incorporación al pedo, carísima y encima perdimos al perrito Barrios que es más que Uvita. Como acompañante de un 9, me lo banco al Uva, pero los pocos partidos que lo pusieron de titular antes de lesionarse, Monarreta lo puso de 9 y fue un desastre. Cuando vuelva de la lesión, espero que no cometan el mismo error de poner de 9 a un pibe de 165 cm.

Y lo de Gaich ya te lo dije mil veces, yo nunca dije que no estaba para primera, era Pizzi el que lo decía. Y yo tendía a darle la derecha al DT, eso es cierto, cuando otros lo criticaban mucho más. Pensaba que si Pizzi lo decía, era por algo que veía y que tal vez tuviera razón. El tiempo demostró que Pizzi estaba totalmente equivocado. Pero no hay mucho más que eso. ¿Qué querés que haga? el tema es opinar en el momento. Ahora yo también estoy totalmente seguro de que Pizzi estaba equivocado. En ese momento, no.

Pero te repito, uno opina mil veces por día sobre mil temas que hacen a San Lorenzo, a veces podemos observar mal u opinar erróneamente o no criticar algo que había que criticar más, es todo perfectamente posible y dentro de lo normal.
« Última Modificación: marzo 12, 2020, 19:44:03 por christian99 »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Perdón pasé todo el post así nomas, no me detuve en tooodos los comentarios, pero los que leí no hay NADIE que pida que jueguen Coloccini ni Poblete. Me encanta como quieren bardear y como no tienen una excusa la inventan jajaja.
"ustedezzz piden que juegue coloccini" jajaj quien carajo lo habrá pedido ¿no?
Nadie quiere bardear chabon, es una forma de decir algo general que se leyo en el foro. Que queres que haga que me anote en un papel los usuarios de cada uno y asi la proxima los enumero uno por uno?

No se como decirtelo, pero si nunca leiste comentarios asi es porque no estas leyendo mucho el foro. Es como que alguien diga que a Giach se lo critica, y vengas a decir que es mentira porque nunca leiste a nadie decirle algo. Te pasas por el post contra Racing y vas a ver algun que otro boludo diciendo cosas y hasta que fue un error no venderlo.

Igual que sigan jugando de titular los jugadores que nombre antes mas que la culpa del foro que ni pincha ni corta, es la culpa de la dirigencia que le chupa un huevo todo. En un club serio un tipo como Coloccini no juega mas hace rato, lo mismo que Poblete y varios mas...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
Lo que veo de Peralta Bauer, ya lo dije, es que no tiene físico para 9 de Primera División. En reserva puede disimular de 9, pero en primera no.
Ojo, eso no quiere decir que sea malo, puede jugar bien por los costados, como lo puso Tocalli en MDQ, pero no de 9.

Por eso es que, estando lesionado Gaich, no queda otra que poner a Bareiro, por ahora. Esperemos que en junio Bareiro se vaya y Gaich se quede. Y ahí habrá que ver si incorporar un 9 o no.

Lo de Uvita que decís es justo al revés, siempre me opuse a que viniera, sobre todo si era para jugar de 9. Una incorporación al pedo, carísima y encima perdimos al perrito Barrios que es más que Uvita. Como acompañante de un 9, me lo banco al Uva, pero los pocos partidos que lo pusieron de titular antes de lesionarse, Monarreta lo puso de 9 y fue un desastre. Cuando vuelva de la lesión, espero que no cometan el mismo error de poner de 9 a un pibe de 165 cm.

Y lo de Gaich ya te lo dije mil veces, yo nunca dije que no estaba para primera, era Pizzi el que lo decía. Y yo tendía a darle la derecha al DT, eso es cierto, cuando otros lo criticaban mucho más. Pensaba que si Pizzi lo decía, era por algo que veía y que tal vez tuviera razón. El tiempo demostró que Pizzi estaba totalmente equivocado. Pero no hay mucho más que eso. ¿Qué querés que haga? el tema es opinar en el momento. Ahora yo también estoy totalmente seguro de que Pizzi estaba equivocado. En ese momento, no.

Pero te repito, uno opina mil veces por día sobre mil temas que hacen a San Lorenzo, a veces podemos observar mal u opinar erróneamente o no criticar algo que había que criticar más, es todo perfectamente posible y dentro de lo normal.

Que paciencia que tenes...te doy un consejo...opiná y no le des bola a nadie...te terminan cansando...acá hay foristas que si se decide blanco dicen negro...y si se decide negro dicen blanco...no los vas a conformar nunca, son contras seriales....pero bue...es tu fisico y cabeza...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9258
Lo que veo de Peralta Bauer, ya lo dije, es que no tiene físico para 9 de Primera División. En reserva puede disimular de 9, pero en primera no.
Ojo, eso no quiere decir que sea malo, puede jugar bien por los costados, como lo puso Tocalli en MDQ, pero no de 9.

Por eso es que, estando lesionado Gaich, no queda otra que poner a Bareiro, por ahora. Esperemos que en junio Bareiro se vaya y Gaich se quede. Y ahí habrá que ver si incorporar un 9 o no.

Lo de Uvita que decís es justo al revés, siempre me opuse a que viniera, sobre todo si era para jugar de 9. Una incorporación al pedo, carísima y encima perdimos al perrito Barrios que es más que Uvita. Como acompañante de un 9, me lo banco al Uva, pero los pocos partidos que lo pusieron de titular antes de lesionarse, Monarreta lo puso de 9 y fue un desastre. Cuando vuelva de la lesión, espero que no cometan el mismo error de poner de 9 a un pibe de 165 cm.

Y lo de Gaich ya te lo dije mil veces, yo nunca dije que no estaba para primera, era Pizzi el que lo decía. Y yo tendía a darle la derecha al DT, eso es cierto, cuando otros lo criticaban mucho más. Pensaba que si Pizzi lo decía, era por algo que veía y que tal vez tuviera razón. El tiempo demostró que Pizzi estaba totalmente equivocado. Pero no hay mucho más que eso. ¿Qué querés que haga? el tema es opinar en el momento. Ahora yo también estoy totalmente seguro de que Pizzi estaba equivocado. En ese momento, no.

Pero te repito, uno opina mil veces por día sobre mil temas que hacen a San Lorenzo, a veces podemos observar mal u opinar erróneamente o no criticar algo que había que criticar más, es todo perfectamente posible y dentro de lo normal.

Bueno, si ya te diste cuenta que no hay que justificar algo por lo que haga el técnico, ahora no te apoyes en que Tocalli y Romagnoli no ponen a Peralta Bauer.

Y aún si Peralta Bauer no tiene físico para ser 9, es preferible que juegue el y  no Bareiro, que le tiene miedo al arco, porque por ahí en una de esas Peralta Bauer muestra otra faceta que hace que se destaque como lo hacía en reserva...

Si no queres que te tilden de justificador serial, no quieras fundamentar con opiniones que das como terminantes, como si fuesen la verdad absoluta, o con suposiciones como lo van a llevar de a poco a Matias Palacios, y más si son fáciles de desacreditar como las de los defensores.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Así rapidamente se me viene a la cabeza Samuel. Si Coloccini es un desastre y Gonzalo Rodriguez también, porque no probar con Flores? Porque no tiene 21 y entonces no estaría preparado para jugar ya que no hay muchos centrales de menos de 20? Una pavada grande, hermano.

No hay muchos no, no hay ningún central de 18 años titular en el fútbol argentino.

Samuel, qué piola, por eso dije antes, sólo los defensores de élite mundial, los que de grandes son titulares en la Selección debutan como zagueros centrales a los 20 años o poco antes.

Pero aún con todo eso, a ustedes les encanta decir cosas que uno no dijo, para criticar. Yo no dije en ningún momento que Flores no pueda jugar, si mirás mis comentarios anteriores, vas a ver que dije que si Gattoni no firma contrato y Soso arranca medio revolucionario tal vez lo ponga a Flores. Y también dije, que es obvio, que peor que Coloccini no creo que sea.

Porque lo que uno puede temer de un central muy joven es que cometa alguna cagada por inexperiencia, que cueste un gol en contra. Y Coloccini de esas se manda una por partido, mínimo. Es preferible que esa cagada se la mande Flores que por lo menos va a aprender y tiene futuro. Y no Coloccini que ya se tendría que haber retirado.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, si ya te diste cuenta que no hay que justificar algo por lo que haga el técnico, ahora no te apoyes en que Tocalli y Romagnoli no ponen a Peralta Bauer.

Y aún si Peralta Bauer no tiene físico para ser 9, es preferible que juegue el y no Bareiro, que le tiene miedo al arco, porque por ahí en una de esas Peralta Bauer muestra otra faceta que hace que se destaque como lo hacía en reserva...

Si no queres que te tilden de justificador serial, no quieras fundamentar con opiniones que das como terminantes, como si fuesen la verdad absoluta, o con suposiciones como lo van a llevar de a poco a Matias Palacios, y más si son fáciles de desacreditar como las de los defensores.

Es diferente lo de Peralta Bauer con lo de Gaich. Porque a Gaich lo ves y decís "Es 9 de área" y vaya a saber por qué (un día deberá explicarlo) Pizzi veía que no podía jugar.

En cambio a Peralta Bauer lo ves, bajito y muy flaquito (porque hasta Uvita que es más bajo aún, al menos es morrudo) y decís "Puede ser wing, pero no centrodelantero". En este caso, el de Peralta Bauer, lo que digo es por lo que veo yo, no apoyado en lo que hace Tocalli.

Ojo, igualmente, por supuesto que también puedo estar equivocado con Peralta Bauer, puede ser.
Tal vez un día lo ponen de 9 y la rompe, pero lo veo muy difícil.

Bareiro no hay nada más que hablar. Ojalá meta dos goles más mañana. Ya te lo dije el otro día, no le tiene miedo al arco, estaba totalmente arruinado de la cabeza. Veremos si lo de Lanús le hizo bien y sigue derecho o vuelve a ser el de siempre. Igualmente, en un 90% se tiene que ir en junio. La única chance de que se quede, es que de acá a junio siga andando bien y metiendo goles cuando le toque entrar. Y que acepten dejarlo un año más a préstamo, con una opción más baja. Si pasa todo eso, puede quedar, como suplente de Gaich.

Matías Palacios es un crack y no recuerdo la verdad haber hablado casi de él. Lo que quiero es verlo jugar cuanto antes. Ojalá que Soso lo ponga, aunque sea en los ST.
« Última Modificación: marzo 12, 2020, 20:01:46 por christian99 »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9258
No hay muchos no, no hay ningún central de 18 años titular en el fútbol argentino.

Samuel, qué piola, por eso dije antes, sólo los defensores de élite mundial, los que de grandes son titulares en la Selección debutan como zagueros centrales a los 20 años o poco antes.

Pero aún con todo eso, a ustedes les encanta decir cosas que uno no dijo, para criticar. Yo no dije en ningún momento que Flores no pueda jugar, si mirás mis comentarios anteriores, vas a ver que dije que si Gattoni no firma contrato y Soso arranca medio revolucionario tal vez lo ponga a Flores. Y también dije, que es obvio, que peor que Coloccini no creo que sea.

Porque lo que uno puede temer de un central muy joven es que cometa alguna cagada por inexperiencia, que cueste un gol en contra. Y Coloccini de esas se manda una por partido, mínimo. Es preferible que esa cagada se la mande Flores que por lo menos va a aprender y tiene futuro. Y no Coloccini que ya se tendría que haber retirado.

Bueno, yo te di varios ejemplos de centrales que debutaron a los 18 o 19 años, como por ejemplo Foyth.
Ezequiel Garay, Leonel Galeano.

