Autor Tema: Gorosito (Unidos)  (Leído 19759 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29194
Me gustaria Medina pero antes que Pellegrino o Falcioni, me quedo con Pipo sin dudarlo un segundo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6056
Era antes de troglio, Montero , davobe, soso. La verdad que el tipo ama a san Lorenzo y se lo merecía. Pero ahora si que no es el momento. Lo único que tenemos son pibes, no los quememos como a muchos, traigamos un dt que trabaje este tipo de equipos ( heinze el ideal y no va a venir ) pero pipo es lo contrario, va a pedir que se queden ortigoza torrico donati zapata peruzzi etc y va a traer al cabeza de aleman.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Era antes de troglio, Montero , davobe, soso. La verdad que el tipo ama a san Lorenzo y se lo merecía. Pero ahora si que no es el momento. Lo único que tenemos son pibes, no los quememos como a muchos, traigamos un dt que trabaje este tipo de equipos ( heinze el ideal y no va a venir ) pero pipo es lo contrario, va a pedir que se queden ortigoza torrico donati zapata peruzzi etc y va a traer al cabeza de aleman.
yo también amo a san lorenzo, por eso me lo merezco dirigir la primera?

yo no quiero gente que ame al club, yo quiero gente capacitada. pipo era antes. ahora olvidate, es como decís vos, se va a casar con los viejos.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Hablan de la mano del tecnico y por aca paso Almiron y nunca se vio que vino a hacer. Lo unico que hizo fue ganar 4/5 partidos (contando los de la copa), empatar 150 y perder el resto. O mismo Pizzi que algunos lo tenian como un DT de elite (?), y cambiaba todos los partidos la formacion, a los delanteros los volvio locos, salio a jugar un clasico con Fertoli, Angel Romero de 9 y Cerutti.

Obviamente que no tenemos grandes nombres para que un DT pueda hacer magia, pero como dije antes pasaron ciertos DT que mal que mal manejan una idea y aca fueron un chiste. Mucho se excitan aca con Medina, Zubeldia y hasta Heinze, y tranquilamente pueden seguir el mismo camino que los otros. De hecho Medina se fue al Inter y le pegaron una patada en el orto a los 2 meses, y Heinze igual en la MLS.

La verdad no se si Gorosito es la solucion o no, pero para darle el puesto a otra incognita total o que venga Gorosito, ni lo dudo en que venga Pipo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Hablan de la mano del tecnico y por aca paso Almiron y nunca se vio que vino a hacer. Lo unico que hizo fue ganar 4/5 partidos (contando los de la copa), empatar 150 y perder el resto. O mismo Pizzi que algunos lo tenian como un DT de elite (?), y cambiaba todos los partidos la formacion, a los delanteros los volvio locos, salio a jugar un clasico con Fertoli, Angel Romero de 9 y Cerutti.

Obviamente que no tenemos grandes nombres para que un DT pueda hacer magia, pero como dije antes pasaron ciertos DT que mal que mal manejan una idea y aca fueron un chiste. Mucho se excitan aca con Medina, Zubeldia y hasta Heinze, y tranquilamente pueden seguir el mismo camino que los otros. De hecho Medina se fue al Inter y le pegaron una patada en el orto a los 2 meses, y Heinze igual en la MLS.

La verdad no se si Gorosito es la solucion o no, pero para darle el puesto a otra incognita total o que venga Gorosito, ni lo dudo en que venga Pipo
Igual medina sacó el 48% de los puntos en inter, si llega a sacar esto acá hay que hacerle una estatua.

Y obvio que nadie te garantiza resultados. Pero si viene Heinze o Medina, cosa que veo imposible, te garantizan laburo aunque sea.
Después puede no resultar, pero los dts no estuvieron mal apuntados (salvo montero).
A Davobe le fue bien en todos lados, la gente se lo montó en un huevo por el tema Romero que por supuesto que era una orden dirigencial (y obvio que está mal en consentirla). Pero no es mal DT.

Pizzi no será de elite pero es un DT que dirigió un mundial, ganó una copa america, dirigió el valencia y salió campeón acá, no es un improvisado.

Almirón venía de hacer final de libertadores un año antes y de salir campeón haciendo un equiipazo en lanus.

El problema es que si no hay orden institucional no va a caminar ninguno. Vos no podes laburar en un club donde no sabes ni quien es tu jefe. Tenes un problema con el cobro del sueldo y no sabes a quien reclamarle. Donde sabes que tus dirigidos no cobran. Donde ves que es tierra de nadie y cada uno hace lo que quiere.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Igual Pipo siempre es el primero en sonar porque viene corriendo, tiene clausula y toda la pindonga pero nunca termina viniendo y muchas veces por decision suya eh.  O porque le prometió al plantel de Tigre quedarse para ascender, o que su clausula en Paraguay es muy cara e incluso en diciembre estando en Gimnasia llegó a decir que estaba muy comodo en y que su clausula era impagable para el futbol argentino.

Y su contrato actual vence en diciembre de este año asique para mi salvo que lo rajen al finalizar este torneo no va a venir.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Igual medina sacó el 48% de los puntos en inter, si llega a sacar esto acá hay que hacerle una estatua.

Y obvio que nadie te garantiza resultados. Pero si viene Heinze o Medina, cosa que veo imposible, te garantizan laburo aunque sea.
Después puede no resultar, pero los dts no estuvieron mal apuntados (salvo montero).
A Davobe le fue bien en todos lados, la gente se lo montó en un huevo por el tema Romero que por supuesto que era una orden dirigencial (y obvio que está mal en consentirla). Pero no es mal DT.

Pizzi no será de elite pero es un DT que dirigió un mundial, ganó una copa america, dirigió el valencia y salió campeón acá, no es un improvisado.

Almirón venía de hacer final de libertadores un año antes y de salir campeón haciendo un equiipazo en lanus.

El problema es que si no hay orden institucional no va a caminar ninguno. Vos no podes laburar en un club donde no sabes ni quien es tu jefe. Tenes un problema con el cobro del sueldo y no sabes a quien reclamarle. Donde sabes que tus dirigidos no cobran. Donde ves que es tierra de nadie y cada uno hace lo que quiere.
Y con mas razon, el club sigue y va a seguir siendo un quilombo. Traes a Heinze y cuando busque alguien para preguntarle algo o lo que sea, solo va a encontrar al utilero, y si es que va.

Despues me podes hablar de los pasos de los DT nombrados por sus anteriores clubes y esta bien, pero lo que hicieron esos muñecos aca no tiene ningun tipo de justificacion. Creo que ni hace falta nombrar las cosas bizarras que hacia Pizzi o Dabove. Por eso digo si vamos a seguir con la misma linea de hace unos años, en donde los dirigentes ni estan, traen 2 o 3 refuerzos que ni sabemos quienes son y algun falopa que te lo venden como de categoria, prefiero que en el banco este Gorosito y no el DT del momento.

Y dudo que algunos jugadores sigan blindados por la gente para seguir como si nada en junio, la gente no va a ir a putear a Torrico, Ortigoza, o la momia de Zapata, pero ya se nota que hay cierto hartazgo y ganas de que ya se cumplio un ciclo, pero bueno esto lo digo yo y tal vez no cambia nada

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6056
author=pablocuervocdg link=topic=90722.msg3212836#msg3212836 date=1651628221]
yo también amo a san lorenzo, por eso me lo merezco dirigir la primera?

yo no quiero gente que ame al club, yo quiero gente capacitada. pipo era antes. ahora olvidate, es como decís vos, se va a casar con los viejos.
[/quote]

Claro que ese no debe ser un requisito, pero bueno tenes a alguien con espalda en el club que declara públicamente que es lo que más quiere en su carrera, que le viene de ir bien en el fútbol argentino en Tigre. Y traes a Montero que fue un asco en central y estaba en la c de Italia. Por eso digo que ahí era su momento. No ahora

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41553
  • 13/08/14
Ya no sé qué pensar.

Limpieza total de plantel o seguimos en la misma, venga Gorosito o Klopp.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Alguien recuerda como se fue Gorosito de San Lorenzo?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Alguien recuerda como se fue Gorosito de San Lorenzo?
A las puteadas. Fué muy caprichoso con Carreño. Igual pasaron casi 20 años.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El pipo no puede poner control en el plantel, en argentinos lo rajaron por irse de joda antes de un partido y volcar con la chata, su idea de futbol es bonita pero necesitamos un tecnico que sea mas pragmatico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Alguien recuerda como se fue Gorosito de San Lorenzo?

Se fue post victoria 3-0 vs GELP. Agarró el bambi el equipo. Fue lindo ese torneo, terminamos 4° jugando muy bien al fútbol con el bamba.


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5697
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Se fue post victoria 3-0 vs GELP. Agarró el bambi el equipo. Fue lindo ese torneo, terminamos 4° jugando muy bien al fútbol con el bamba.
El famoso torneo donde aparece el latigo peirone en las ultimas 3 fechas.
Hubo elecciones en la ultima fecha que ganamos 4-1 a rasin, ganaba savino...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41197
Estaba viendo que Gimnasia es la mayor efectividad de su carrera despues de San Lorenzo 2004 con un 54 %

13 ganados, 8 empatados, 8 perdidos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
El famoso torneo donde aparece el latigo peirone en las ultimas 3 fechas.
Hubo elecciones en la ultima fecha que ganamos 4-1 a rasin, ganaba savino...

Exacto, entre otras cosas los garchamos a las gallis en el gallinero, le rompimos el orto a Rasin con 3 goles del látigo, que venía dulce los últimos partidos.

Hizo 6 goles los últimos 3 partidos creo. Uno a Almagro, dos a Lanús, tres a rasin. Lindo torneo realmente, jugó muy bien ese San Lorenzo del bambino. 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Vivimos en un loop constante donde nos quedamos sin DT y en ese momento Gorosito tiene contrato por 6 meses mas en otro club..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Estaba viendo que Gimnasia es la mayor efectividad de su carrera despues de San Lorenzo 2004 con un 54 %

13 ganados, 8 empatados, 8 perdidos.

Jaque mate
Ni hablar que cuando agarro un equipo comprometido con el descenso (river) le fue bárbaro...

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Full comparto lo que decís. Acá te piden a Medina como si fuese Ancelotti, y la verdad es que es el mismo perfil que otros técnicos que ya pasaron por acá y les fue mal, como Dabove. Hizo un buen proyecto en Talleres, sí, pero siempre le faltó 5 para el peso y tampoco fue algo "wow".

Hablan de la mano del tecnico y por aca paso Almiron y nunca se vio que vino a hacer. Lo unico que hizo fue ganar 4/5 partidos (contando los de la copa), empatar 150 y perder el resto. O mismo Pizzi que algunos lo tenian como un DT de elite (?), y cambiaba todos los partidos la formacion, a los delanteros los volvio locos, salio a jugar un clasico con Fertoli, Angel Romero de 9 y Cerutti.

Obviamente que no tenemos grandes nombres para que un DT pueda hacer magia, pero como dije antes pasaron ciertos DT que mal que mal manejan una idea y aca fueron un chiste. Mucho se excitan aca con Medina, Zubeldia y hasta Heinze, y tranquilamente pueden seguir el mismo camino que los otros. De hecho Medina se fue al Inter y le pegaron una patada en el orto a los 2 meses, y Heinze igual en la MLS.

La verdad no se si Gorosito es la solucion o no, pero para darle el puesto a otra incognita total o que venga Gorosito, ni lo dudo en que venga Pipo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693

Jaque mate
Ni hablar que cuando agarro un equipo comprometido con el descenso (river) le fue bárbaro...
Pero agarró River 2 años antes del descenso, tenían buen promedio ahí.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Vivimos en un loop constante donde nos quedamos sin DT y en ese momento Gorosito tiene contrato por 6 meses mas en otro club..

Cuando estaba libre y NO teníamos DT, trajeron a Montero. Tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Pipo pedi escoba gigante y limpia.
Sino fracasas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Realmente me da mucho miedo que Pipo pida por Blandi, Ortigoza, Zapata, Cerutti, etc
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4998
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pipo pedi escoba gigante y limpia.
Sino fracasas
Hace 5 dts que pedimos eso y nunca pasa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Hace 5 dts que pedimos eso y nunca pasa.
Berón, pudiendo haber tenido más presión que cualquier DT, en 3 de los 4 partidos prácticamente lo hizo.
Lo deben hacer.
Pero lo va a hacer un técnico, no uno disfrazado de técnico o uno que salió tetracampeón en Haití. San Lorenzo hace años que no trae un técnico.