Autor Tema: Adentro Romagnoli Afuera Mercier ---Concentrados  (Leído 2235 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No entiendo la lógica de algunos hinchas. Está perfecto lo q hace Aguirre. Jugamos contra el penúltimo de la tabla y suponiendo q ganemos cómodos, q van a opinar después? El tema es si se pierde o si se empata  jugando mal. Y el partido q define todo es el del míércoles por la copa.

Cuando las cosas vienen mal y empeoran, quedan claras las responsabilidades tanto de algunos jugadores como las del DT. No me olvido las de los dirigentes. Si se tiene q pudrir todo, q se pudra bien podrido. Nada de cambios drásticos, pq se pueden diluir las culpas si las cosas llegasen a funcionar peor.

Hay q usar el marulo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo la lógica de algunos hinchas. Está perfecto lo q hace Aguirre. Jugamos contra el penúltimo de la tabla y suponiendo q ganemos cómodos, q van a opinar después? El tema es si se pierde o si se empata  jugando mal. Y el partido q define todo es el del míércoles por la copa.

Cuando las cosas vienen mal y empeoran, quedan claras las responsabilidades tanto de algunos jugadores como las del DT. No me olvido las de los dirigentes. Si se tiene q pudrir todo, q se pudra bien podrido. Nada de cambios drásticos, pq se pueden diluir las culpas si las cosas llegasen a funcionar peor.

Hay q usar el marulo.

Voy a seguir opinando que es un DT de mierda y que no puede ser que no estén Senesi y Conechny siquiera en la lista de concentrados. No estoy pidiendo a Barrios, Camacho o Gaich eh, no estoy pidiendo que sean titulares indiscutidos (aunque al menos Senesi si debería serlo), que ni los lleve y que en la lista este Coloccini, Corujo o Ávila es lamentable.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Partido despedida para el Pipi y el Pichi, muchas gracias por todo pero llegó la hora de aceptar que no suman nada.
Ahora no sólo futbolísticamente, sino que hacen quilombo puertas adentro.

Coloccini me tiene los huevos llenos desde que vino lesionado de un equipo descendido de Inglaterra. Pésimo refuerzo

Tino Costa tiene este semestre para demostrar el sueldo que cobra.
COINCIDENCIA TOTAL CUERVO !!!
[/url]

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Voy a seguir opinando que es un DT de mierda y que no puede ser que no estén Senesi y Conechny siquiera en la lista de concentrados. No estoy pidiendo a Barrios, Camacho o Gaich eh, no estoy pidiendo que sean titulares indiscutidos (aunque al menos Senesi si debería serlo), que ni los lleve y que en la lista este Coloccini, Corujo o Ávila es lamentable.

Es el mismo DT q transformó el semestre pasado a dos jugadores muy discutidos como  Caute y Blanco  en titulares indiscutidos e imprescindibles. Los 2 ya no están. El mismo DT q con algunos errores cometidos, quedamos fuera de la CA y de la sudamericana sin haber perdido ninguno de los partidos. El mismo DT con el q estamos 2° en el campeonato. No me olvido del manchón q significa Corujo en su CV, el cambio "obligado" q hace de Montoya  cuando juega, poner a un diestro como Diaz en esa punta, no tocar nunca al gordo, otros cambios inentendibles...En fin, hay q esperar. Ganamos hoy, el miércoles y todo se olvida...hasta el domingo q viene.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Siempre los que no están son mejores que los que están. Dejen de criticar todo viejo. Vamos jugando 1 sólo partido
ex elcuervo2007

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que mierda tiene tino costa!?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Senesi, tino costa, conechny... bien gracias ehh, el gordo pesetero juega de titular no? ese es inamovible.

mas les vale que ganen, porque con la misma formacion del orto que el otro dia si llegamos a perder con este ignoto belgrano que esta anteultimo es para matarlos, si hoy llegamos a perder y con baile los proximos entrenamientos los van a tener que hacer sobre la perito moreno pero de la vereda de enfrente, que los hagan dar correr en el barrio rivadavia.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Voy a seguir opinando que es un DT de mierda y que no puede ser que no estén Senesi y Conechny siquiera en la lista de concentrados. No estoy pidiendo a Barrios, Camacho o Gaich eh, no estoy pidiendo que sean titulares indiscutidos (aunque al menos Senesi si debería serlo), que ni los lleve y que en la lista este Coloccini, Corujo o Ávila es lamentable.

Es el segundo partido del año y nos venimos de comer 4, no iba a cambiar mucho. Bastante que en 2 convocatorias dejo afuera a romagnoli y a mercier, si hay algo con lo que no se lo puede correr a aguirre es con los juveniles. Salvo pizzi y ruggeri, no vi un dt que vaya metiendo a tantos, CUALQUIER otro hubiera llorado por un 3

Me puse a pensar sobre si el pipi salio a marcar la cancha por el, o por que cree que en este semestre varios de los grandes van a ir quedando afuera de la lista, de los titulares y del club
Y que gane San Lorenzo