Hay miles de casos.
Y si los que debutan a los 18 llegan a ser de la élite, podes verlo de las dos maneras, que debutan a esa edad porque son de élite, o que llegan a la elite porque tienen las condiciones y las empiezan a desarrollar en primera a los 18, que es cuando más posibilidades de crecimiento tienen.

Vos no decís que Flores no puede jugar, pero constantemente decis que es lógico que Flores no juegue porque recién tiene 18 años, y que no hay centrales que depuren a esa edad.

Nehuen Perez es otro caso muy actual.

Es diferente lo de Peralta Bauer con lo de Gaich. Porque a Gaich lo ves y decís "Es 9 de área" y vaya a saber por qué (un día deberá explicarlo) Pizzi veía que no podía jugar.

En cambio a Peralta Bauer lo ves, bajito y muy flaquito (porque hasta Uvita que es más bajo aún, al menos es morrudo) y decís "Puede ser wing, pero no centrodelantero". En este caso, el de Peralta Bauer, lo que digo es por lo que veo yo, no apoyado en lo que hace Tocalli.

Ojo, igualmente, por supuesto que también puedo estar equivocado con Peralta Bauer, puede ser.
Tal vez un día lo ponen de 9 y la rompe, pero lo veo muy difícil.

Bareiro no hay nada más que hablar. Ojalá meta dos goles más mañana. Ya te lo dije el otro día, no le tiene miedo al arco, estaba totalmente arruinado de la cabeza. Veremos si lo de Lanús le hizo bien y sigue derecho o vuelve a ser el de siempre. Igualmente, en un 90% se tiene que ir en junio. La única chance de que se quede, es que de acá a junio siga andando bien y metiendo goles cuando le toque entrar. Y que acepten dejarlo un año más a préstamo, con una opción más baja. Si pasa todo eso, puede quedar, como suplente de Gaich.

Matías Palacios es un crack y no recuerdo la verdad haber hablado casi de él. Lo que quiero es verlo jugar cuanto antes. Ojalá que Soso lo ponga, aunque sea en los ST.

Lo de no le tiene miedo al arco ya te lo dije el otro día, no es solo en estas fechas, sino en sus primeros partidos tuvo miedo de ir a cabecear una pelota boyando en el área chica sin arquero (y si no me equivoco, fue contra cerro porteño).

Si sigue jugando Bareiro, ojalá la meta, porque necesitamos puntos, pero no tengo dudas que Peralta Bauer con las mismas chances también la habría metido

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, yo te di varios ejemplos de centrales que debutaron a los 18 o 19 años, como por ejemplo Foyth.
Ezequiel Garay, Leonel Galeano.

Hay miles de casos.
Y si los que debutan a los 18 llegan a ser de la élite, podes verlo de las dos maneras, que debutan a esa edad porque son de élite, o que llegan a la elite porque tienen las condiciones y las empiezan a desarrollar en primera a los 18, que es cuando más posibilidades de crecimiento tienen.

Vos no decís que Flores no puede jugar, pero constantemente decis que es lógico que Flores no juegue porque recién tiene 18 años, y que no hay centrales que depuren a esa edad.

Nehuen Perez es otro caso muy actual.

Lo de no le tiene miedo al arco ya te lo dije el otro día, no es solo en estas fechas, sino en sus primeros partidos tuvo miedo de ir a cabecear una pelota boyando en el área chica sin arquero (y si no me equivoco, fue contra cerro porteño).

Si sigue jugando Bareiro, ojalá la meta, porque necesitamos puntos, pero no tengo dudas que Peralta Bauer con las mismas chances también la habría metido.

Es que a Bareiro prácticamente no lo vimos antes del fatídico penal con Central.
Eso fue en la tercera fecha, y en el primer tiempo. Ese cabezazo que vos decís estoy casi seguro que fue en el segundo tiempo de ese mismo partido con Central, ya estaba liquidado para ese momento.

