Autor Tema: Aumento del colectivo a partir del 1/07  (Leído 5083 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Oooooootro aumento más.

Los valores serán los siguientes:

Sección 1: (0-3 kilómetros) 3 pesos con SUBE y 6 sin SUBE.

Sección 2: (3-6 km) 3,25 pesos con SUBE y 6,50 sin SUBE.

Sección 3-4: (6-12 km) 3,50 pesos con SUBE y 7 sin SUBE.

Sección 5-9: (12-27 km) costará 4 pesos con SUBE y 8 sin SUBE.

Sección mayor a 10: (más de 27 km) 4,70 con SUBE y 9,20 sin SUBE.


Ir y volver de la facultad me va a costar $7 por día, por 5 días a la semana $35, por 4 semanas por mes: $140.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
3 MANGOS????

Por la quita de subsidios o va a existir alguna mejora en el transporte??

casi 200 mangos al mes entre facultad y demas me parece una locura

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
3 MANGOS????

Por la quita de subsidios o va a existir alguna mejora en el transporte??

casi 200 mangos al mes entre facultad y demas me parece una locura

Quita de subsidios, yo tambien voy a dejar un ojo solo en viajes para la facultad  >:D
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
DESCUENTO PARA   Estudiantes y jubilados locoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16576
Hago cuentas.

3+3,50+5,90+3=15,40$.

Todos los días para ir a la facultad, 308 pesos por mes.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
DESCUENTO PARA   Estudiantes y jubilados locoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los jubilados ya tienen descuento, pero boleto estudiantil para estudiantes universitarios vamos a tener el año verde.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Se quejan por $7 yo ahora gasto como $15 jajaja

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36730
voy a pedir tres pesos hasta para ir a la rioja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Son unos hijos de puta, la SUBE no dura un carajooooo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
13 mangos por dia en bondi (240 al mes) en mi caso.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los jubilados ya tienen descuento, pero boleto estudiantil para estudiantes universitarios vamos a tener el año verde.

Los jubilados tienen que registrar la tarjeta para que les hagan descuento, anda a decirle a una viejita de 70 años que haga el tramite...  :cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No se lo tome nadie a mal, pero son todos muy pibes o muy miserables. dejate de joder  :boluu: 15 centavos !!!  :pibin:
(creo que deberia ser gratuito porque es un servicio de mierda, pero de ahi a llorar por 15 ctvos....)
el otro dice que va a gastar 140 por mes ! jajajja no compras ni dos pizzas con eso !
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se lo tome nadie a mal, pero son todos muy pibes o muy miserables. dejate de joder  :boluu: 15 centavos !!!  :pibin:
(creo que deberia ser gratuito porque es un servicio de mierda, pero de ahi a llorar por 15 ctvos....)
el otro dice que va a gastar 140 por mes ! jajajja no compras ni dos pizzas con eso !

A los que realmente mas les afecta son aquellos que viven en el conurbano y tienen que tomar 3 bondis para laburar por Capital (hay mucha gente, por cierto). Yo no creo que sea un incremento muy grande, pero yo lo justificaria si a mi me garantizaran una mejora en el servicio, cosa que hasta ahora no se vio. Que te lo aumenten y siga siendo un servicio de mierda me parece que no es lo mas etico.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los jubilados tienen que registrar la tarjeta para que les hagan descuento, anda a decirle a una viejita de 70 años que haga el tramite...  :cansado:

¿Tienen que registrarla?
Pensé que con presentar el carnet de jubilados les hacían el descuento, o eso vi varias veces.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No se lo tome nadie a mal, pero son todos muy pibes o muy miserables. dejate de joder  :boluu: 15 centavos !!!  :pibin:
(creo que deberia ser gratuito porque es un servicio de mierda, pero de ahi a llorar por 15 ctvos....)
el otro dice que va a gastar 140 por mes ! jajajja no compras ni dos pizzas con eso !

Master, me parece que la queja tiene de base el tema de que te aumentan, (y ya aumentaron bocha en los ultimos años) y el servicio ES PEOR. o sea, pagas mas y viajas mas parado, mas lleno, mas tiempo, etc. Con 150 pesos me compro dos pizzas, es verdad, pero hay dos cosas en ese ejemplo: 1- la pizza la disfrutas (? 2- la pizza si no queres no la compras, el bondi lo tenes que usar SI O SI. No se de donde seras, pero aclaro por las dudas, en capital y gba no podes moverte en bici/pata digamos, o sea, la mayoria de la gente tiene que estudiar/laburar en el centro.... y no vive en el centro. No puedo salir pedalenado desde mataderos! todo bien, pero ni siquiera podes elegir tomarte el subte porque le llega a muchisima menos gente que la que tiene que transportarse. En resumen, da bronca que te aumenten un gasto que si o si tenes que hacer y el servicio sea una chotada. un viaje 3.50 No me aprece caro, pero un viaje 3.50 en las condiciones que tengo que viajar todos los dias SI me parece caro. Poneme buena frecuencia, bondis limpios, con un lleno razonable, etc y te pago 5 pesos sin chistar... el tema e que vamos a llegar al bondi a 5 pesos en algun momento y el servicio ya va a ser simil un tren indio...

edit: donde estan los genios que se comieron el verso y lo repetian/defendian a morir de que con la sube el precio no subia mas? un dia duro eso  :cansado:
« Última Modificación: junio 30, 2014, 15:44:16 por elcuervitoo »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A los que realmente mas les afecta son aquellos que viven en el conurbano y tienen que tomar 3 bondis para laburar por Capital (hay mucha gente, por cierto). Yo no creo que sea un incremento muy grande, pero yo lo justificaria si a mi me garantizaran una mejora en el servicio, cosa que hasta ahora no se vio. Que te lo aumenten y siga siendo un servicio de mierda me parece que no es lo mas etico.

Lo mas ético es que si van a aumentar las tarifas no le pongan techos a los acuerdos salariales, primero el gobierno presiona para mantener abajo del 25-30%. Después que los cierran se vienen los aumentos en todos los rubros.
¿Ajuste, donde?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
A los que realmente mas les afecta son aquellos que viven en el conurbano y tienen que tomar 3 bondis para laburar por Capital (hay mucha gente, por cierto). Yo no creo que sea un incremento muy grande, pero yo lo justificaria si a mi me garantizaran una mejora en el servicio, cosa que hasta ahora no se vio. Que te lo aumenten y siga siendo un servicio de mierda me parece que no es lo mas etico.
olvidate es un servicio de cuarta y lo seguira siendo. tenes razon con lo otro de la gente que vive mas lejos. a esos se lo entiendo. pero el que vive en capital y se queja por 30 ctvos diarios....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Lo peor que siguen aumentando pero la verdad que no hay una PUTA mejora en los Colectivos... Una verguenza...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Master, me parece que la queja tiene de base el tema de que te aumentan, (y ya aumentaron bocha en los ultimos años) y el servicio ES PEOR. o sea, pagas mas y viajas mas parado, mas lleno, mas tiempo, etc. Con 150 pesos me compro dos pizzas, es verdad, pero hay dos cosas en ese ejemplo: 1- la pizza la disfrutas (? 2- la pizza si no queres no la compras, el bondi lo tenes que usar SI O SI. No se de donde seras, pero aclaro por las dudas, en capital y gba no podes moverte en bici/pata digamos, o sea, la mayoria de la gente tiene que estudiar/laburar en el centro.... y no vive en el centro. No puedo salir pedalenado desde mataderos! todo bien, pero ni siquiera podes elegir tomarte el subte porque le llega a muchisima menos gente que la que tiene que transportarse. En resumen, da bronca que te aumenten un gasto que si o si tenes que hacer y el servicio sea una chotada. un viaje 3.50 No me aprece caro, pero un viaje 3.50 en las condiciones que tengo que viajar todos los dias SI me parece caro. Poneme buena frecuencia, bondis limpios, con un lleno razonable, etc y te pago 5 pesos sin chistar... el tema e que vamos a llegar al bondi a 5 pesos en algun momento y el servicio ya va a ser simil un tren indio...
comprendo lo que decis, pero el colectivo aumenta como aumenta todo... y menos quizas... porque este tiene un subsidio del estado, la pizza no.
por lo demas estoy deacuerdo con vos. es una mierda el bondi. se viaja muy mal.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
edit: donde estan los genios que se comieron el verso y lo repetian/defendian a morir de que con la sube el precio no subia mas? un dia duro eso 


no se quien pudo ser tan tarado de pensar eso...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Me estás jodiendo no ? Ya sale un dolor de culo viajar y ahora aumenta denuevo ? LA PUTA QUE LOS PARIO
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
comprendo lo que decis, pero el colectivo aumenta como aumenta todo... y menos quizas... porque este tiene un subsidio del estado, la pizza no.
por lo demas estoy deacuerdo con vos. es una mierda el bondi. se viaja muy mal.

Sisi, yo entiendo lo que decis de que son 30 ctvs, la verdad no es mucho, no te va a cambiar la vida, no vas a dejar de lastrar por esa diferencia... pero yo que se, me acuerdo cuando hace no tanto el boleto estaba abajo de un peso ponele, y fijate todo lo que aumento y todo lo peor que esta el servicio. Yo que se, no quiero meterme en el bardo de que si la inflacion es tanto o cuanto pero dejemonos de joder... imposible no sentir que te meten la mano en el bolsillo cada vez que pasas la sube, se te van 3 sopes, y tenes que viajar parado ahi en el mismo lugar donde tarjeteaste porque esta hasta los huevos. Salis de laburar/estudiar todo fundido y tenes que comerte el garron adicional de viajar, lo que pasa es que de a poco nos fueron metiendo el dedo el ogt, pero viajar asi es, aunque suene super apocaliptico, inadmisible.
Ni hablar de que el boleto universitario no existe  :palo: