Autor Tema: Buenas noches jugadores  (Leído 1447 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Cómo les va jugadores solidarios? Espero que lean esto. Quería desearles cordialmente unas muy buenas noches, que duerman lindo, sueñen con angelitos y se despierten fresquitos mañana, porque me encantaría que estén al tanto que jugamos de local, después de tanta solidaridad y actuaciones memorables en la Libertadores, contra el puesto 29 de la tabla. Así que respetuosamente me dirijo hacia ustedes para recordarles: Ganen hijos de puta!!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Nunca estuve tan de acuerdo con un comentario :pulgar:

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Sabes lo que va a ser la cancha si no llegamos a ganar?

Ya lo veo a Aguirre poniendo a corujo, Berggesio y Avila o merlini
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Sabes lo que va a ser la cancha si no llegamos a ganar?

Ya lo veo a Aguirre poniendo a corujo, Berggesio y Avila o merlini

Ojalá ponga a Corujo, Avila y Merlini de local, ojalá. Es lo mejor que nos puede pasar. Lo prendemos fuego.

A mi se me agotó la paciencia, me siento estafado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ja, inauguramos el apriete foristico..
Jugadooooreees

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
¿Vos viste esa lista de concentrados? Es un impresentable este uruguayo, ganemos o no.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4577
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Es increíble la lista de concentrados. Siempre los mismos jugadores que se arrastran en la cancha. No está Senesi, Conechny y mucho menos, Barrios. Como nos comimos el versito de "apostar a las inferiores". Se nos rien en la cara. Nos toman de boludos. Eso sí, si hay problemas para ganar el partido, en el banco está la solución. Merlini, Ávila y Corujo.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Jauajuajuajajau.
Mañana ganamos, tranquilos.
Un saludo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
BOETE MOVEDO BOETE

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
como me gustaria que baje de las tribunas bien fuerte "vamos vamos los pibeeeeeeeeeeees!!!!"

imposible con lo idiota que esta la gente hace rato
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Ganen o mueran  :desac:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
SI NO GANAN HOY VAYANSE TODOS HDP CON EL URUGUAYO CAGÓN A LA CABEZA
[/url]

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Che tan mal estamos???

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Che tan mal estamos???

Ex  xhomeronetx
Después ganamos 3 partidos seguidos y se viene la chupada de bolas. Acá no hay punto medio, y mucho menos un análisis a conciencia.

Además de la agarran en algunos casos con los jugadores cuando no tienen nada que ver. Si Merlini y Ávila juegan y son horribles no es culpa de ellos, es culpa de la dirigencia y del técnico. Ortigoza está hecho un desastre, pero por qué sigue jugando? Por culpa de la dirigencia y del técnico. Y así mil casos más. Ojo, los jugadores también tienen su cuota importante de responsabilidad, pero acá varios mezclan todo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Después ganamos 3 partidos seguidos y se viene la chupada de bolas. Acá no hay punto medio, y mucho menos un análisis a conciencia.

Además de la agarran en algunos casos con los jugadores cuando no tienen nada que ver. Si Merlini y Ávila juegan y son horribles no es culpa de ellos, es culpa de la dirigencia y del técnico. Ortigoza está hecho un desastre, pero por qué sigue jugando? Por culpa de la dirigencia y del técnico. Y así mil casos más. Ojo, los jugadores también tienen su cuota importante de responsabilidad, pero acá varios mezclan todo.

100% de acuerdo. En este caso el máximo responsable es el DT. Que no estén barrios, senesi y conechny es su decisión. Avila y merlini no me parecen buenos jugadores, pero en este caso quedan más expuestos por la idiotez del DT que otra cosa. En otro contexto pasarían desapercibidos.