Autor Tema: Nico Pasquini  (Leído 9619 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
A mi me gusta, tiene pegada, criterio para atacar y sabe defender, sobre todo es importante para la pelota parada que acá siempre es un déficit.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
En fox radio a la tarde hablaron de que peruzzi se estaba haciendo la revisión y que mañana se reunian el representante de pasquini con el presidente de lanus para arreglar el tema , se sobre entiende que es para que lo larguen o para que le mejoren el contrato en caso de no dejarlo ir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gaita_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • CUMBIA NENA
Buen jugador, puede jugar de 3 o de volante x izquierda, le pega lindo a la pelota, algo que necesitamos. Para mi es el jugador a traer, ya esta hace mucho en lanus. Para mi presionando un poquito se tiene que hacer, llamadito de almiron y lo convence.
WILDE ES DEL CICLON

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Lo que sí, si tenemos a Peruzzi y a Pasquini en la misma defensa, los defensores centrales van a tener que esforzarse el doble para marcar, porque estos dos son más de proyección que de marca.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No me convence
No gastaría plata en él
Ojalá no venga

Desconectado gaita_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • CUMBIA NENA
Lo que sí, si tenemos a Peruzzi y a Pasquini en la misma defensa, los defensores centrales van a tener que esforzarse el doble para marcar, porque estos dos son más de proyección que de marca.
Cuervo, para almiron los laterales son fundamentales a la hora de atacar, asi que no habra otra que bancar la toma. Asi juega almiron.
WILDE ES DEL CICLON

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Lo que sí, si tenemos a Peruzzi y a Pasquini en la misma defensa, los defensores centrales van a tener que esforzarse el doble para marcar, porque estos dos son más de proyección que de marca.

Pereryra/Rojas y Salazar no le estarían dando tampoco demasiadas garantías a la dupla central...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
acepto que a alguien no le guste, aunque no coincido, para mi es un jugadorazo, en la posición de el que es volante interno izquierdo es el mejor lejos, pero muy lejos..., para los planteos de Almidón es fundamental, me arriesgo a decir que el mejor refuerzo que traemos considerando ese esquema, lo están considerando para marcar punta y justamente no es el lugar donde mas rinde aunque puede jugar de 3, pero seria desperdiciarlo, por que llega al área y es un volante que pasa al ataque con gran pegada, en Lanus se encarga de los tiros libres.
Para mi es fundamental que venga si o si, y si hay que elegir entre este y Olaza, por lejos elijo a Pasquini, no por que me parezca mejor negocio, sino repito por lo que le aporta a la forma de juego del DT
Con Pasquini y un extremo que haga diferencia no duermo mas esperando ver el equipo, pero si ademas abrochamos a Olaza estamos para plantarnos con cualquiera...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Bueno, si llegamos a cerrar a este, al menos con el arquero y la defensa ya estariamos (para lo nefastos que vienen siendo nuestros mercados, ya es mucho decir).

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
acepto que a alguien no le guste, aunque no coincido, para mi es un jugadorazo, en la posición de el que es volante interno izquierdo es el mejor lejos, pero muy lejos..., para los planteos de Almidón es fundamental, me arriesgo a decir que el mejor refuerzo que traemos considerando ese esquema, lo están considerando para marcar punta y justamente no es el lugar donde mas rinde aunque puede jugar de 3, pero seria desperdiciarlo, por que llega al área y es un volante que pasa al ataque con gran pegada, en Lanus se encarga de los tiros libres.
Para mi es fundamental que venga si o si, y si hay que elegir entre este y Olaza, por lejos elijo a Pasquini, no por que me parezca mejor negocio, sino repito por lo que le aporta a la forma de juego del DT
Con Pasquini y un extremo que haga diferencia no duermo mas esperando ver el equipo, pero si ademas abrochamos a Olaza estamos para plantarnos con cualquiera...
Una lástima que no juegue de 3, que es precisamente lo que necesitamos. Volantes por izquierda si no hacen la diferencia me quedo con el que está jugando en la reserva. Necesitamos marca, que no lo desborden para no exponer a nuestros centrales. La proyección es importante, siempre y cuando se tenga cubierta la banda con relevos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No me convence para nada. De 3 no juega y para volantear eso hora de empezar a poner gente con llegada y con gol porque cagamos muchachos. Tenemos dos jugadores que hacen goles nada más, el resto nada, pero cuando digo nada es NADA.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Mas allá de que el futbol es subjetivo, no logro entender a quien piensa que Pasquini puede ser solución a lo que nos falta por izquierda.

Nos falta explosión, desborde y gol. (Pavada de carencia)
Pasquini eso no lo tiene, y si lo tuviera no estaría todavía en Lanús. El que si lo tenía es Almirón y duró lo que dura un pedo en una canasta.

Ahora bien, si San lorenzo no puede traer un jugador así, porque son caros o porque no abundan, que se quede con Montoya y Elias Pereyra.

Lo de pagar por jugadores que no mueven la aguja pensé que era un tema superado. Pero así y todo se trajo a Castellani, como para no perder la costumbre. Pero otro mas no, por favor.

Porque al final de la cuenta, si sumas pases y contratos de todo el rejunte, traías 2 o hasta 3 jugadores buenos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Mas allá de que el futbol es subjetivo, no logro entender a quien piensa que Pasquini puede ser solución a lo que nos falta por izquierda.

Nos falta explosión, desborde y gol. (Pavada de carencia)
Pasquini eso no lo tiene, y si lo tuviera no estaría todavía en Lanús. El que si lo tenía es Almirón y duró lo que dura un pedo en una canasta.

Ahora bien, si San lorenzo no puede traer un jugador así, porque son caros o porque no abundan, que se quede con Montoya y Elias Pereyra.

Lo de pagar por jugadores que no mueven la aguja pensé que era un tema superado. Pero así y todo se trajo a Castellani, como para no perder la costumbre. Pero otro mas no, por favor.

Porque al final de la cuenta, si sumas pases y contratos de todo el rejunte, traías 2 o hasta 3 jugadores buenos.
Comparto cada palabra. Sería una locura esto. Para colmo en otro lado vez que Rolan está en carpeta... O no entienden nada o nos están boludeando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Comparto cada palabra. Sería una locura esto. Para colmo en otro lado vez que Rolan está en carpeta... O no entienden nada o nos están boludeando.
En mi opinión personal, las dos cosas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo lo traigo, porque necesitamos un 3 urgente y porque Almirón lo conoce. Creo que puede llegar a rendir.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me parece una locura lo que piden x el flaco este. Ahora x el peruano Trauco no era menos guita? y es jugador de seleccion

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Según leí hoy (no sé que tan confiable puede ser) el jugador se quiere ir de Lanús, eso puede influir bastante, sumado a que acá está Almirón que lo conoce y le puede tirar un poco eso

Porque en lanus lo putean por muerto, conozco hinchas de lanus y no lo pueden ni ver, es horrible dicen. Es mas, se cagan de risa de que nos piden 4 palos, en fin.

Aca lo ven 1 ves al año, y como ese dia jugo bien ya hablan maravillas, alcanza con preguntarle al que lo ve todo el año y dice que es horrible.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Me parece una locura lo que piden x el flaco este. Ahora x el peruano Trauco no era menos guita? y es jugador de seleccion

Shhh que los que lo quieren aun no se dieron cuenta que es mas caro que trauco!! al cual no podiamos pagar pero por pasquini si!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Jugador cumplidor y punto. Ahora, vale 4 palos?? Pones uno mas y traes a angileri que es jugador de seleccion

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
No me convence para nada. De 3 no juega y para volantear eso hora de empezar a poner gente con llegada y con gol porque cagamos muchachos. Tenemos dos jugadores que hacen goles nada más, el resto nada, pero cuando digo nada es NADA.

La pregunta sería, quien te convence en el mundo? Te gusta alguien? Porque nombran 60 jugadores y de todos pones lo mismo...

Desconectado tongag

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
Si el jugador presiona para irse a lanus no le va a quedar otra que bajar la cotización


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/ClossAM590/status/1086035622769377283
Russo no le vende nada a San Lorenzo, porque sabe que acá no pagan. Por eso pide giladas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
1,5 por el 70 y listo.