Encuesta

Eso.

Torrico
5 (1.8%)
Corujo
1 (0.4%)
Angeleri
4 (1.4%)
Caruzzo
12 (4.3%)
Diaz
79 (28.6%)
Mussis
8 (2.9%)
Ortigoza
11 (4%)
Merlini
98 (35.5%)
Cerutti
52 (18.8%)
Botta
0 (0%)
Blandi
0 (0%)
Belluschi
1 (0.4%)
Avila
3 (1.1%)
Bergessio
0 (0%)
Nadie
2 (0.7%)

Total de votos: 174

Votación cerrada: marzo 15, 2017, 18:59:12

Autor Tema: Mejor jugador del partido  (Leído 2035 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Merlini, Diaz. El pocho apenas un escaloncito por debajo pero bien igual. Ojala recupere el nivel del primer semestre del 2016
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Cerutti y Merlini fueron de lo mejorcito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Merlini
Caruzzo
Ortigoza
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
1) Diaz
2) Cerutti
3) Caruzzo, estaría al lado de Diaz si no hubiera dado ese pase corto a Torrico
4) Merlini, le falta terminar la jugada pero dentro de todo bien

Y en el medio me queda Ortigoza, que así como dije que en el Maracana fue horrible, hoy tuvo un PT muy bueno, pero se queda sin nafta o si el rival lo presiona, sufre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Para mi corujo, bien en la marca y cuando tuvo que levantar la cabeza la levantó, siempre estuvo sosteniendo y cuidando las espaldas de los compañero, y apoyando a los delanteros como posible salida por derecha, creo que este muchacho comienza a demostrar su alta experiencia y empieza a ejercer maestría para los que se estén formando en el puesto, bién uruguayo!!!
]

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
los 2 que votaron a angeleri se pueden dedicar al pingpong.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Para mi Caruzzo esta 5to comodo en la lista de "figuras". Pocho Cerutti la figura

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
toda la defensa en general, salvo corujo obviamente, para mi la gran figura por la garra y la entrega fue el chileno, en cuanto al juego diria que tanto cerutti como merlini fueron los mas destacados

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
El mejor refuerzo para este año con el equipo desarmado y debilitado es que el pocho vaya ganando nivel y llegue al del primer semestre del año pasado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Chileno estaba en dos goles :casla:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
El chileno primero. Nobleza obliga, Merlini jugó bien hoy. Caruzzo también, sacó prácticamente todo.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Cerutti y el chile

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Merlini. Hoy por hoy es superior a Botta, y para mí tendría que ser titular el miércoles.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Para mi Caruzzo esta 5to comodo en la lista de "figuras". Pocho Cerutti la figura

tengo poca memoria y se me escapan las jugadas o a lo mejor por reiteradas se me confunden y las olvido...decir que cerutti, levantó el nivel es cierto, se lo ve mejor , también puede considerarse la figura en el partido pasado, ya que fue salida permanente, receptor arriba de casi todos los pases y se ocupaba de agrupar dos jugadores de belgrano y eso es bueno...lo que no recuerdo son las jugadas que terminaron en algo concreto y positivo, en este punto me cuesta, para mi el trabajo que hace o debe hacer cerutti debería generar por lo menos 5 jugadas claras de gol dejándo a un compañero en neta posición de definición, cuando no gol. (en ese puesto y con parecida habilidad y velocidad tengo como ejemplar al cani, maestro! resúmen de lo pasado y referencia para lo que vino-claro Housemann se merece un cuadro especial--ya se que es aspirar a mucho, pero a mi no me sirve el ir y venir, intentar desbordar,  retroceder para darsela a a un compañero 20 metros más atrasados y que se juegue pensando más en un foul que en el arco contrario. Igual lo de cerutti fue casi de lo mejor del mediocre partido.
]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Con el primer tiempo al gordo le alcanzó para ser el mejor, no fue una cosa de locos pero una leve ventaja al resto le sacó.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
los 2 que votaron a angeleri se pueden dedicar al pingpong.
De lo peor del equipo
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
tengo poca memoria y se me escapan las jugadas o a lo mejor por reiteradas se me confunden y las olvido...decir que cerutti, levantó el nivel es cierto, se lo ve mejor , también puede considerarse la figura en el partido pasado, ya que fue salida permanente, receptor arriba de casi todos los pases y se ocupaba de agrupar dos jugadores de belgrano y eso es bueno...lo que no recuerdo son las jugadas que terminaron en algo concreto y positivo, en este punto me cuesta, para mi el trabajo que hace o debe hacer cerutti debería generar por lo menos 5 jugadas claras de gol dejándo a un compañero en neta posición de definición, cuando no gol. (en ese puesto y con parecida habilidad y velocidad tengo como ejemplar al cani, maestro! resúmen de lo pasado y referencia para lo que vino-claro Housemann se merece un cuadro especial--ya se que es aspirar a mucho, pero a mi no me sirve el ir y venir, intentar desbordar,  retroceder para darsela a a un compañero 20 metros más atrasados y que se juegue pensando más en un foul que en el arco contrario. Igual lo de cerutti fue casi de lo mejor del mediocre partido.

Daniel, no dije que la rompio, dije que fue claramente el mejor. El equipo jugó horrible y Cerutti fue lo mejor dentro de lo horrible, jugo 7 puntos, ahi nomas Merlini y Paulo Diaz(por ser decisivo)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Daniel, no dije que la rompio, dije que fue claramente el mejor. El equipo jugó horrible y Cerutti fue lo mejor dentro de lo horrible, jugo 7 puntos, ahi nomas Merlini y Paulo Diaz(por ser decisivo)

si, si, te entendi lo mio fue un agregado nomás.
]

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Cerutti, Merlini y Díaz.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Angeleri? Le regalo 2 mano a mano a los rivales..
Vote a Merlini, se lo merece..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir