Autor Tema: Gorosito (Unidos)  (Leído 19707 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Exacto. Es lo mismo que si fuéramos a buscar a cualquier DT con trabajo. La único seguro es que Gorosito no va a rechazar venir acá, pero a Gimnasia le tenés que pagar la cláusula como se le pagó a AAAJ con Dabove por ejemplo.

A Gorosito había que haberlo traído la vez anterior, cuando vino Montero y Pipo estaba sin club. Ahora déjenlo donde está y elijan uno de los que esté libre. Con la guita que le tenés que poner a Gimnasia traés un jugador, que necesitamos varios.
Si no me equivoco Gorosito puso como clausula que lo dejen ir si lo busca San Lorenzo, la cláusula con guita es para el resto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Si no me equivoco Gorosito puso como clausula que lo dejen ir si lo busca San Lorenzo, la cláusula con guita es para el resto.

No. Pipo firmó con GELP, y tiene una clausula de salida SOLO si lo llama San Lorenzo, y la tenés que pagar obvio, gratis NO es. 

Si lo vinieran a buscar de River, Tigre, Argentinos, o cualquier otro equipo NO corre la clausula. La clausula es SOLO para San Lorenzo, fue exclusivamente para eso. 

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4184
  • el mundo es tuyo
Alves en ESPN acaba de decir que es el apuntado. Que Pipo tiene contrato hasta Junio en GELP y ademas habría una clausula.
Socio refundador

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Prepárense para la dupla técnica Gorosito-Ortigoza
Ramon Aramayo Presente

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • Sanlorenzo
gimnasia no juega a nada ! no se que pretenden que cambie con pipo, solo mas espalda para la dirigencia
+

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4184
  • el mundo es tuyo
gimnasia no juega a nada ! no se que pretenden que cambie con pipo, solo mas espalda para la dirigencia

GELP juega mejor que varios equipos de primera y con jugadores de poco nombre. Esta a un punto de entrar a las finales del torneo.
Socio refundador

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
gimnasia no juega a nada ! no se que pretenden que cambie con pipo, solo mas espalda para la dirigencia
salvo river, y hasta ahi nomas defensa, a que juega el resto?
ah, me parecia

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
Gimnasia no juega a nada. Y los equipos de Gorosito no tienen fibra y presión. Y justamente eso es lo q necesitamos. Un técnico como Zielinski hace tiempo debimos traer

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Gorosito viene y te tira un "quiero que se quede Donatti y Peruzzi". Es figurita repetida esto, no te mete un pibe pipo, es mas capaz te pide a Ruben Botta como refuerzo.

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Si limpian a todos los cangrejos viejos  , y despues lo traen a pipo puede funcionar, sino seria un desastre

me lo imagino pidiendo a botta quedansoe con ortigoza de capitan  , donatti la vuelta de orion
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Gorosito viene y te tira un "quiero que se quede Donatti y Peruzzi". Es figurita repetida esto, no te mete un pibe pipo, es mas capaz te pide a Ruben Botta como refuerzo.
pero si gorosito saco subcampeon a una camada entera de pibes de que hablas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
ooooootra vez .... no se les cae una puta idea ....

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10413
TNT sports y Fava tambien hoy dicen que Pipo es  el candidato. Yo ya no se que decir, si me entusiasme de entrada con troglio, dabove y almiron de dts evidentemente  no entiendo nada.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Me hiciste acordar de Botta y me deprimí

Si limpian a todos los cangrejos viejos  , y despues lo traen a pipo puede funcionar, sino seria un desastre

me lo imagino pidiendo a botta quedansoe con ortigoza de capitan  , donatti la vuelta de orion

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No debe haber tecnico que se case mas con los "historicos" que el pipo. Antes de su llegada debe haber limpieza (que no van a hacer).

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
De todas las opciones que se manejaban... van por el peor.

Ojala salga bien, pero lo dudo muchisimo. Lo unico que nos puede salvar es que de verdad hagan un mercado de pases como la gente, y traigan 3 refuerzos buenos de verdad... porque si es por mano del tecnico vamos a estar jodidos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
De todas las opciones que se manejaban... van por el peor.

Ojala salga bien, pero lo dudo muchisimo. Lo unico que nos puede salvar es que de verdad hagan un mercado de pases como la gente, y traigan 3 refuerzos buenos de verdad... porque si es por mano del tecnico vamos a estar jodidos.

Mmm, para mí es exactamente al revés. Pero bueno, obviamente es muy opinable.

Si me decís que las otras opciones eran Heinze y Crespo, te doy la derecha.

Pero entre Gorosito, Falcioni o Pellegrino, me quedo mil veces con Pipo.

Por el tema de "históricos", "referentes" y todo eso, no se preocupen, PORQUE NO VA A QUEDAR CASI NADIE.

Van a ser los pibes más Torrico y a lo sumo Ortigoza, nada más. Podría ser que se quedara Zapata y pará de contar. Y ninguno de los 3 pasa de fin de año. Torrico se retirará, Ortigoza tal vez también y Zapata si no se va a ahora, lo hará en diciembre.

El resto van a ser todos menores de 30 años y ninguno referente de nada.
« Última Modificación: mayo 03, 2022, 17:07:31 por christian99 »

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Gorosito viene y te tira un "quiero que se quede Donatti y Peruzzi". Es figurita repetida esto, no te mete un pibe pipo, es mas capaz te pide a Ruben Botta como refuerzo.
En Gimnasia lo borró a Licht, qsyo.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Mmm, para mí es exactamente al revés. Pero bueno, obviamente es muy opinable.

Si me decís que las otras opciones eran Heinze y Crespo, te doy la derecha.

Pero entre Gorosito, Falcioni o Pellegrino, me quedo mil veces con Pipo.

Por el tema de "históricos", "referentes" y todo eso, no se preocupen, PORQUE NO VA A QUEDAR CASI NADIE.

Van a ser los pibes más Torrico y a lo sumo Ortigoza, nada más. Podría ser que se quedara Zapata y pará de contar. Y ninguno de los 3 pasa de fin de año. Torrico se retirará, Ortigoza tal vez también y Zapata si no se va a ahora, lo hará en diciembre.

El resto van a ser todos menores de 30 años y ninguno referente de nada.


Fijate cuantos mayores de 30 tienen para traer...

https://www.transfermarkt.es/transfers/endendevertraege/statistik?plus=0&jahr=2022&ausrichtung=alle&spielerposition_id=alle&altersklasse=alle&land_id=9&yt0=Mostrar


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Algunos creen que de verdad va a limpiar a Ortigoza. No lo puedo creer
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Gorosito viene y te tira un "quiero que se quede Donatti y Peruzzi". Es figurita repetida esto, no te mete un pibe pipo, es mas capaz te pide a Ruben Botta como refuerzo.
Acabo de decir exactamente lo mismo en otro post. Técnico viejo con "códigos", Troglio 2.0. está en pedo la gente que lo pide ??
Va a seguir ortigoza, Posta es capaz de pedir a donatti o peruzzi, por favor gente despiertense

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
próximamente:

"vení, subite al barco de Néstor Raúl".

llega a malir sal: eso era cuando llegué,  después cambió el contexto  :pulgares: :pulgares:

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16707
próximamente:

"vení, subite al barco de Néstor Raúl".

llega a malir sal: eso era cuando llegué,  después cambió el contexto  :pulgares: :pulgares:
Barco? Lanchita jajaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16404
No hay un DT que me motive menos que el pipo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4184
  • el mundo es tuyo
Acabo de decir exactamente lo mismo en otro post. Técnico viejo con "códigos", Troglio 2.0. está en pedo la gente que lo pide ??
Va a seguir ortigoza, Posta es capaz de pedir a donatti o peruzzi, por favor gente despiertense

"Codigos".. lo borro a Licht de GELP. Y Aleman juega xq la rompe, no x su condicion de veterano. Con que argumento afirmas eso?? En SL x ejemplo salio subcampeon con una camada de pibes.
Socio refundador