Autor Tema: Puntajes  (Leído 2369 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Torrico: 5

Corujo: 4

Angeleri: 1

Es increible que este hombre sea back central en San Lorenzo.

Caruso: 6

Diaz: 6

Mussis: 6

Ortigoza: 5

Merlini: 7

Botta: 3

Cerutti: 6

Blandi: 4

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Coincido
ex elcuervo2007

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
no me parece para tanto lo de angeleri

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Torrico: 5

Corujo: 2

Angeleri: 4

Caruso: 6.5

Diaz: 7.5

Mussis: 5

Ortigoza: 6

Merlini: 8

Botta: 4

Cerutti: 7

Blandi: 4

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
corujo 4?

Qué generoso... -3 le pongo... es un sorete.. todo mal.
Literalmente.. No sabe marcar,  no sabe pasarla, no desborda, no le pone ganas, se come todos losamagues...
Es un negoción de Aguirre.

Torrico 5??
Qué partido viste? Fue la figura torrico.

Después comparto salvo que a cerruti le pongo tmb 7



Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Angeleri jugó bien, nada que ver.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Bueno me dejo muchas dudas el cabezazo del corner, superando a Angeleri, pero que salio al medio del arco, hace un movimiento extraño, me parecio que era pelota del arquero, no me convencio, salvo algunos errores inconcebibles de compañeros en fin digamos que es opinable, lo que no es opinable es la actuación de Angeleri salvo que algun turro quiera que nos comamos 4 todos los partidos que disputemos, ojo si el rival era otro con este Angeleri nos comemos 4 por partido de eso que no haya duda alguna.
« Última Modificación: marzo 11, 2017, 19:13:30 por Eduardo »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Torrico: 5
Corujo: 1
Angeleri: 3
Caruzzo: 6
Diaz: 7.5
Mussis: 5
Ortigoza: 6
Merlini: 8
Botta: 2
Cerutti: 6
Blandi: 4

Belluschi: 5
Avila: 5
Bergessio: -

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torrico: 5

Corujo: 2

Angeleri: 3


Caruzzo: 6

Diaz: 7

Mussis: 6

Ortigoza: 6

Merlini: 7

Botta: 5

Cerutti: 7

Blandi: 5
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
torrico 6 tuvo un par buenas, me quedo la sensacion que en el gol podia hacer mas. es una cabezazo cerca, pero le pasa al lado.

corujo 3 le intento poner ganas para verlo bien, pero hace cosas mas inentendibles que catalan
angeleri 4 tuvo un par de cierres buenos, pero le bajo una a bieler, y perdio la marca en el gol. por que carajo ahora le pega en los tiros libres???? a quien se comio???
caruzzo 5 firme, pero casi se manda un cagadon que lo salvo torrico que estaba atento
diaz 7 un gran primer tiempo en la marca, en el gol y en el penal. sufrio muchisimo en el segundo tiempo

mussis 6 mejor en el segundo tiempo
ortigoza 5 tuvo un par de momento que parecia se enchufaba, pero estuvo impreciso en muchos pasajes

cerutti 8 al fin tiene un buen partido. si le agregara definicion....
merlini 7 muy buen partido. sigo sin entender por que se la agarraron con el pibe en el foro
botta 4 muy flojo. se le nota calidad, pero participo muy poco

blandi 4 hoy flojo. tuvo un par para liquidar el partido y fallo, pero como me gusta su forma de jugar

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Torrico: 5

Corujo: 2

Angeleri: 3

Caruzzo: 6

Diaz: 7

Mussis: 5

Ortigoza: 6

Merlini: 7

Botta: 3

Cerutti: 7

Blandi: 4

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Torrico 6

Corujo 3
Angeleri 5
Caruzzo 7
Díaz 8

Mussis 6
Ortigoza 6
Merlini 8
Botta 3

Cerutti 7
Blandi 5

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Torrico 6
Corujo -94
Angeleri 3
Caruzzo 6,5
Diaz 7
Mussis 7
Ortigoza 6
Cerutti 8
Merlini 8
Botta 3
Blandi 4

Belluschi 5,5
Avila 4,5
Bergessio -

Desconectado Eze_fa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
Torrico 5 - Me quedan dudas en el gol, entra al medio la pelota aunque que le cabecean de cerca, opinable. Atento en la que deja corta         Caruzzo

Corujo 3 - No marca, no ataca.
Angeleri 3 - Dos cagadas en el primer tiempo que por suerte no aprovechó Belgrano, perdió la marca en el gol.
Caruzzo 7 - Firme. Buen partido.
Díaz 7 - Gol y penal. Seguro de arriba. Queda claro que no es 3 igual, sufrió con la velocidad de Melano.

Mussis 5 - Mejoró en el segundo tiempo, pero no para a nadie el medio de SL. Queda muy solo.
Ortigoza 5 - Bien con la pelota, en defensa le costó.
Merlini 7 - Las ganas de siempre, mucha movilidad. Buen partido
Botta 3 - Muy poco. No aporta en ataque y tampoco ayuda en defensa. No se si es su puesto por la banda.

Cerutti 6 - Bien, tiene que terminar mejor las jugadas pero esta volviendo.
Blandi 4 - Flojo, tuvo sus chances y no las aprovechó. Igual generó poco SL

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Saben cual es el problema que Merlini sea el mejor...... Quiere decir que no tenemos nada de nada.....
Y no es por criticar a Merlini es que los otros son amargos..............

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Torrico: 5

Corujo: 2

Angeleri: 2


Caruzzo: 6

Diaz: 7

Mussis: 6

Ortigoza: 6

Merlini: 7

Botta: 4

Cerutti: 7

Blandi: 5


Angeleri no puede ser el 2, se mando 4 cagadas claras en el primer tiempo que le salvó Caruzzo, no puede ser nuestro 1er central.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 5

Corujo 3
Angeleri 4
Caruzzo 5
Diaz 6.5

Mussis 6
Ortigoza 6

Cerutti 6
Merlini 6.5
Botta 4.5

Blandi 4

Belluschi 5
Avila -
Bergessio -
« Última Modificación: marzo 11, 2017, 19:53:51 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Bueno estoy algo más tranquilo porque la mayoría ha observado una actuación, para mi desastroza, otros no son tan extremos como yo, pero estan en la misma sintonía.
Yo pido que no se analice el resultado del primer tiempo, pocas veces observe algo igual de un back central, hizo lo imposible para que Belgrano convierta, lento, impreciso, inseguro, dando pases a contrarios en situaciones ya a esta altura risueña, digan que Bieler no es el de antes porque sino nos comiamos 4 en ese primer tiempo, donde Belgrano no mostraba nada, pero pudo haber aceptado los regalos de Angeleri.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Torrico: 5

Corujo: 2

Angeleri: 3

Caruso: 6

Diaz: 6

Mussis: 5

Ortigoza: 6

Merlini: 7

Botta: 4

Cerutti: 7

Blandi: 4
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
Torrico bien en la de Caruso, sin mucho laburo 6

Corujo, se tiño de colorado para que no lo reconozcan y no lo puteen, dificil jugar con esa presion, nervioso. 2
Angeleri, un par de cagadas, pero no me olvido que al final del año pasado la rompia de 4 y zafaba de 2. 4
Caruso, atento, pero la dupla con el 2 no parece aceitada. Lo salvo torri del incendio, esa cagada le baja. 5
Diaz, un gol, se defendio en un puesto que no es de el, se nota que la gente lo quiere y eso ayuda. 6

Musis, como siempre dificil juzgarlo, esta solo en el medio para luchar. No se que nota se pone en este caso. No se mando los musipases al contrario. 6?
Orti, no en el mejor momento, pero de sus  pies sale el poco juego que tuvimos. 6
Merlini, la verdad que bien, pero si este es nuestra carta ganadora no vamos a llegar lejos. Como dicen arriba que horribles que deben ser sus compañeros para que se destaque. 6
Botta. Se nota la habilidad pero esta adaptandose. Bien cuando lo saco. 4

Cerutti, le pagan por centro tirado, no importa si es al bulto, a la nada, al contrario, al nuestro o a la mierda. Piensa en eludir al jugador y no le queda tiempo para saber adonde tirarla. 6
Blandi, el mismo de siempre pero sin racha goleadora. Tuvo un par y las definio mal. 4

Avila, una que tuvo la definio regular teniendo a otros jugadores, era para el pipi.
Beluschi, casi nada.
Bergesio, -
« Última Modificación: marzo 11, 2017, 20:23:29 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Saben cual es el problema que Merlini sea el mejor...... Quiere decir que no tenemos nada de nada.....
Y no es por criticar a Merlini es que los otros son amargos..............
El comentario más coherente! Con muy poco (1 sola jugada) y pases intrascendente y movilidad ya fue el mejor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Torri 6

Corujo 3
Angeleri 5
Caruzzo 7 si no lo salvaba Torrico se comia un 3
Diaz 7

Mussis 6
Orti 6 Por momentos aparecio el gordo que necesitamos. Volve por favor.

Cerutti 7 Parece que esta volviendo. Lo necesitamos muchisimo ante la falta de Blanco y Caute.
Merlini 7 Movilidad, ganas, hasta huevos.

Blandi 4 Ya va a volver.

Botta 3 Este chabon no puede jugar en la banda. Ni va a poder nunca. En todos los compilados que vimos lo vemos arrancando del medio hacia la derecha. Ese es su lugar. Lo dije cuando lo trajimos, no es reemplazo de Blanco. No tiene recorrido, ni sangre para hacerlo.
La unica que se me ocurre es poner a Merlini por la izq y Botta al medio, mientras Belluschi se recupera desde lo fisico. Cuando vuelva el rasta este tipo va a tener que ir al banco. 




Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Torrico: 6
Bien en el mano a mano y la que le salva las papas a Caruzzo. Tendría que ver de nuevo el gol, si tiene responsabilidad 5

Corujo: 4
Le puedo dejar pasar malos controles de pelota, que se le vaya larga, pifie pelotas o trabe y pierda. Pero hay errores groseros, como insiste con cerrar para adentro es inentendible, y es alarmante lo mal que se ubica. Decir que uno ya lo conoce y le tiene un poco de compasion porque entiende que es esto y no mucho más, sino iria un 3

Angeleri: 3
El que cabecea en el gol era suyo, le baja insolitamente la pelota en el borde del area a un rival y perdio bastante. Flojo, flojo. En el ST mejoro un poco, pero muy pobre

Caruzzo: 6
Iria un 7 si no fuera por el pase al arquero que le queda corto y podria haber costado caro. Por lo demas, el más firme en defensa, con algunos quites para levantarse de la butaca y aplaudir.

Diaz: 7
El mayor responsable de que SL haya ganado hoy, no se puede discutir. La amarilla me pareció que no correspondia. En defensa estuvo bien en el PT, sufrio un poco en el ST pero no fue tanto. Y hay que decir a su favor que el medio ya no corría

Mussis: 6
No luce pero es imprescindible

Ortigoza: 6
Buen PT en lineas generales, dando fluidez al juego. Bien pateado el penal.
Es una cosa cuando tiene libertad y resto fisico para jugar. Sufre mucho la presion, cuando lo apuran y cuando le sacan opciones de pase y termina dividiendo. En el ST se cayó. En defensa no aporta nada, yo lo hubiera sacado cuando se cansó. Ah, es un tema preocupante una pelota que le pega desde el borde del area. No puede ser que nunca le pegue bien al arco

Merlini: 6
Velocidad, voluntad y recorrido.
Le falta más terminación. Encarar, gambetear o pegarle. No sé si es por falta de recursos técnicos (hasta ahora no se vieron) o falta de confianza

Botta: 4
Lento, desconectado. Tiene que mostrarse y pedirla más. Cuando la agarra uno ve que entiende, pero no participa.

Cerutti: 7
Desbordes interesantes y fundamental para los dos corners que derivaron en gol. Siendo que ni Botta ni Merlini iban al area, lo tiene que buscar más a Blandi en vez de tirar el centro a la olla. Me gustaria que tirara la diagonal hacia el arco alguna vez. Por lo demás, bastante bien cambiando el ritmo y desequilibrando en el tramo final

Blandi: 5
Desconectado. Sufre horrores la falta de Blanco, Caute y hoy Belluschi. Tuvo dos, una patea por arriba y otra se desmarca y cabecea bien pero a las manos del arquero

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Torrico 6

Corujo 5.5
Angeleri 7
Caruzzo 6
Díaz 8

Mussis 6
Ortigoza 6
Merlini 7
Cerutti 7
Botta 5

Blandi 5.5

Angeleri se cansó de sacar pelotas,en una está marcando a Suarez,tiran el centro y el que rechaza es el.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Torrico 6
Corujo 3
Angeleri 5
Caruzzo 6
Díaz 7
Mussis 6
Ortigoza 6
Merlini 8
Botta 4
Cerutti 7
Blandi 5
Belluschi 6
Hay una cosa que nunca van a entender.....