Autor Tema: ¿Qué juegan?  (Leído 18780 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Yo ya estoy en eso. El 22 no me lo compré (el primero que no me compro) y estoy bastante manija.
Despues comenta qué onda. Yo no juego desde el 18 creo igual, así que seguro lo termine bajando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
esta re sarpado el fm no? me quede en el 14 y ya era un bardo de las cosas que tenia

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
esta re sarpado el fm no? me quede en el 14 y ya era un bardo de las cosas que tenia

El último que jugué fue el 20 que lo estaba regalando Epic. Es un juegazo MAL, pero te consume muchisimo tiempo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo llevaba varios años sin jugarlo. El 22 estuvo piola, a mí me gustó. Ahora compré el 23 de boludo y manija, porque seguramente sea casi igual.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
100% pc no? para tablet no esta no?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
100% pc no? para tablet no esta no?

Hay un FM mobile, que debería andar en tablet. No sé si es bueno o no.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Si tienen el gamepass en pc lo pueden jugar ahi al FM 2023 y no tienen que gastar un dineral.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
El año pasado volví a comprar el FM el 22... a pesar de que tenes algunas novedades para mí sigue siendo el mismo juego que hace años, que igualmente me parece tremendo juego, pero nunca hay un cambio groso, pensé en comprarme el 23 pero no hay nada significante cómo para gastar tanta guita. Si alguno lo juega y cree lo contrario lo espero con ansias para hacerme cambiar de opinión jaja

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Si tienen el gamepass en pc lo pueden jugar ahi al FM 2023 y no tienen que gastar un dineral.
pero es exactamente el mismo juego? cuanto cotiza un gamepass? solo funciona si estas con wifi, no?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
El año pasado volví a comprar el FM el 22... a pesar de que tenes algunas novedades para mí sigue siendo el mismo juego que hace años, que igualmente me parece tremendo juego, pero nunca hay un cambio groso, pensé en comprarme el 23 pero no hay nada significante cómo para gastar tanta guita. Si alguno lo juega y cree lo contrario lo espero con ansias para hacerme cambiar de opinión jaja

Después te cuento que onda, pasa que no sabría comparar con el 22 porque no lo compré.
Yo decidí el año pasado que ahora voy a comprar uno cada dos años. Así al menos las diferencias las noto un poco mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
pero es exactamente el mismo juego? cuanto cotiza un gamepass? solo funciona si estas con wifi, no?

es el mismo juego, el gamepass si tenes que tener que internet para usarlo. Está 68 pesos impuestos incluidos el primer mes. Hay un truquito que antes de q se venza el mes lo podes reembolsar para despues pedirlo de nuevo al precio de 68p, sino al segundo mes serian 599 + impuestos. Espero haberme explicado mas o menos bien. Ademas de traer banda de juegos el gamepass también tenes 1 mes gratarola de EA Play que tiene varios juegos de EA valga la redundancia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
pero es exactamente el mismo juego? cuanto cotiza un gamepass? solo funciona si estas con wifi, no?

Tiene algunas diferencias pero minimas, practicamente no afectan a la jugabilidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
el fm ahora lo juegan individual como siempre fue o tiene algo para jugar online como son todos los juegos ahora?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
el fm ahora lo juegan individual como siempre fue o tiene algo para jugar online como son todos los juegos ahora?

Hace rato que ya se puede jugar el FM.. De hecho en un tiempo en FMSite se organizaban zarpados torneos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo termine todavía pero el God Of War tranquilamente se puede llevar el premio al mejor juego del año.

Es increíble en todo sentido, historia, jugabilidad, mapas, música. Escucharon lo que había que mejorar del anterior y pulieron todo lo que ya estaba bien. Una obra maestra.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Fm 2023, persona 5 royal y dragon ball legends, este ultimo desde el telefono

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se si ya lo dije, pero estoy jugando Diablo 2 Resurrected.

