Autor Tema: Corujo, el perro de todas las semanas  (Leído 4781 veces)

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
BASTA de Corujo. En la transmisión decían "la gente no le tiene paciencia", no es que no tenemos paciencia es que se nos acabó la paciencia.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Es un muerto, pero Aguirre lo va a seguir poniendo.Hasta cuando?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Te quedaste corto. Para mi es el cáncer de todos los días.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Es un muerto, pero Aguirre lo va a seguir poniendo.Hasta cuando?

Creo q hasta hoy. Ni los compañeros lo quieren, quedó claro. No entendí lo q se vio en la tele cuando terminaba el partido. Iba a sacar Torrico del arco, y Aguirre le grita: Ya termina Matías! Se quería ir? Estaba sufriendo? Pq no tenía sentido la arenga de Aguirre en ese momento.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Creo q hasta hoy. Ni los compañeros lo quieren, quedó claro. No entendí lo q se vio en la tele cuando terminaba el partido. Iba a sacar Torrico del arco, y Aguirre le grita: Ya termina Matías! Se quería ir? Estaba sufriendo? Pq no tenía sentido la arenga de Aguirre en ese momento.
Ojalà sea asì. Espero no verlo el miercoles otra vez de titular.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41484
  • 13/08/14
"Ezte zemeztde la dompe"

:boluu:


Pensé que LATI iba a tener dos dedos de frente y lo iba a correr a la mierda en diciembre (cosa que cualquier club serio haría), pero no, acá somos generosos y respetamos contratos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
BASTA de Corujo. En la transmisión decían "la gente no le tiene paciencia", no es que no tenemos paciencia es que se nos acabó la paciencia.

Esto mismo iba a decir, y en una tiran algo asi como "Tuvo 3 buenas interverciones y la gente no dijo nada, pero a la primera que volvio a equivocarse se vinieron los murmullos de la gente otra vez"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
https://twitter.com/SLDAradio/status/840690377686425600

Esto es increíble...
Es muy grave lo de este tipo. Yo ya estoy resignado. No me interesa nada. Aparte siento que soy uno de los pocos que se queja y me da a pensar que el equivocado soy yo. Pero lo de Aguirre para mi es muy grave.

Pero bueno, lo importante es que no juegue Montoya que desaprovechó su chance no haciendo 3 goles en Brasil.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/SLDAradio/status/840690377686425600

Esto es increíble...
Nos toma de boludos. Después de lo que hicieron con Montoya para poner a Corujo, este tipo merece ser echado.
En la cancha sigue corriendo al revés, igual que hace 9 meses. Siempre mal ubicado, no resuelve nunca como la jugada lo pide

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Ustedes se quejan de este pseudo fútbolista. Pero el que lo pone es el mononeural del DT que tenemos. eh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Aguirre está entongado, no se me ocurre otra cosa

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que asco este tipo, da dolor de ojos verlo, hay que putearlo asi no juega mas, por lo visto el estúpido del DT lo va a seguir poniendo en contra de todo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Con todo el enroque que hicieron para que juegue este tipo y por cómo jugó, no me quedan dudas de que hay algún interés detrás.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Y yo lo banque al principio .. pero basta , por favor ! La que va a despejar que después ortigoza se manda la cagada y corta el juez porque sino se venía el gol es tremenda. Le pega literal con las canilleras , ya nose la verdad como puede estar un tipo así en la selección uruguaya
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Montoya jugó 3/4 de partido oficial. Para mí no fue ni de cerca el peor del equipo, pero igualmente el DT lo borra para poner a uno que en cada oportunidad, de las mil que Aguirre le dio, fue un desastre.
Aguirre no sólo pone en riesgo resultados y le hace perder juego al equipo, sino que complota contra el patrimonio del club.

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
lo que pasa que se tiño los rulos y ya se le fue la magia,no entienden nada ustedes :vigilante:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es muy grave lo de este tipo. Yo ya estoy resignado. No me interesa nada. Aparte siento que soy uno de los pocos que se queja y me da a pensar que el equivocado soy yo. Pero lo de Aguirre para mi es muy grave.

Pero bueno, lo importante es que no juegue Montoya que desaprovechó su chance no haciendo 3 goles en Brasil.

Para mi Aguirre es simple y sencillamente un hijo de mil putas

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
A Montoya o rojas te lo saca a los 15 de pt si juega igual que corujo, y te da vuelta toda la defensa.
Increíble, en una jugada se lo aplaudió porque tiró la pelota al lateral (la única que no lo pasaron o se mandó una cagada)

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
No lo voy a defender, pero hubo varias que lo complicaron tanto angeleri como cerutti

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
hoy se hizo un caño solo, sobre el final
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
No es por defenderlo a Aguirre, pero yo lo vi en entrenamientos y en amistosos y parece otro jugador. Es más, también lo ví en Católica un par de partidos y me había gustado, al punto que me parecía que no era una mala contratación, pero el futbol argentino evidentemente le quedó grande.
Es como si entrara a la cancha y le agarrara un cagazo que lo paraliza completamente. Realmente por momentos parece un amateur. Ya está, ya se le dieron muchas oportunidades y no las aprovechó. Espero que ahora sí Aguirre se convenza de que no puede jugar más (por lo menos de 4).


https://www.youtube.com/watch?v=hehvbgekuYY

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Aguirre no puede declarar eso. Esto supera cualquier capricho de un dt anterior. Le tienen que tirar de los pelos y decirle borrarlo del equipo.  Encima ahora declara que jugo bien, cuando jugo un partido de mierda como siempre. No ataca, no defiende, Es Aureliano con cara de pelotudo.
Parrafo aparte lo que le hizo a Montoya. Porque el pibe a pesar del cagazo de la mayoria no jugo mal en Brasil. Y lo borra para poner a Diaz de 3 cuando es un central diestro, y a este hijo de puta. Basta.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Diaz y de 4 y montoya de 3 ! por favor

Sin lugar a dudas