Autor Tema: Ganamos..y ahora???  (Leído 2275 veces)

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Para los que critican tanto es este triunfo...el miercoles ganamos de nuevo....
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Le ganamos cagando al equipo que está en la posición 29 de la tabla. No los veo ganando el miercoles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
 los depre no abrieron 20 posts quejandose de todo

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Bueh, ahora resulta que somos el barza... para un toque, le ganamos al anteultimo del torneo, un rival ultrafalopa que las pocas veces que piso el area fue por errores nuestros.
Ojala sirva para que el equipo se olvide del otro dia, esten motivados y salgan con todo el miercoles, pero tampoco nos subamos al pony, si queremos ganarle a Paranaense no podemos ir con corujo y botta de titulares, hay que darle 1 puta chance al pibe senesi y que angeleri vuelva a jugar de 4

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41147
29 de 30 estan en la tabla, y no jugamos bien. No es parámetro para colgarse ninguna medalla. A la primer parada importante te comiste 4.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Para que carajo trajimos a Botta, Merlini es muy superior y SENESI ES EL 6 DE SAN LORENZO SI ALGUIEN SUPIERA FÚTBOL
[/url]

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo sigo preocupado, que quieren que les diga.
El triunfo viene bien, pero veo que no terminamos nunca el partido en cero y que prácticamente no generamos situaciones de gol
Hasta ahora las dos situaciones más peligrosas de Río de Janeiro y el gol y el penal de hoy vinieron de corners.
Me encanta que los aprovechemos eh, pero estoy empezando a extrañar las situaciones que generabamos antes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15286
Nunca compartí eso de subestimar al rival. Ganamos son tres puntos y listo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Hoy fue el triunfo y nada más... SL teoricamente debería pelear el torneo o la copa... Con este equipo, con este banco y con este rendimiento alguien realmente piensa que estamos para pelear?

Contento por el triunfo pero con sobriedad. No nos sobró mucho de local contra un equipo paupérrimo como Belgrano.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15124
El triunfo viene bien porque habia que ganar, por todo. Por seguir arriba, por agarrar confianza, etc.

Pero falta mucho. Hoy el partido fue parejo, pero parejo de flojo para ambos equipos. Mucho pelotazo, algo de juego en algun momento pero no mas.
Creamos muy pocas situaciones de gol. Al equipo le faltan muchos partidos seguidos para agarrar ritmo futbolistico. De mas està que decir que va a costar y mucho compensar los jugadores que se fueron y eso se va a notar.

De hecho me preocupa que Blandi así va a tener partidos muy pobres. No es un jugador que pueda arregarselas solo y sin que le llegue la pelota como le llegaba antes para terminar la jugada, va a tener un mal rendimiento.


Para que carajo trajimos a Botta, Merlini es muy superior y SENESI ES EL 6 DE SAN LORENZO SI ALGUIEN SUPIERA FÚTBOL

A Botta le falta todavia. Nose si es por la posicion o porque simplemente tiene que agarrar el ritmo de acà del futbol argentino. Hay que esperar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ganamos tres puntos, lo único positivo. El equipo es una lágrima y el próximo partido con un rival serio, lo vuelve a perder y con contundencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ganamos, nada mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Ganamos pero a mi me dejo con muchas dudas el equipo. Belgrano es una lagrima y nos peloteo como quizo durante 25 minutos... El medio sigue sin parar a nadie, Ortigoza mete un penal hace 3 paredes intrascendentes en el medio de la cancha y con eso ya se gano 4 fechas mas sin ser criticado, pero volvio a jugar mal errando pases que antes no lo hacia y tirarndo pelotazos hacia la nada

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Le ganamos cagando al equipo que está en la posición 29 de la tabla. No los veo ganando el miercoles
Coincido. Y digo lo mismo que cuando nos iba bien el año pasado. Este DT no sabe hacer cambios y además, los que hace bien, los hace tardíos. La defensa es un desastre (gracias Corujo por tu siempre oportuna pérdida de balones, malos cierres y ahora, bajadas de cabeza en el área). Y Bergessio solo entra 5 minutos cuando Blandi jugo por lo menos un tiempo de más.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41483
  • 13/08/14
Le ganamos cagando al equipo que está en la posición 29 de la tabla. No los veo ganando el miercoles
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Y ahora? Y ahora estoy más preocupado que antes. No jugamos contra nadie y ganamos de pedo.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16343
Ganamos de casualidad ante un rival que fue superior a SL gran parte del partido, siendo este rival de lo peor en el torneo. No solo eso, sino que el equipo que menos goles metió, nos metió un gol y nos puso contra las cuerdas en jugadas puntuales.

SL da pena.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Ganamos y punto. No sobró nada es cierto, pero estamos en construcción y trabajar con triunfo es mucho mejor

No desmerezcan al rival... Después del parate y la larga pretemporada no sabemos la realidad de cada equipo... Para mi Belgrano este semestre va a andar muy bien

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ganamos, cagando, pidiendo la hora, pero ganamos. Al anteultimo equipo de 30, 2 a 1. Sirve? Si ves la tabla del torneo si, aunque ya sabemos quién va a salir campeón.

Ahora ni por asomo estoy tranquilo. El equipo no jugó bien. Ganamos por dos pelotas paradas. No vi mejoría, lo único que vimos es a un equipo ganarle a uno de los peores del torneo y nada más.

Si ganamos el miércoles estaré contento. Ganarle a Belgrano fue un premio consuelo para sacar sospechas sobre una cama a Aguirre y nada más. Lo de ayer fue como la sobra que le dan a los perros las personas que comen un asado.

Espero que ganen el miércoles. Nada más que eso. Un 2 a 1 a Belgrano, puesto 29° del torneo. No me va a hacer olvidar el papelón con Flamengo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Teniendo menos equipo que el semeatre pasado yo no espero nada importante ni superador.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
jugamos como el CULO

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ganamos y listo. Sirve y es importante. Ojala repuntemos como aquella vez luego de DYF el torneo pasado, espero aunque no tengo mucha fe lamentablemente.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Recuperamos Cerutti :casla:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Y si perdiamos? O empatabamos?
Preguntate eso. La hoguera hervia.
No se jugo bien, pero sirve desde lo animico y para ir rearmando, y tratar de recomponer un equipo
Hay muchas tuercas flojas.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..