Alguien mas lo esta jugando ?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
No se si ya lo dije, pero estoy jugando Diablo 2 Resurrected.

Alguien mas lo esta jugando ?

Es un pendiente que tengo, como está? Jugaba el 1 de chico, nunca lo terminé, jugué entero el 3, pero el 2 nunca jaja

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hoy sale Warzone 2.0

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Salio el god of  war ragnarok y como buen pobre toca jugar el del 2018

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Salio el god of  war ragnarok y como buen pobre toca jugar el del 2018

Igual, personalmente, opino que los juegos que no tienen modo online no tienen sentido comprarlos ni bien salvo que estes con una manija extrema (cosa que he hecho).
Lo mejor es esperar alguna buena rebaja. Por lo general a esa altura el juego suele estar mas pulido, con algún contenido extra y encima te lo llevas a un precio menor. Y no perdiste nada, porque es para jugar solo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual, personalmente, opino que los juegos que no tienen modo online no tienen sentido comprarlos ni bien salvo que estes con una manija extrema (cosa que he hecho).
Lo mejor es esperar alguna buena rebaja. Por lo general a esa altura el juego suele estar mas pulido, con algún contenido extra y encima te lo llevas a un precio menor. Y no perdiste nada, porque es para jugar solo.

Las bolas jaja. Hay juegos que valen la pena comprarlos apenas salen. El God of War Ragnarok es uno de ellos.

Una total obra de arte. Es perfecto.

No voy a decir nada para no spoilear, pero realmente es una experiencia de 10 puntos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Las bolas jaja. Hay juegos que valen la pena comprarlos apenas salen. El God of War Ragnarok es uno de ellos.

Una total obra de arte. Es perfecto.

No voy a decir nada para no spoilear, pero realmente es una experiencia de 10 puntos.

Bueno, pero eso es por manija, cosa que he hecho. Si lo jugás dentro de un año a mitad de precio no te perdiste nada, es exactamente el mismo juego (e insisto, con algunas cosas pulidas y a veces contenido extra).

Yo el Red Dead Redemption II (otra obra de arte) lo compré a 24 dólares como un año y medio después de que salió y tuve la misma experiencia que el lo compró el día de su salida a 60 dólares.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual si estoy de acuerdo en que la mayoría mejor esperar a que estén en oferta, pero si bien entiendo la lógica, no los divido por online o individual sino la experiencia que puede ser el juego en sí. Los únicos que compré apenas salieron fueron este, el Red Dead Redemption 2 y el Borderlands 3. 

El tema es que juegos así (especialmente el God of War o el Red Dead) son juegos que hasta dentro de un año con suerte no bajan el precio, y si lo hacen tampoco son los grandes descuentos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Igual si estoy de acuerdo en que la mayoría mejor esperar a que estén en oferta, pero si bien entiendo la lógica, no los divido por online o individual sino la experiencia que puede ser el juego en sí. Los únicos que compré apenas salieron fueron este, el Red Dead Redemption 2 y el Borderlands 3. 

El tema es que juegos así (especialmente el God of War o el Red Dead) son juegos que hasta dentro de un año con suerte no bajan el precio, y si lo hacen tampoco son los grandes descuentos.

A lo sumo bajan un 10% para navidad, pero si, tardan banda en bajar.

Yo compré ni bien salieron el Fallout 4, Horizon Zero Dawn, God of War y Assassin's Creed Valhalla (este último porque tenía recién comprada la PS5 y quería un juego de PS5 al menos). Lo gracioso es que el Horizon al principio no me cabió, o sea fue una re pérdida de plata. A la larga lo jugué y me encantó pero cuando lo hice creo que ya valía 15 dólares.

Para mi en los online sí es bastante importante comprar ni bien salen. Porque si te sumás después ya tenés mucha desventaja contra el resto. Bah... igual yo soy malísimo en todos los online, así que da lo mismo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina