Autor Tema: 17 hs San Lorenzo vs Belgrano minuto a minuto  (Leído 10149 veces)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Que la presión la tengan ellos
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Bendetto lo dio figura a Ortigoza? Yo no entiendo nada...creo que estuve mirando otro partido. El gordo dio indicaciones todo el partido cual tecnico del ascenso y nunca jugo...
Benedetto siempre elige a ortigoza o alguno de argentinos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo mejor (ademas de que ganamos obvio) es que perdio ñuls, ahora a hacer fuerza por bonfil  :)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Jugamos mal pero se ganó que es lo importante

Merlini Cerutti los puntos altos
Angeleri y el clásico de la fecha Corujo los bajos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 11, 2017, 18:58:14 por r.sl »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No se jugo mal fue algo peor que eso, además las fragilidades defensivas son ya llamativas, se gano en fin.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Parecía que lloraba el pipi cuando lo enfocaron
Lo vi por tele y me dio esa misma sensación. Cuando el que estaba al lado le toca la cabeza, el Pipi tenía la típica cara de cuando contenes las lágrimas.

Yo la verdad no lo ouedo creer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Lo vi por tele y me dio esa misma sensación. Cuando el que estaba al lado le toca la cabeza, el Pipi tenía la típica cara de cuando contenes las lágrimas.

Yo la verdad no lo ouedo creer.
Que le costaba a Aguirre tipo sin códigos ponerlo de local un rato que la gente lo ovacione

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que le costaba a Aguirre tipo sin códigos ponerlo de local un rato que la gente lo ovacione

Por quien?? no era partido para Romagnoli hoy..

No lo podias poner ni por  Cerutti ni  Merlini.

si queres el cambio era por Blandi pero te quedabas sin delanteros

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Igual no se emocionen, jugamos contra uno de los peores equipos del torneo, por algo estan 29 de 30 equipos, cometimos horrores defensivos que con cualquier otro equipo los vacunaban
Este equipo y varios jugadores necesitan MUCHO laburo todavia.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Lo vi por tele y me dio esa misma sensación. Cuando el que estaba al lado le toca la cabeza, el Pipi tenía la típica cara de cuando contenes las lágrimas.

Yo la verdad no lo ouedo creer.

Que le costaba a Aguirre tipo sin códigos ponerlo de local un rato que la gente lo ovacione

Por quien?? no era partido para Romagnoli hoy..

No lo podias poner ni por  Cerutti ni  Merlini.

si queres el cambio era por Blandi pero te quedabas sin delanteros
Recién llego y mi vieja me comento lo mismo, pero me parece que hoy no era un cambio el Pipí, lo que si me parece que le tienen que dar minutos de arranque en los partidos del torneo, que juegue 45 minutos, que consiga ritmo futbolistico y de ultima lo remplazas en el 2do, jugo bien merlini hoy, pero si Beluschi no estaba para arrancar era la oportunidad de Pipí, creo que lamentablemente para Aguirre hoy arranca desde atrás de casi todo el mediocampo, pero me parece que por respeto a el e incluso a nosotros los hinchas, corresponde o le de la oportunidad de jugar (no 5 minutos), o que le diga que no lo va a poner nunca y que el pueda decidir si en junio se retira o se va q jugar a otro lado, pero ni Romagnoli ni nosotros nos merecemos este final.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Por quien?? no era partido para Romagnoli hoy..

No lo podias poner ni por  Cerutti ni  Merlini.

si queres el cambio era por Blandi pero te quedabas sin delanteros
En lugar de merlini entró avila con el entrada del pipí podíamos tener más la pelota y precisión ganar faltas... en lugar de meternos atrás y jugar de contra

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
El tema es.... NO S EMBOCÖ EL EQUIPO CON MENOS GOLES A FAVOR DEL TORNEO::  :boluu:

Esto va a ser muy duro muchachos.. ojo

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Más dudas que certezas a pesar de los tres puntos.

Ojalá se corrijan errores, porque lo que queda de torneo se puede hacer muy muy largo.