Autor Tema: Paulo Díaz  (Leído 2904 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En ataque fue el mejor, no se discute, ganó el partido

En defensa lo vi sólido el PT. La amarilla no me pareció, tendría que verla de nuevo
En el ST, discreto pero no me pareció malo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
hay que poner lo de 9.
por que por ahora es lugar de mas flojos :)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
 buen primer tiempo...el segundo la pasó mal lo pasaron en velocidad un par de veces incluso en la jugada previa al primer gol..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Los goles nuestros fueron de el. Después Melano se cansó de ganarle en velocidad
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Es bueno el bombero, lo veo en unos años en el futbol europeo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Si la idea es que juguemos sin banda izquierda, Aguirre con Botta y un tres que no ataque se va a dar con el gusto.

Preocupante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No tiene que jugar de 3, juega muy incomodo por ese sector. Igual por el gol y el penal fue la figura y a mi gusto es un muy buen central o lateral derecho.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Voy a ser reiterativo y me permito serlo... pero que pensaran los dirigentes cuando ven al pibito Montoya, volante él, jugando de 3 titular en el maracana o ven como Paulo Diaz, central devenido en lateral tiene que ir a jugar con pierna cambiada porque no trajeron un puto numero 3 en toda la pretemporada y no hay uno en todo el plantel... no se les cae la cara de verguenza un poco LATI???
Esto es insolito, cambiar de posicion a un jugador y ponerlo a pierna cambiada te da la pauta de que son unos idiotas o lo hacen aproposito.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
un grande, juega de lo que sea abajo, me gustaría verlo de 2 o de 6 en algún momento.
todo bien con Montoya me gusta y todo, está de más decir que en ataque capaz iba a ser más útil, pero si melano lo saco a pasear a Díaz el ST que le iba a quedar a Montoya? ya sabemos todos que no marca a nadie.
buen partido del chileno, se banca todas
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Acabo de escucharlo post partido.
Lo incinero al DT, que no sabía que iba a jugar ahí, que lo tomó por sorpresa, etc
O lo hacen de brutos o lo odian
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Angeleri  Díaz  Caruzzo  Senesi 

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
No marca nadie en el medio, los defensores viven regalados.

Si jugas contra Belgrano la zafas, si jugas contra Flamengo te comes 4.


Paulo Diaz es un fenómeno. Si no es nuestro mejor defensor pega en el palo.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Angeleri  Díaz  Caruzzo  Senesi

Me gusta esa linea de 4.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No marca nadie en el medio, los defensores viven regalados.

Si jugas contra Belgrano la zafas, si jugas contra Flamengo te comes 4.


Paulo Diaz es un fenómeno. Si no es nuestro mejor defensor pega en el palo.
Ahí está la clave.
Un Flamengo, el River o Lanús que nos viene jodiendo todos los años, Edlp el semestre anterior o Chapecoense... Son todos equipos que traban, meten y te copan el medio.
Y ahí SL desaparece, se parte el equipo. Mussis y Ortigoza rifan la bola, al resto les quema, Cerutti termina queriendo hacer la individual y ganando laterales y a Blandi no le llega ninguna. Y en esas condiciones el único que juega es Belluschi (ver el 29/5/16 para más detalles). Y en defensa pasa lo obvio, Ortigoza no marca ni recupera, Mussis trata de correr para todos lados pero no alcanza y si la recupera la pierde rápido, los laterales pierden las espaldas y cuando los centrales se equivocan o pierden en velocidad nos embocan. De más está decir que son partidos donde físicamente nos pasan por arriba y todos los rebotes y dividas son para el rival.

Después tenés partidos con rivales más limitados donde tenés más libertades y ahí sí SL puede demostrar más, al menos hasta que el equipo se canse. Por ejemplo vs arsenal, la guaira, godoy cruz o tramos del partido de hoy. Pero para ser campeón no alcanza.
Jugar con Mussis solo para recuperar en el medio es imposible. No existe eso. Necesitas gente con recorrido por afuera y con quite. Ni Mercier en sus buenas épocas, cuando recuperaba todo lo que le pasaba cerca, jugaba tan solo en el medio.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Me gusta esa linea de 4.
Es la mejor lástima que Aguirre no la ve
[/url]

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Acabo de escucharlo post partido.
Lo incinero al DT, que no sabía que iba a jugar ahí, que lo tomó por sorpresa, etc
O lo hacen de brutos o lo odian

Pero es lo q tiene q hacer. Mandarlo al frente y con todo a Aguirre. Donde se vio q un partido juegue de 4, otro de 3, y en el mismo partido lo hace intercambiar posiciones. Eso se puede hacer con un delantero y según los momentos del partido, nunca con un defensor pq lo mareás y además con la pierma cambiada.  Bastante paciencia viene teniendo.
« Última Modificación: marzo 12, 2017, 00:46:49 por goncar »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero es lo q tiene q hacer. Mandarlo al frente y con todo a Aguirre. Donde se vio q un partido juegue de 4, otro de 3, y en el mismo partido lo hace intercambiar posiciones. Eso se puede hacer con un delantero y según los momentos del partido, nunca con un defensor pq lo mareás y además con la pierma cambiada.  Bastante paciencia viene teniendo.
Esas cosas se hablan puertas para adentro. Un poco de tacto.
Me hace acordar cuando Mas salió a decir que estaba acostumbrado a defender porque en la selección el técnico era defensivo... Cuando todo el periodismo le estaba pegando al Patón tildandolo de defensivo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Esas cosas se hablan puertas para adentro. Un poco de tacto.
Me hace acordar cuando Mas salió a decir que estaba acostumbrado a defender porque en la selección el técnico era defensivo... Cuando todo el periodismo le estaba pegando al Patón tildandolo de defensivo

Con el mismo criterio, Angeleri no debió decir q no se sentía cómodo jugando de 4. Otros pueden y él, no? Si efectivamente el chileno declaró eso, me parece q se cansó de ser el che pibe, el comodín, para jugar en el lugar donde otros no quieren jugar y se los respeta, o lo anden cambiando de posición y no se termina de asentar en ninguna, para darle el lugar al  protegido de Aguirre.
Todo tiene un límite.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Por edad, potencial, polifuncionalidad y rendimiento, es el jugador mas valioso del plantel hoy en dia
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo