Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 61687 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que locura el fútbol brasilero, muy por encima del resto del continente. Parecía que jugaban a otro deporte los del Flamengo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
Sacando que disfrute que lo bailen a Velez, imposible competirles a los brasileros. Muy de mierda es nuestra liga. Seguro nos pase lo de los uruguayos que a Nacional y Peñarol lo pasean hasta en la Sudamericana
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Que lindo cuando un equipo argentino es humillado por otro extranjero y ganan sin el freno de mano puesto.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
JAJAJJAJAJ. Que alguien haga un meme con el pelotudo del biza tocando el bombo solo en río

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Era un 6-0 pero comodisimo.

Y no sé si más ehhh, decí que Hoyos tapó unas cuantas. Tremendo el baile que se comió el fourteen en su stadium  :vigilante:

Palmeiras vs Flamengo la final, otra vez.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Yo vi en esta copa 2 o 3 partidos del Flamengo y siempre se notó su superioridad. Pero ayer nose si será pq presté mas atencion, pero hace mucho no veia una dif. tan abismal entre un equipo y otro.
Salian del arco con todos pases y asociaciones con una naturalidad tremenda. Parecia futsal por momentos. Goles de toques de lujo. Es mas, hasta me dio la sensacion de que jugaron a media maquina, como sabiendo que ya lo tenian ganado facil y asi fue. Pisaban el acelerador y eran 3 goles mas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Buen momento para recordar el "que quede afuera River, después a Vélez lo limpia cualquiera" que varios decían contentos acá.

Ojalá tengan razón.

Ya pediste perdon?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
 pero que pretendian si es el ulitmo de argentina contra el mejor equipo brasilero junto al mineiro de ronaldiño, palmeiras y gremio del gringo de los ultimos 10 años (si me voy para atras esta el santos de neymar que era ilogico lo que hacia ese pibe)

Ya se veia venir. Ahora me gustaria saber cuando se le acabe el polvio de hadas de la libertadores al cacique medina, que carajo se van a disfrazar porque van ultimos (y jugando muchos partidos con titulares)

A estudiantes le paso lo mismo, de hecho zielinski renuncio y lo retuvo veron y estaba mucho mejor en el torneo que estos boludos.
Cualquier equipo brasilero que lo hubiese agarrado a velez le hubiese hecho 2 o 3 goles
y si river lo agarraba dentro de 2 o 3 semanas tambien (esta levantando de vuelta river, no solo el partido de ayer que le dio un peludo barbaro a defensa)
En brasil se comen 5 mas

Punto aparte para el dt de velez, que le pidio salir por abajo al arquero y a los defensores y la cancha era un medano brasliero. Lo tienen que rajar mañana mismo . Estos dts de mierda de modita, lo rajaron a patadas en el culo de brasil. No la quieren entender. Pegan un equipo chico con 4 - 5 pibes buenos hacen buena campaña y te venden espejito de colores.
Paso con soso, con dabove (en huracan es igual eh, tiene 4 o 5 guachitos buenos, q se los venden a fin de torneo y no juega a nada), con medina
« Última Modificación: septiembre 01, 2022, 09:32:57 por BioG »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
vayan haciendose la idea igual que esto termina con sociedades anonimas en 10 años eh
redbull bragantino, explicame como le piensan competir en unos años
ahora 777 partner con el vasco da gama
o empezamos a aceptar la realidad , o la vamos a pasar peluda

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
vayan haciendose la idea igual que esto termina con sociedades anonimas en 10 años eh
redbull bragantino, explicame como le piensan competir en unos años
ahora 777 partner con el vasco da gama
o empezamos a aceptar la realidad , o la vamos a pasar peluda
no es necesario si se quiere mantener como ahora, pero tiene que ser una decisión del futbol argentino todo, empezando por AFA. Como? por empezar protegiendo a los juveniles de los clubes, te doy un ejemplo, que por estatuto un juvenil que estuvo mas de 2 años en X club en formativas no pueda ser vendido ni liberado por patria potesta , sino que es obligatorio X cantidad de partidos/minutos en primera si o si siempre. Eso te da la seguridad de tener un pibe de inferiores con proyeccion al menos esos minutos/partidos por ley antes de poder ser vendido. En nuestro caso, lo de matias palacios por ejemplo es insolito.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Lo bueno es qué con la lluvia de hoy les va a crecer rápido él pasto. jajajaja

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Resultado lógico y esperable.
El 2° del Brasileirao (liga muuuuy superior a la argentina desde el vamos) contra el 27° de 28 del torneo argentino.

La realidad es que Vélez hasta esta instancia no había tenido ningún rival fuera de serie. En el grupo Estudiantes, Nacional de Uruguay y Bragantino. En octavos River (el River mas flojo desde que Gallardo es DT) y en cuartos Talleres (otro que en el torneo argentino está dando lástima). O sea, 3 argentinos que sabes que siempre entre argentinos puede pasar cualquier cosa, un uruguayo que ya sabemos lo que es esa liga y un brasilero de los medio pelo. Al primero en serio que se cruzó, GOLEADA y BAILE de local.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Jajaja encima quedan eliminados y con el campo de juego hecho verga

Y practicamente ultimos en el torneo local.

Hermoso todo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Y practicamente ultimos en el torneo local.

Hermoso todo.

Decí que nadie sabe lo que va a pasar en el fútbol argentino. Pero un torneo así, hace 10 años, ya te empezaba a dejar complicado para los promedios 2 años después.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Tengo 1 conocido que ya habia sacado el vuelo para el partido de vuelta... lo quiere vender ahora jajajajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Que hermoso verlos plastados a estos microbios

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Decí que nadie sabe lo que va a pasar en el fútbol argentino. Pero un torneo así, hace 10 años, ya te empezaba a dejar complicado para los promedios 2 años después.

Tal cual, nunca se sabe en el futbol argentino. Pero que lindo seria verlos pelear el descenso a estos, ja.

De hecho hasta hace no mucho estaban bastante apretados con ese tema..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
vayan haciendose la idea igual que esto termina con sociedades anonimas en 10 años eh
redbull bragantino, explicame como le piensan competir en unos años
ahora 777 partner con el vasco da gama
o empezamos a aceptar la realidad , o la vamos a pasar peluda
No creo que sea necesarias SA en el fútbol. Sin ir mas lejos el Real y Barcelona no son SA y son los mas ganadores de Europa
El problema es que el país es un despiole, los mismos problemas que tiene una pyme lo tiene un club, no hay crédito, no hay dolares, tus ingresos son en una moneda que se deprecia un 7% mensual... Si a eso le sumas que con el torneo de 30 equipos nadie ve un partido de futbol porque son un bodrio y donde salvo 3-4 equipos el resto no compite por nada va a ser difícil pelearle a los brasileros (y hasta a otros países, porque en la sudamericana no hay un solo argentino desde octavos)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Es un golpe gigante este para velez. Estaban a 3 partidos de ganar la champions league de sudamerica. Recordar que hace mas de 8 años que no ganan nada.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No creo que sea necesarias SA en el fútbol. Sin ir mas lejos el Real y Barcelona no son SA y son los mas ganadores de Europa
El problema es que el país es un despiole, los mismos problemas que tiene una pyme lo tiene un club, no hay crédito, no hay dolares, tus ingresos son en una moneda que se deprecia un 7% mensual... Si a eso le sumas que con el torneo de 30 equipos nadie ve un partido de futbol porque son un bodrio y donde salvo 3-4 equipos el resto no compite por nada va a ser difícil pelearle a los brasileros (y hasta a otros países, porque en la sudamericana no hay un solo argentino desde octavos)
Este es el problema, lo dijiste todo. Hay cosas que van mas allá de lo que puedan hacer los clubes argentinos como al crisis económica, pero el mamarracho de la AFA perjudicando seriamente los ingresos por TV por beneficiar a la bolsa de gatos que son los equipos del ascenso es ridículo. No se cuantos suscriptos hay ni cuanta guita se maneja, pero repartirlo entre casi 30 a hacerlo entre 20 es una diferencia sustancial.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Palmeiras vs Flamengo la final, otra vez.

Los mejores de América hace rato, ojalá pase Palmeirad también.

Aunque me gustaría ver a Fernandinho ganar la Libertadores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No creo que sea necesarias SA en el fútbol. Sin ir mas lejos el Real y Barcelona no son SA y son los mas ganadores de Europa
El problema es que el país es un despiole, los mismos problemas que tiene una pyme lo tiene un club, no hay crédito, no hay dolares, tus ingresos son en una moneda que se deprecia un 7% mensual... Si a eso le sumas que con el torneo de 30 equipos nadie ve un partido de futbol porque son un bodrio y donde salvo 3-4 equipos el resto no compite por nada va a ser difícil pelearle a los brasileros (y hasta a otros países, porque en la sudamericana no hay un solo argentino desde octavos)

El tema es que ahora más allá de las pésimas compras el Barcelona está hasta la pija económicamente y vendiendo lo que no tiene para siquiera mantenerse a nivel.

Y el Real si bien no está jodido recordemos que el principal precursor de la Super Liga fue y sigue siendo Florentino.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No se olviden que si bien el Barcelona y el Real Madrid son clubes y no sociedades anónimas.
Son de los clubes mas populares a nivel mundial por lo que les entra guita por cualquier cosa.
La cantidad de turistas que visitan sus estadios, sus museos, venden muchísimo con la TV ambos clubes. Sumado a que ambos clubes estan recontra establecidos en copas internacionales lo cual aumenta los ingresos y sponsors.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
Al casique Medina se le ocurrio lo de la cancha? jajajajaja
Me lo imagino haciendose el vivo "eeeh quememos la cancha pa que los brazucas no puedan jugar bien"
PELOTUDO ajajajajajajajajaja
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Este es el problema, lo dijiste todo. Hay cosas que van mas allá de lo que puedan hacer los clubes argentinos como al crisis económica, pero el mamarracho de la AFA perjudicando seriamente los ingresos por TV por beneficiar a la bolsa de gatos que son los equipos del ascenso es ridículo. No se cuantos suscriptos hay ni cuanta guita se maneja, pero repartirlo entre casi 30 a hacerlo entre 20 es una diferencia sustancial.
esto es fundamental, no te pueden manejar la afa los equipos del ascenso. Es una verguenza