Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016 | Fecha 10  (Leído 20493 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Esta es la verdadera época dorada de Huracán y tendrían que aprovechar para ganar algo ahora antes de volver a su mediocridad histórica.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que hermoso seria jugar la final con huracan cancha llena y romperles el orto



Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Esta es la verdadera época dorada de Huracán y tendrían que aprovechar para ganar algo ahora antes de volver a su mediocridad histórica.

En realidad antes de que se les vaya Wanchope.


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Yo la verdad no quiero jugar contra Huracan, estan teniendo un culo hermoso.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Estos levantaron desde que no juega toranzo
ex elcuervo2007

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Que hermoso seria jugar la final con Buracan cancha llena y romperles el orto




Yo lo dije en el post de patria Quemera. Quiero jugar una final contra Huracán, plata o mierda, sabemos que estan muy bien pero necesito esa posibilidad de acomodarlos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Al pedo, tenés todas las de perder, si le ganas no se acuerda nadie salvo vos, y si perdes te carga todo el futbol argentino.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya lo dije. Ya fue esa de "le salen todas al negro" ; "que ojete que tiene"... Etc.

Definitivamente es un gran delantero, mientras más rápido lo acepten mejor. Después de mucho tiempo buri puede sacar chapa de tener entre sus filas a un gran jugador.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No creo que el presidente de Buracan sea boludo de vendérselo a boca sabiendo como esta jugando Wanchope que seguramente para mi va a venir un equipo europeo a llevárselo en Junio como esta jugando se va a europa a finalizar el campeonato porque no creo que Wanchope entre jugar en europa y boca escoja boca para mi escogería claramente jugar en europa   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Un caso simil Bou el del negro de mierda, simio esclavo este, exploto con 26 años con una pauperrima carrera. Los numeros del simio...

Salio de insituto de cordoba donde hizo 5 goles en 24 partidos!! en dos ciclos distintos. Siempre en nacional B.
Tuvo un paso por sarmiento de junin, en el 2011, en el Argentino A, donde hizo 9 goles en 29 partidos.
Lo mejor estaba por venir para el negro deforme, se iria a jugar a Deportivo Moron hace apenas un par de años, a jugar a la B metro y ser la sombra del historico Akerman. En el gallo, jugando en la tercera categoria del futbol argentino convertiria la impactante suma de 4 goles en 32 partidos. Realmente conmovedores numeros, la gente de moron y castelar lo recuerda muy bien. Su ultimo paso por instituto dejo 7 goles en 16 partidos en el Nacional B, mejorando un poco sus contundentes numeros en clubes de primera linea mundial. Su llegada al bura es conocida, como su venta de alma al diablo simil Bou, el que de a poco se esta apagando, a diferencia del nuevo negro de mierda. Esta es la carrera y la trayectoria del "tremendo" delantero. Cumple 27 este año.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Hace cuanto que no vemos en SL un delantero con este nivel de confianza y que la meta siempre ??

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hace cuanto que no vemos en SL un delantero con este nivel de confianza y que la meta siempre ??

Silvera

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo quiero final contra el Bura, pero los dos no vamos a llegar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Yo lo dije en el post de patria Quemera. Quiero jugar una final contra Huracán, plata o mierda, sabemos que estan muy bien pero necesito esa posibilidad de acomodarlos.

Dejalos que se acomoden solos cuando desciendan de nuevo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Por favor, a la gente que administra el foro.
Hagan validar que los mensajes tengan al menos tres signos de puntuación, sino que no se mande!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Justo la última fecha es Lanús vs Huracán. Volvé Brazenas!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Hace cuanto que no vemos en SL un delantero con este nivel de confianza y que la meta siempre ??

Silvera y La Gata en el 2007? Igual es muy dificil que un delantero haga esto, se da en muy pocos casos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Un caso simil Bou el del negro de mierda, simio esclavo este, exploto con 26 años con una pauperrima carrera. Los numeros del simio...

Salio de insituto de cordoba donde hizo 5 goles en 24 partidos!! en dos ciclos distintos. Siempre en nacional B.
Tuvo un paso por sarmiento de junin, en el 2011, en el Argentino A, donde hizo 9 goles en 29 partidos.
Lo mejor estaba por venir para el negro deforme, se iria a jugar a Deportivo Moron hace apenas un par de años, a jugar a la B metro y ser la sombra del historico Akerman. En el gallo, jugando en la tercera categoria del futbol argentino convertiria la impactante suma de 4 goles en 32 partidos. Realmente conmovedores numeros, la gente de moron y castelar lo recuerda muy bien. Su ultimo paso por instituto dejo 7 goles en 16 partidos en el Nacional B, mejorando un poco sus contundentes numeros en clubes de primera linea mundial. Su llegada al bura es conocida, como su venta de alma al diablo simil Bou, el que de a poco se esta apagando, a diferencia del nuevo negro de mierda. Esta es la carrera y la trayectoria del "tremendo" delantero. Cumple 27 este año.

Sacando el racismo del mensaje, Mercier a los 27 estaba en Platense y es posiblemente uno de los mejores 5 de nuestra historia.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sacando el racismo del mensaje, Mercier a los 27 estaba en Platense y es posiblemente uno de los mejores 5 de nuestra historia.

Llama al Inadi
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29181
Ni ahi. El cuqui la metía pero no era tan determinante

Fue una de las figuras del Clausura 07.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Todo indica que Huracán pasa a Octavos de Libertadores y va a la 2017. Nosotros estamos virtualmente afuera de todo. Qué mierda pasó?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Todo indica que Huracán pasa a Octavos de Libertadores y va a la 2017. Nosotros estamos virtualmente afuera de todo. Qué mierda pasó?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

ehhh??? Que mierda te fumaste maestro??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Gol de Mariano González, otro que la viene metiendo los últimos partidos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Están re dulces viejo.

La pegaron incluso con los refuerzos.