Autor Tema: Nico Pasquini  (Leído 9615 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pasquini no vale ni en pedo esa plata.
Lo grave es que San Lorenzo siempre pierde muchísimo tiempo, aún para descartar jugadores.
Ya tendrían que estar pensando en otro.

Si Lanús pretende 3 millones limpios, ésta era una negociación que tenía que durar 5 minutos, no una semana.
« Última Modificación: enero 18, 2019, 00:28:21 por christian99 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
No pongan esa plata por este mediopelo por favor, ni siquiera por la mitad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Pasquini no vale ni en pedo esa plata.
Lo grave es que San Lorenzo siempre pierde muchísimo tiempo, aún para descartar jugadores.
Ya tendrían que estar pensando en otro.

Si Lanús pretende 3 millones limpios, ésta era una negociación que tenía que durar 5 minutos, no una semana.

por mas estupido que sea lammens y los demas. el hecho de que esa sea la informacion que se maneja no significa que sea la realidad o que no esten utilizando los medios para sacar alguna ventaja.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
2 palos el 70%
Si fuera bueno lo hubieran vendido, como a todos los campeones buenos que tuvieron.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32351
2 palos el 70%
Si fuera bueno lo hubieran vendido, como a todos los campeones buenos que tuvieron.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, nosotros tenemos a Blandi que es buenísimo y no lo vendimos. Que tiene que ver ser bueno y no ser vendido?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Bueno, nosotros tenemos a Blandi que es buenísimo y no lo vendimos. Que tiene que ver ser bueno y no ser vendido?


Mas alla de aquel buen partido en bolivia sin goles Blandi como figura no gano nada importante en SL. Igual yo lo banco aclaro

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
2 palos el 70%
Si fuera bueno lo hubieran vendido, como a todos los campeones buenos que tuvieron.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si le hacés esa oferta a Independiente por Sanchez Miño tal vez lo larga y es 100 veces más jugador.

Además para mí se quiere ir como se fueron casi todos los que ganaron la Sudamericana y están con los huevos llenos de Holan

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Sanchez miño me parece horrible.

No funciono en ningún lado nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Es una locura lo que pide lanus con esa plata creo que podemos traer a alguien de nivel, este muchacho vale 1m siendo generosos no es mal jugador pero tampoco vale esa plata

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Ta caro el Paco...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

Mas alla de aquel buen partido en bolivia sin goles Blandi como figura no gano nada importante en SL. Igual yo lo banco aclaro
Blandi no gano nada importante? Salio campeon de america,si bien no era titular hizo un par de goles desicivos,tmb salio campeon de la super copa arg haciendo un gol.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32351

Mas alla de aquel buen partido en bolivia sin goles Blandi como figura no gano nada importante en SL. Igual yo lo banco aclaro

Cuando decís como figura, te referís a siendo titular no? porque ganar, ganó cosas importantes. Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014, Supercopa Argentina 2016.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Cuando decís como figura, te referís a siendo titular no? porque ganar, ganó cosas importantes. Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014, Supercopa Argentina 2016.

Blandi no gano el Torneo 2013, llego para la copa 2014 (jugo muy poco e hizo un gol con independiente del valle, en ecuador) y si fue titular en la Supercopa con Guede e hizo otro gol.

Igualmente yo lo banco mucho.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Cuando decís como figura, te referís a siendo titular no? porque ganar, ganó cosas importantes. Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014, Supercopa Argentina 2016.

Blandi no gano el inicial 2013 vino en Enero 2014

Pero si no ganamos cosas con Nico tambien fue porque no lo aprovechamos


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32351
Blandi no gano el Torneo 2013, llego para la copa 2014 (jugo muy poco e hizo un gol con independiente del valle, en ecuador) y si fue titular en la Supercopa con Guede e hizo otro gol.

Igualmente yo lo banco mucho.

Es verdad, mala mia  :pulgar:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32351
Blandi no gano el inicial 2013 vino en Enero 2014

Pero si no ganamos cosas con Nico tambien fue porque no lo aprovechamos

Es verdad, mala mia  :pulgar:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Blandi no gano el Torneo 2013, llego para la copa 2014 (jugo muy poco e hizo un gol con independiente del valle, en ecuador) y si fue titular en la Supercopa con Guede e hizo otro gol.

Igualmente yo lo banco mucho.
No aporta nada al post, pero tampoco fue titular ese día, entró por Caute  :pulgar:

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Por que en un tema de Pasquini se habla de blandi, de caute, de guede y 0 (cero) info del jugador??? Media pila viejo
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher