Autor Tema: Alemania - Argentina  (Leído 6447 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si y acertó mas pases que en todo el mundial ya. Todavía estoy esperando que vaya a hacerle sombra a Schurrle

Si, espero que sirva para algo y le de una patada en los huevos a algunos de estos nazis



gago  :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Jajajajaja no lo estoy mirando pero que cago de risa cuando entre y vi el resultado en promiedos, era muy obvio que algo asi iba a pasar  :pibin:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hagamos un amistoso con Nacional de Paraguay... Y perdamos 3 a 0

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
pero que les sorprende del kun si estaba todo roto? en todo caso culpa del pelotudito de messi que quería llevar a su BFF al mundial para no estar solito

pero aguero al 100% es un tremendo delantero

si hubiese estado bien nunca podía haber jugado higuain que estaba mas duro que una momia

gracias a los clubes europeos llegamos todos rotos al mundial mientras ellos tenian 7 tipos del BM a los cuales la gente no tildo de peseteros por guardarse para el mundial (si, se guardaron)

tipos como ronaldo, messi, di maria, aguero, algunos españoles, dieron TODO en sus equipos y llegaron rotisimos (di maria le gano la champion al real a 1 semana de viajar)

no solo eso, sumale que el mundial te hace jugar 1 vez cada 3 - 4 días , no hay fisico que aguante

bastante que con la delantera de mierda que terminamos armando (toda al 50% fisicamente) llegamos a la final
la fifa debería suspender las actividades al menos 2 meses antes del mundial para recuperar jugadores desgarrados, distenciones, etc, y dar tiempo a recuperación

hacen un show y terminan faltando los mejores al 100%( cristiano, messi, di maria, ribery)

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
volvio a la normalidad romero

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Que muerto Romero eh, gracias por los penales contra Holanda pero sos un perro con guantes la concha de tu hermana!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres_87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • PACHECO ES CUERVO
Volvio Romero...Huracan todavia no

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Lamela es la maxima apuesta que tenemos hoy en dia. Lo banco a las trompadas. Lo banco desde que jugaba en River cuando se estaba yendo a la Roma a probar suerte.. y miren ahora. Y estan los pelotudos que no ven la calidad que tienen...
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Era obvio, la gran España 2010. Somos los campeones mundiales de los amistosos. Previo al mundial 2010 también le habíamos ganado allá...estos partidos sirven para que la gilada diga que el historial está parejo, cuando en los partidos que valen nos cogen siempre.

Todos los campeones se relajan...Italia, España, Alemania, San Lorenzo... :desac:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Rojo tiene una bronca todavía jajaja.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1793
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Un amistoso.... también le hicimos 4 a la España campeona del mundo no?, tambien con Maradona como DT le ganamos a Alemania?...   :cansado:

Sep, 1 a 0 con gol del Pipita.. Amistoso obvio. Despues nos violaron 4 a 0 en cuartos
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Era obvio, la gran España 2010. Somos los campeones mundiales de los amistosos. Previo al mundial 2010 también le habíamos ganado allá...estos partidos sirven para que la gilada diga que el historial está parejo, cuando en los partidos que valen nos cogen siempre.

Todos los campeones se relajan...Italia, España, Alemania, San Lorenzo... :desac:

RiBer festeja ganar partidos del torneo este de cabotaje.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
      Masche Biglia
Correa       Lamela   Di Maria
          Messi

(?)


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
      Masche Biglia
Correa       Lamela   Di Maria
          Messi

(?)

ICARDI ES EL FUTURO 9 DE LA SELECCIÓN
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Rojo tiene una bronca todavía jajaja.
Y obvio, si le puso una pelota en el pecho a Palacio para que este bostero hijo de puta haga cualquier cosa, debe tener una bronca
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
ICARDI ES EL FUTURO 9 DE LA SELECCIÓN

Icardi-Aguero arriba, y al diegote le da un infarto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
pero que les sorprende del kun si estaba todo roto? en todo caso culpa del pelotudito de messi que quería llevar a su BFF al mundial para no estar solito

pero aguero al 100% es un tremendo delantero

si hubiese estado bien nunca podía haber jugado higuain que estaba mas duro que una momia

gracias a los clubes europeos llegamos todos rotos al mundial mientras ellos tenian 7 tipos del BM a los cuales la gente no tildo de peseteros por guardarse para el mundial (si, se guardaron)

tipos como ronaldo, messi, di maria, aguero, algunos españoles, dieron TODO en sus equipos y llegaron rotisimos (di maria le gano la champion al real a 1 semana de viajar)

no solo eso, sumale que el mundial te hace jugar 1 vez cada 3 - 4 días , no hay fisico que aguante

bastante que con la delantera de mierda que terminamos armando (toda al 50% fisicamente) llegamos a la final
la fifa debería suspender las actividades al menos 2 meses antes del mundial para recuperar jugadores desgarrados, distenciones, etc, y dar tiempo a recuperación

hacen un show y terminan faltando los mejores al 100%( cristiano, messi, di maria, ribery)

Como van a hacer eso? despues puede quedar una competicion parada durante meses en semifinales y se pueden desarmar los equipos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ICARDI ES EL FUTURO 9 DE LA SELECCIÓN

Totalmente, hoy en dia no asoma alguno que le pueda atar los cordones al pendejo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Icardi-Aguero arriba, y al diegote le da un infarto.


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Benja-Thiago  :desac:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Icardi-Aguero arriba, y al diegote le da un infarto.

Y que dirija Humertito (?)

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Que partido distinto hubiera sido la final con Di Maria y Aguero al 100%, tuvimos mucha mala leche :thumbdown:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Que partido distinto hubiera sido la final con Di Maria y Aguero al 100%, tuvimos mucha mala leche :thumbdown:
El Kun no era necesario que entre, el Pocho estaba haciendo un partidazo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
me hace acordar a cuando le metimos 4 a españa tambien campeona del mundo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Era fija que le ganabamos hoy... menos mal que no vi este partido de mierda.
EN BRASIL TENIAN QUE GANAR PECHOS HIJOS DE PUTA

Era tan obvio, siempre lo mismo, en amistosos le rompemos el culo a todo el mundo, después por los porotos nos rompen el orto a nosotros.