Autor Tema: Piatti: "Cuando vuelva a la Argentina voy a jugar en San Lorenzo"  (Leído 5296 veces)

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Piatti en la cicloneta..

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  15 minHace 15 minutos
"Fue una linda experiencia esto del tenis en Montreal. Primero jugamos al fútbol con 5 tenistas y después me toco con Nadal al tenis" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  14 minHace 14 minutos
"La verdad que estoy contento, me gusta la liga. Vino para acá la Bruja hace poco y hable con él y hay muy buenos jugadores ahora" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  14 minHace 14 minutos
"Me quede con ganas de Mundial de Clubes porque acá ya me habían dejado pero lo de la rodilla no me dejo ya que me infiltre durante la copa"

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  13 minHace 13 minutos
"Después sufrimos la derrota de la #Conchachampions y también fue algo triste" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  13 minHace 13 minutos
"Me habían dejado ir al MDC con San Lorenzo pero por un tema de la rodilla que me tuve que operar no pude ir" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  13 minHace 13 minutos
"Acá me infiltre dos partidos y después no pude jugar más y me tuve que operar" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  12 minHace 12 minutos
"Sufrí más no poder jugar la final de local con toda la gente que el MdC, lo sufrí por televisión y estuvo mi hermano ahí" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  12 minHace 12 minutos
"Uno sueña con volver en un futuro y siempre está la posibilidad, pero tengo 1 año y medio de contrato más" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  11 minHace 11 minutos
"Hablo seguido con Marcelo, el otro día por el nacimiento de la hija hable con Matias, con el Paton y los chicos" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  12 minHace 12 minutos
"Cuando vuelva a la Argentina voy a jugar en San Lorenzo" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  11 minHace 11 minutos
"Ya me venían hablando de la MLS y decidí por venir acá. Montreal es una ciudad excelente, con muchas cosas para hacer" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  11 minHace 11 minutos
"Me hubiese encantado jugar la final y venir para acá pero no me arrepiento la decisión" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  10 minHace 10 minutos
"Este club está hace 3 años en la MLS y estuvimos a un paso del Mundial de Clubes y es todo un logro" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  10 minHace 10 minutos
"Ahora llego Drogba y es un gran jugador y mejor persona" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  9 minHace 9 minutos
"Acá hay muchos argentinos e hinchas de San Lorenzo que te invitan a asados y me hacen sentir como en Argentina" Pitti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  9 minHace 9 minutos
"En San Lorenzo pase dos años muy buenos, sacando los primeros 6 meses y acá encontré mi lugar de la mano de los chicos" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  9 minHace 9 minutos
"También es gracias a Marcelo y a Matias que ojalá se queden mucho más y los dos cuerpos técnicos que tuvimos" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  9 minHace 9 minutos
"La verdad que el que me conoce sabe que soy tranquilo, hablo con todos, nunca tuve un problema con nadie y acá tuvimos un excelente grupo"

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  8 minHace 8 minutos
"Estuvo Emma en NY y me vino a visitar que justo jugué ahí y me trajo la remera de San Lorenzo" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  8 minHace 8 minutos
"Deje muchos amigos ahí en San Lorenzo como Buffa, Cetto, los utileros" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  7 minHace 7 minutos
"Siempre que puedo miro los partidos. El otro día cuando jugaba la Copa Argentina yo tenía un partido y veía en el entretiempo el partido"

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  7 minHace 7 minutos
"Siempre que vengo a Argentina paso por el club y justo cuando pase me saque la Copa que siempre soñé con ganar" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  5 minHace 5 minutos
"Me pone contento que Verón pueda salir y conocer otras ligas, me pregunto por esta liga y le dije que era una gran oportunidad para él"

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  6 minHace 6 minutos
"Lo note muy contento y ojalá le vaya bien ahí en Nueva York" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  5 minHace 5 minutos
"Todavía no hago otros deportes, acá hacen como 35 grados bajo cero. Acá nieva y a las 2 horas no hay nada, esta preparada la ciudad" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  4 minHace 4 minutos
"Es como el cuento de Daddy Brieva, una ciudad en Toronto" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  4 minHace 4 minutos
"Ahora yo me vengo para Argentina y después vuelvo que nos vamos de pretemporada a algún lugar que haga más calor" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  4 minHace 4 minutos
"Francés se porque estuve 1 año y medio en Francia pero ingles todavía no" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  3 minHace 3 minutos
"No se bien quien es el dueño de mi pase, si el club o la liga. Por ejemplo un equipo no puede tener todos los buenos jugadores" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  3 minHace 3 minutos
"Estaban fuera de estado porque estuvieron de vacaciones pero jugar frente Pirlo y Lampard fue un sueño cumplido" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  2 minHace 2 minutos
"No se cuanto, pero obviamente voy a jugar en San Lorenzo nuevamente" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  2 minHace 2 minutos
"Me gustaría volver con Genti que ya le dije que nos pongamos las pilas que tenemos que volver a jugar en el ciclón" Piatti

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  1 minHace 1 minuto
"Con Angelito hablo cada tanto, hable cuando estuvo en la selección y ahora me dijo que iba a la pretemporada con el Aleti y que iba a jugar

Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Siempre te critiqué, me cerraste el orto y me terminas de comprar con estas declaraciones, pero por favor no vengas viejo y roto. Volvé con tela para cortar Nacho que ya estas en la historia azulgrana

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mirá lo que termino siendo nacho para San Lorenzo, quien lo hubiera pensado cuando llego.
Gracias eternas, jugador clave en los 2 titulos.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
muy bueno, mis respetos. gracias por lo que le diste a la camiseta. ojala te vaya bien y si volves que no sean como los primeros 6 meses :)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Llenate de guita y volvé tranquilo que San Lorenzo te tiene las puertas abiertas. Eso si, por favor no cuando ya estes para el retiro.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Siempre te critiqué, me cerraste el orto y me terminas de comprar con estas declaraciones, pero por favor no vengas viejo y roto.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Tremenda cerrada de orto nos comimos, de la clinicasla que parecía al principio pasamos a decirle fantasma por no aparecer en determinador partidos y de eso pasamos a darle las gracias por la copa! Volve así por lo menos te aplaudimos un ratito mas Piatti

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Cita
La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  2 minHace 2 minutos
"Me gustaría volver con Genti que ya le dije que nos pongamos las pilas que tenemos que volver a jugar en el ciclón" Piatti



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Así que casi gana la #Conchachampions, mjmm

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo extraño mucho. Pero también me comi una cerrada de orto monumental con  él, por suerte ya a mediados del inicial 13 me deje de joder y lo empece a disfrutar.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Siempre te critiqué, me cerraste el orto y me terminas de comprar con estas declaraciones, pero por favor no vengas viejo y roto. Volvé con tela para cortar Nacho que ya estas en la historia azulgrana

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Gracias nacho, sos de lo mejor que vi en san lorenzo en los ultimos años, lo que te disfrute en el campeonato de pizzi y la libertadores fue increible, pocas veces vi un jugador de la calidad tuya, quizas lo mas parecido fue bergessio en su momento y hoy diria que viudez, son de esos jugadores que son literalmente distintos al resto, que ganan los partidos hasta cuando el equipo esta muerto, increible.

Ojala cumplas con tu palabra y si dios quiere el proximo año te podamos tener de vuelta aca, seria un sueño que vuelvas, y le pegarias una cerrada de orto impresionante a todos los ex idolos (lease coloccini, g rodriguez, etc) que teniendo todo para volver ni piensan en pisar este pais y mucho menos retirarse aca, con que vuelvas antes de estar todo roto y te podamos disfrutar aunque sea 6 meses soy feliz, y no me cabe la menor duda que en este equipo entre blanco, caute, matos y vos ganamos otra libertadores.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  14 minHace 14 minutos
"Me quede con ganas de Mundial de Clubes porque acá ya me habían dejado pero lo de la rodilla no me dejo ya que me infiltre durante la copa"

La Cicloneta #15N ‏@lacicloneta  13 minHace 13 minutos
"Me habían dejado ir al MDC con San Lorenzo pero por un tema de la rodilla que me tuve que operar no pude ir" Piatti


Quiero llorar   :'(

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Siempre te critiqué, me cerraste el orto y me terminas de comprar con estas declaraciones, pero por favor no vengas viejo y roto. Volvé con tela para cortar Nacho que ya estas en la historia azulgrana

Adhiero completamente
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Uno de los jugadores mas determinantes de la historia del club!
Volvé antes de los 34 hermano!

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
Muy buena nota...yo tambien lo he criticado en algun momento, pero despues demostro lo que vale, ojala vuelva pronto.
Que bien hubiera venido en el mundial de clubes  :triste: :triste:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Os-SL

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No me quiero ilusionar, pero se imaginan a Nacho y Genti en 1 año y medio o 2? en plenitud? me vuelvo loco.


Quequey, SIEMPRE presente.