En la primera fecha de Superliga no había jugado, porque Pizzi paró un equipo suplente.
Bareiro jugó contra Cerro Porteño el día que hizo el gol de penal y después se lesionó al toque y terminó reemplazado por Reniero cuando recién empezaba el ST.
Después jugó la segunda fecha contra GELP en La Plata, jugó bastante intrascendente, pero no se comió ningún gol hecho ni nada por el estilo. Un partido que San Lorenzo atacó muy poco. Y salió reemplazado también a los 15' del ST, no lo jugó entero.
Y ya después vino ese primer tiempo con Central en que erró el penal. Y ese día salió reemplazado a los 12' del ST.

No me vengas a decir ahora que estoy "justificando" a Bareiro ni nada por el estilo. Nada que ver. Solo digo algo que es real, antes del penal fatídico no lo vimos jugar más que un puñado de minutos en dos partidos en que salió reemplazado apenas iniciado el segundo tiempo.

Después de Rosario Central, Pizzi lo congeló por dos o tres fechas largas y luego fue siempre UN DESASTRE MAYÚSCULO las pocas veces que volvió a jugar. Hasta el partido del otro día con Lanús. No sólo hizo los dos goles sino que se lo vio con más confianza, aún lesionado siguió corriendo y no quería salir.

Si juega mañana, veremos si sigue así o vuelve a ser el Bareiro "con miedo al arco".

Lo otro que dijiste, que marqué en negrita, es muy interesante de analizar.
Es cierto, se puede ver de las dos maneras, y yo creo que hay algo de las dos cosas, pero es como el huevo y la gallina, difícil decir cuál es primera.

Yo creo que lo primero es que son tipos que ya desde chicos los ven que son cracks y por eso debutan tan jóvenes. Aparte un zaguero central tiene que ser mínimamente grandote, Foyth y Samuel por ejemplo son altísimos, entonces cuando ven pibes que ya de chicos se nota que son cracks y encima llegan a los 18 años midiendo casi 190 cm. algún DT se anima y los pone en Primera. Y como son cracks, juegan bien y no salen más.

Ahora lo otro también es cierto, el debutar en primera tan jóvenes, los hace mejorar más que otros que siguen esperando chances en reserva. Y por eso llegan más lejos también.

Entonces se conjugan un poco las dos cosas.

¿Nehuén Pérez, el de la Selección sub-23, ya es titular en su equipo? ¿En qué equipo juega?
« Última Modificación: marzo 12, 2020, 22:25:49 por christian99 »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Jaja pero acá no sé si hablan de Julian Palacios (sí, julián palacios) o de Messi. Si juega él o Ramirez no me parece algo que cambie mucho la ecuación. Me preocupa más que no juegue menossi.
De Poblete y Coloccini ya se dijo todo lo que se podía decir, NADIE los banca.
claro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Que paciencia que tenes...te doy un consejo...opiná y no le des bola a nadie...te terminan cansando...acá hay foristas que si se decide blanco dicen negro...y si se decide negro dicen blanco...no los vas a conformar nunca, son contras seriales....pero bue...es tu fisico y cabeza...

Justo vos diciéndole contra a alguien?? :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9258
Es que a Bareiro prácticamente no lo vimos antes del fatídico penal con Central.
Eso fue en la tercera fecha, y en el primer tiempo. Ese cabezazo que vos decís estoy casi seguro que fue en el segundo tiempo de ese mismo partido con Central, ya estaba liquidado para ese momento.

En la primera fecha de Superliga no había jugado, porque Pizzi paró un equipo suplente.
Bareiro jugó contra Cerro Porteño el día que hizo el gol de penal y después se lesionó al toque y terminó reemplazado por Reniero cuando recién empezaba el ST.
Después jugó la segunda fecha contra GELP en La Plata, jugó bastante intrascendente, pero no se comió ningún gol hecho ni nada por el estilo. Un partido que San Lorenzo atacó muy poco. Y salió reemplazado también a los 15' del ST, no lo jugó entero.
Y ya después vino ese primer tiempo con Central en que erró el penal. Y ese día salió reemplazado a los 12' del ST.

No me vengas a decir ahora que estoy "justificando" a Bareiro ni nada por el estilo. Nada que ver. Solo digo algo que es real, antes del penal fatídico no lo vimos jugar más que un puñado de minutos en dos partidos en que salió reemplazado apenas iniciado el segundo tiempo.

Después de Rosario Central, Pizzi lo congeló por dos o tres fechas largas y luego fue siempre UN DESASTRE MAYÚSCULO las pocas veces que volvió a jugar. Hasta el partido del otro día con Lanús. No sólo hizo los dos goles sino que se lo vio con más confianza, aún lesionado siguió corriendo y no quería salir.

Si juega mañana, veremos si sigue así o vuelve a ser el Bareiro "con miedo al arco".

Lo otro que dijiste, que marqué en negrita, es muy interesante de analizar.
Es cierto, se puede ver de las dos maneras, y yo creo que hay algo de las dos cosas, pero es como el huevo y la gallina, difícil decir cuál es primera.

Yo creo que lo primero es que son tipos que ya desde chicos los ven que son cracks y por eso debutan tan jóvenes. Aparte un zaguero central tiene que ser mínimamente grandote, Foyth y Samuel por ejemplo son altísimos, entonces cuando ven pibes que ya de chicos se nota que son cracks y encima llegan a los 18 años midiendo casi 190 cm. algún DT se anima y los pone en Primera. Y como son cracks, juegan bien y no salen más.

Ahora lo otro también es cierto, el debutar en primera tan jóvenes, los hace mejorar más que otros que siguen esperando chances en reserva. Y por eso llegan más lejos también.

Entonces se conjugan un poco las dos cosas.

¿Nehuén Paz, el de la Selección sub-23, ya es titular en su equipo? ¿En qué equipo juega?

Con el tema de los centrales, un claro caso es el de Senesi y Foyth, donde el primero era el que se destacaba, hasta que el segundo debutó en primera y hoy llegó a la selección.
Veremos si Senesi puede recuperar ese terreno.

En cuanto a Bareiro, si una sola jugada ya lo tira abajo desde el minuto cero, entonces mucho futuro no tiene, y mantenerlo en el plantel es un error.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
No hay muchos no, no hay ningún central de 18 años titular en el fútbol argentino.

Samuel, qué piola, por eso dije antes, sólo los defensores de élite mundial, los que de grandes son titulares en la Selección debutan como zagueros centrales a los 20 años o poco antes.

Pero aún con todo eso, a ustedes les encanta decir cosas que uno no dijo, para criticar. Yo no dije en ningún momento que Flores no pueda jugar, si mirás mis comentarios anteriores, vas a ver que dije que si Gattoni no firma contrato y Soso arranca medio revolucionario tal vez lo ponga a Flores. Y también dije, que es obvio, que peor que Coloccini no creo que sea.

Porque lo que uno puede temer de un central muy joven es que cometa alguna cagada por inexperiencia, que cueste un gol en contra. Y Coloccini de esas se manda una por partido, mínimo. Es preferible que esa cagada se la mande Flores que por lo menos va a aprender y tiene futuro. Y no Coloccini que ya se tendría que haber retirado.

"Flores por lógica tendrá que esperar un poco más, acaba de cumplir 18 años" La verdad no encuentro mucha diferencia entre no puede jugar con "hay que esperar un poco más porque es joven. Lo dijiste vos, y se interpreta así si no queres decir eso entonces probablemente te estés expresando mal.

Ya con el último párrafo queda mas claro, y ahi coincidimos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Justo vos diciéndole contra a alguien?? :lol:

La contra del foro. Porque con la dirigencia y cuerpo técnico se ha cansado de torcer la muñeca.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Hablando de centrales jóvenes, cuantos años tenía colochini y cuantos partidos en primera en el 2001 cuando salimos campeones o gonzalo en la sudamericana 2002?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz