Autor Tema: Manuel Pellegrini, un hombre de palabra.  (Leído 3732 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
no me gusto esto "prefiero perder un título que traicionarme a mí mismo. Mi palabra es más importante que ganar un partido o un título".

Yo quiero un DT que lo único que busque es salir campeón no ser mejor persona. Si le salia mal y la justificación era esa me darían ganas de matarlo, pero si me dice que lo puso porque "creía que era lo mejor" es muy distinto a "lo puse porque se lo prometí". Yo también hubiera puesto a Willy, pero porque me gusta mas como arquero.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Es el que nos saco campeon de la copa manga de forros!!!!
Sigan atacando con 15 jugadores giles

Es el cariño de los hinchas de san lorenzo hacia el mejor entrenador de su historia o uno de los mejores, los hinchas de boca me imagino que hicieron lo mismo muchos años despues de que se fue bianchi, los de estudiantes con sabella, etc. Si sos de san lorenzo no entiendo que te enoja o te molesta, es algo normal supongo, Saludos.

Está todo bien, a Bauza se lo quiere igual, no se lo va a querer ni más ni menos por intervenir en un posteo sobre Pellegrini, a quien también se quiere mucho.
Yo coincido con los usuarios, no se puede estar haciendo referencias a Bauza toooooodo el día, sino se pierde el hilo de cada post.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Está todo bien, a Bauza se lo quiere igual, no se lo va a querer ni más ni menos por intervenir en un posteo sobre Pellegrini, a quien también se quiere mucho.
Yo coincido con los usuarios, no se puede estar haciendo referencias a Bauza toooooodo el día, sino se pierde el hilo de cada post.

Yo igual no veo que se nombre a bauza en todos los posts, me parece que estan exagerando, el tema es que hay gente que ve la palabra "bauza" y pareciera que se enoja o se molesta. Como dije es algo comun que se hable del mejor entrenador de nuestra historia en un foro de san lorenzo y mas si se fue hace poco tiempo, tienen que verlo como algo normal pasa con todos los hincha y de todos los clubes, no se alteren. Aparte en este caso no es que lo nombro a bauza solo por nombrarlo, lo doy como ejemplo sin irme del hilo del post.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo igual no veo que se nombre a bauza en todos los posts, me parece que estan exagerando, el tema es que hay gente que ve la palabra "bauza" y pareciera que se enoja o se molesta. Como dije es algo comun que se hable del mejor entrenador de nuestra historia en un foro de san lorenzo y mas si se fue hace poco tiempo, tienen que verlo como algo normal pasa con todos los hincha y de todos los clubes, no se alteren. Aparte en este caso no es que lo nombro a bauza solo por nombrarlo, lo doy como ejemplo sin irme del hilo del post.

Locura: Bauza, Bauza, Bauza, Bauza
Foro: Si señor locura, todo es Bauza
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Volve cuando quieras., Ingeniero. Boedo es tu casa!  :casla:

thead de pizzi, hablan de bauza. thead de guede, hablan de bauza. thead de martino, hablan de bauza. thead de pellegrini, hablan de bauza.

Son infumables.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
y quien lo puteó? pedazo de pelotudo. ni hablar cuervo, todos lo queremos al patao! no lo marqué como algo malo, sino como algo un tanto repetitivo. saludos
Que se Puede esperar de una persona que tiene en su avatar a un piromano!!!
Hacete ver forro
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13600
Aguante Bauza quemeros putos

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Yo lo mato si hace eso aca con caute, kalinski o el que sea y perdemos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Al Ingeniero, lo quiero, lo admiro y lo respeto por la eternidad.

Pero no coincido con lo que dijo, me parece un poco soberbio y egoista. Tenes un grupo de jugadores que hizo el esfuerzo para llegar hasta la final, los hinchas que te bancaron y vas a poner a un arquero solo porque se lo prometiste? Me parece que tenes que priorizar al club.

Muchos de los que aca dicen que esta barbaro y bla bla bla quiero ver que pensarian si un tecnico hace eso aca y le sale mal...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Yo igual no veo que se nombre a bauza en todos los posts, me parece que estan exagerando, el tema es que hay gente que ve la palabra "bauza" y pareciera que se enoja o se molesta. Como dije es algo comun que se hable del mejor entrenador de nuestra historia en un foro de san lorenzo y mas si se fue hace poco tiempo, tienen que verlo como algo normal pasa con todos los hincha y de todos los clubes, no se alteren. Aparte en este caso no es que lo nombro a bauza solo por nombrarlo, lo doy como ejemplo sin irme del hilo del post.

Olvidate, estoy convencido de que es así, como hay gente que le molesta que la copa que nadie le pudo dar a San Lorenzo la haya conseguido el "defensivo" de Bauza.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Para lo dijo porque ya había ganado, si no salía bien (o sea, perdían por culpa de Willy)  no lo iba a decir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muchos de los que aca dicen que esta barbaro y bla bla bla quiero ver que pensarian si un tecnico hace eso aca y le sale mal...

Si lo hace aca y le sale mal te soy sincero, lo voy a reputear por mucho que lo quiera.
Supongo que la mayoria tambien, las apuestas cuando funcionan todos contentos, pero cuando no son caprichos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Al Ingeniero, lo quiero, lo admiro y lo respeto por la eternidad.

Pero no coincido con lo que dijo, me parece un poco soberbio y egoista. Tenes un grupo de jugadores que hizo el esfuerzo para llegar hasta la final, los hinchas que te bancaron y vas a poner a un arquero solo porque se lo prometiste? Me parece que tenes que priorizar al club.

Muchos de los que aca dicen que esta barbaro y bla bla bla quiero ver que pensarian si un tecnico hace eso aca y le sale mal...

El valor de la palabra para muchos ingleses es sagrado (podemos discutir si es un mejor o peor país, creo que no es tema de este posteo) con lo cual es entendible que allá eso se respete y acá no.
Habría que ver si los equivocados son ellos o nosotros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
El valor de la palabra para muchos ingleses es sagrado (podemos discutir si es un mejor o peor país, creo que no es tema de este posteo) con lo cual es entendible que allá eso se respete y acá no.
Habría que ver si los equivocados son ellos o nosotros.

Entiendo a lo que vas y me parece perfecto que se valore la palabra, pero no entiendo porque le prometio eso y que hubiese hecho en caso de ese dia considerar que Hart estaba mejor. Porque esta muy bien que respete lo que le prometio, pero tampoco te podes cagar en el club, el plantel y los dirigentes solo para cumplir lo que le prometiste a Caballero.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Entiendo a lo que vas y me parece perfecto que se valore la palabra, pero no entiendo porque le prometio eso y que hubiese hecho en caso de ese dia considerar que Hart estaba mejor. Porque esta muy bien que respete lo que le prometio, pero tampoco te podes cagar en el club, el plantel y los dirigentes solo para cumplir lo que le prometiste a Caballero.

Desconozco si Caballero fue titular en esa competición o si había algún acuerdo previo. Si por ejemplo Pellegrini no sólo le prometió eso a Caballero sino que además se lo aclaró a Hart, no me parece mal. Creo que nos falta información a todos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hablan de willy caballero como si fuera clemente.... hace no mucho era bastante pedido para la selección ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Hablan como si Caballero no hubiera atajado en toda la competicion, Pellegrini justamente se lo prometio porque Willy atajo toda la copa el, mientras que Hart lo hace en el torneo, no es que jugo solo la final por capricho
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Lo quiero, lo quiero mucho al ingeniero, como un padre

 :lloron:

Yo tambien
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8029
El ingeniero era criticado por muchos por su decisión de bancar al arquero argentino Wilfredo Caballero (quien no ganaba nada desde los juegos olímpicos de Atenas), dejando en el banco al ídolo Joe Hart.
Caballero fue el héroe de la final al atajar 3 penales y Sir Manuel dijo:

"Sobre todo, estoy contento por Willy Caballero. Merece estos momentos. Dije que iba a jugar él esta final y prefiero perder un título que traicionarme a mí mismo. Mi palabra es más importante que ganar un partido o un título"

http://www.elcomercio.com/deportes/manuelpellegrini-willycaballero-felices-titulo-manchestercity.html

Como siempre, un ejemplo como D.T. y un ejemplo como persona.

Todo muy lindo pero si el partido lo perdian lo descuartizaban. NADA puede estar por encima de el bienestar del club, jamas un titulo puede estar por debajo de su palabra hacia un arquero.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
en Europa, sobre todo en los clubes con recambio y con varias competencias, suelen usar al arquero suplente para que te atajen en las copas menos relevantes. y si llegan a la final le respetan la titularidad en esa competición. por eso es que le prometió que iba a atajar.

recuerdo el barca de guardiola que llego a la final de la copa del rey contra el real Madrid y le preguntaron si iba a atajar víctor valdez por el rival, y respondió que lo iba a hacer pintos porque era el titular en esa competición.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1976
jajaja aca lo aplauden porque es pellegrini nomas...si guede llega a hacer eso lo cuelgan en la ciudad deportiva!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un Gentelman . Lo mejor que vi sentado en el banco de SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jajaja aca lo aplauden porque es pellegrini nomas...si guede llega a hacer eso lo cuelgan en la ciudad deportiva!!

Tal cual, tener palabra con un jugador no te hace honesto para con el club, y lo que a los hinchas les tiene que interesar es la honestidad para con el club. Pellegrini un hombre muy correcto, y despues de bauza calculo que el mejor entrenador que tuvimos, pero apenas lo vino a buscar river se tomo el palo, a pizzi lo mataron casi por lo mismo pero pellegrini es un capo porque dirige en europa.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Todo muy lindo pero si el partido lo perdian lo descuartizaban. NADA puede estar por encima de el bienestar del club, jamas un titulo puede estar por debajo de su palabra hacia un arquero.

Antes de opinar lo correcto es saber de qué se está hablando.
Te dejo los comentarios de 2 foristas que sí saben del tema:

Hablan como si Caballero no hubiera atajado en toda la competicion, Pellegrini justamente se lo prometio porque Willy atajo toda la copa el, mientras que Hart lo hace en el torneo, no es que jugo solo la final por capricho

en Europa, sobre todo en los clubes con recambio y con varias competencias, suelen usar al arquero suplente para que te atajen en las copas menos relevantes. y si llegan a la final le respetan la titularidad en esa competición. por eso es que le prometió que iba a atajar.

recuerdo el barca de guardiola que llego a la final de la copa del rey contra el real Madrid y le preguntaron si iba a atajar víctor valdez por el rival, y respondió que lo iba a hacer pintos porque era el titular en esa competición.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
No se de que carjo habla el post pq no lo lei...pero solo digo que ninguno de los DT mencionados (Pizzi, Bauza, Guede, etc) le pueden atar los cordones a Pellegrini