Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 61668 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Es insoportable latorre, agarra un concepto (aunque esté equivocado) y te lo repite 827 veces hasta que te taladra la cabeza

Hermoso todo, hermosisimo, belleza total. Encima los hinchas en la cancha no entendiendo nada de todas las revisiones del VAR deben estar no entendiendo nada

Hubo una camara que se ve una mano clara (no del que la empuja al gol sino antes), pero no sé si es la misma que despues desde otro angulo se ve que la toca con la cabeza. Una sola vez la mostraron esa

yo lo estoy viendo en flow 500 veces, es RECONTRA mano... insisto, no el gol (no hay offside ni mano en el gol, andujar salio como el orto), sino en la previa de la jugada... deci que cuando quiero hacer captura de pantalla de flow sale todo negro, no se porque

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
yo lo estoy viendo en flow 500 veces, es RECONTRA mano... insisto, no el gol (no hay offside ni mano en el gol, andujar salio como el orto), sino en la previa de la jugada... deci que cuando quiero hacer captura de pantalla de flow sale todo negro, no se porque

se la lleva con la cabeza pero como tiene la mano levantada, parece mano, y mas viendola en camara lenta.
Lammens hijo de mil puta.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
fue mano clarisima... no en el gol, sino en la jugada previa... el gol despues fue hermoso, pero la mano fue clarisima

Como va  a ser mano si la baja claramente con la cabeza??? jajajaja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
El gol es con el brazo claramente
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cada vez que hay un gol quieren buscarle la quinta pata al gato, no se puede asi, el var es para algo alevoso.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
yo lo estoy viendo en flow 500 veces, es RECONTRA mano... insisto, no el gol (no hay offside ni mano en el gol, andujar salio como el orto), sino en la previa de la jugada... deci que cuando quiero hacer captura de pantalla de flow sale todo negro, no se porque

Es el 3 mensaje que pones que la mano es en la previa. Te lo dijeron ya varios . Parece mano, se la lleva con la cabeza.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
yo lo estoy viendo en flow 500 veces, es RECONTRA mano... insisto, no el gol (no hay offside ni mano en el gol, andujar salio como el orto), sino en la previa de la jugada... deci que cuando quiero hacer captura de pantalla de flow sale todo negro, no se porque



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Nos quejamos de Bareiro. Ese Méndez es el uruguayo que traíamos? Vieron el mano a mano que se come en el minuto 91 ? Por dios !!!!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
yo lo estoy viendo en flow 500 veces, es RECONTRA mano... insisto, no el gol (no hay offside ni mano en el gol, andujar salio como el orto), sino en la previa de la jugada... deci que cuando quiero hacer captura de pantalla de flow sale todo negro, no se porque

Suerte que no estas en el var hermano jajaja

El gol parece todo cabeza o a lo sumo tambien hombro
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
no es mano, pero era gol valido el de los antifutbol
+

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Cómo disfruté que Ensuciantes y ese futbol de mierda que pregona se queden afuera de esa manera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Cada vez que hay un gol quieren buscarle la quinta pata al gato, no se puede asi, el var es para algo alevoso.

En América es para algo alevoso. En Europa lo usan correctamente. El quilombo con el VAR es acá, y ni hablar en Argentina como lo usan a conveniencia, sobre todo el mafioso supremo.

Hay muchos "intereses" de por medio en CONMEBOL. Más allá de que los brazucas hoy están por encima de los otros, es alevoso como chorean.

El gol de Estudiantes para mí era válido, choreo total. Si lo convalidaban, Estudiantes les sacaba la pija, les hacía otro y a semis.
El gol de Paranaense es lícito. Si no es cabeza, en todo caso le roza el hombro.

Solo quedan los putos del Club Atlético 14 para que elimine Flamengo y listo. Final cantada, Palmeiras vs Flamengo de nuevo.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Hermoso que hayan quedado afuera de esta manera, hermoso..
Eso si, es una locura lo que estan haciendo con el VAR a favor a favor de los brasileros.. El gol que le anulan a Estudiantes es insolito.. Literalmente fue un robo, lo hicieron para favorecer a Paranaense.. Y despues el gol de ellos, si hubiese sido Estudiantes lo anulan por mano (es muy dudosa, pero a favor de un Argentino lo anulaban)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
El gol de estudiantes era totalmente licito. En la escucha del audio del VAR lo convalida, pero el arbitro dice que para el no es licito el gol.
Eso no quita que queria que edlp quede afuera.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Suerte que no estas en el var hermano jajaja

El gol parece todo cabeza o a lo sumo tambien hombro

Parece todo cabeza? Lo unico que queda claro es que en la cabeza no le pega ni en pedo.. De hecho lo que parece es que le da en el brazo (tambien puede ser hombro, ahi el debate)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36672
Para mi el gol de paranaense fue con el brazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
GANAR COMO SEA JAJAJA ASÍ LE GANARON A LOS ENSUCIANTES DE LA PAJA.

El partido de IDA el VAR jugó para ellos y cerraron bien el orto, el penal del partido de ida para el Panaraense recontra era y no se lo dieron.
A llorar al campito.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Igual el gol de Estudiantes mas allá del VAR es una de esas jugadas que cae en un gris reglamentario muuuuy jodido de juzgar

El jugador de estudiantes está adelantado? Si
Está en la trayectoria de la pelota? No
Tiene intencion alguna de participar? No
Tapa la vision del arquero? Polemic, en ciertos angulos da la sensacion que el arquero tiene el hueco justo para ver entre el de EDLP y un defensor suyo
Llegaba aunque no hubiese tenido a nadie cerca? El mayor gris, para mi ni en pedo

Es polemico porque está el VAR para ayudar, pero de hecho el linea creo que lo anuló en el mismo momento porque desde su lado y en la rapidez de la jugada obviamente parece offside

En el gol de paranaense la verdad no veo la mano para nada, le da entre el hombro (que la parte de arriba no es mano), el cuello o la oreja, pero nada anulable

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
El gol del Paranaense es valido en ninguno momento se ve que claro que sea con el el brazo entoncs nunca se debe anular

y el de estudiantes es de interpretacion, para mi si es offside, hay una camara q se ve q el de estudiantes esta encima del arquero cuando se tira

En cualquier caso es decision del arbitro pero mas alla de q fuera un error no fue un robo ni estaba arreglado ni ninguna de esas boludeces q dicen

La serie debio definirse en penales, los dos jugaron horrible

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Me encanta. Estos son de la escuelita que TODO vale para ganar.
Bueno, así perdieron. No pueden salir a llorar nada porque esto es lo que viven pregonando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
El gol del Paranaense es valido en ninguno momento se ve que claro que sea con el el brazo entoncs nunca se debe anular

y el de estudiantes es de interpretacion, para mi si es offside, hay una camara q se ve q el de estudiantes esta encima del arquero cuando se tira

En cualquier caso es decision del arbitro pero mas alla de q fuera un error no fue un robo ni estaba arreglado ni ninguna de esas boludeces q dicen

La serie debio definirse en penales, los dos jugaron horrible

Coincido con lo del gol de Paranaense.. Cuando no hay evidencia irrefutable no se puede anular.. Pero la realidad es que hemos visto muchisimos casos donde lo anulan (uno es el de Suarez vs Velez).. La realidad es que si hubiera sido en contra de un brasilero lo anulaban..

Y con respecto al gol de Estudiantes, no hay interpretacion, esta mal anulado.. Primero, si el jugador de Estudiantes no estaba el arquero tampoco llegaba.. Pero aun estando donde esta, no interfiere en la vista del arquero.. Fijate que cuando Lollo patea el arquero lo ve sin problemas.. Despues la pelota pasa al lado del jugador en off side pero ya en el final del trayecto, durante una fraccion de segundos, no cambia nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es entendible la bronca de Estudiantes porque es espantoso quedar eliminado de Cuartos de final de una Libertadores con un gol en el minuto 95', pero el fóbal es así. Analizando fría (e imparcialmente) las jugadas, no hay de qué quejarse.

El gol de Lollo, TODA LA VIDA se anuló, aún cuando no existía VAR. DE HECHO EL LÍNEA LEVANTA LA BANDERA en el momento del gol, mucho antes de que el árbitro vaya a revisar las cámaras.

Para que el offside sea "pasivo" (y entonces el gol valga) el jugador adelantado debe estar completamente fuera de la jugada, no en la trayectoria del balón ni en la visual del arquero. Acá el jugador de Estudiantes está parado casi en la línea de gol, exactamente en el lugar por donde entra la pelota y se corre justito para evitar que le pegue en las rodillas. Eso es offside, porque interviene en la jugada.

El análisis absurdo de que "el arquero igual no llegaba", no es el que hay que hacer, eso nada tiene que ver. Offside pasivo hubiera sido si el jugador adelantado estaba (por ejemplo) junto al otro palo, ahí sí. Pero JAMÁS puede ser pasivo si la pelota va exactamente a su posición.

Y la jugada del gol de Paranaense, después de ver 50 veces la repetición, quedan dudas si la pelota es impulsada con la cabeza, parte de la espalda o el hombro (eso vale), o toca un poco más abajo, ya en el brazo (no valdría). Si tras 50 repeticiones no se puede establecer, el gol debe ser convalidado. Es MUY SIMILAR al de Matías Suarez de River, que para mí, no debió ser anulado. Solo que en ese caso tomaron el otro criterio. De eso sí podrías quejarte, pero es más viejo que el fóbal el aplicarse criterios distintos en jugadas similares. En última instancia depende siempre de quién sea el árbitro.

PARA MÍ, en el partido de ayer, los fallos cuestionados estuvieron todos correctos. En el River-Vélez, yo árbitro no hubiera anulado el gol de Suárez.
« Última Modificación: agosto 12, 2022, 11:42:22 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Párrafo aparte, a veces me da escalofríos pensar que, de haber existido el VAR, aquel memorable gol de Gigliotti en el 3 a 2 vs. Newell's del 27 de mayo de 2012, SIN DUDA ALGUNA Pitana lo hubiera anulado. Sin los dos puntos que significó ese gol, descendíamos directo.

Dentro de 20 ó 30 años, la etapa del fútbol previa a que las cámaras revisen todo, va a ser recordada como una época oscura y algo naif. Como nosotros vemos ahora el amateurismo, por hacer una comparación.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos


Para que el offside sea "pasivo" (y entonces el gol valga) el jugador adelantado debe estar completamente fuera de la jugada, no en la trayectoria del balón ni en la visual del arquero. Acá el jugador de Estudiantes está parado casi en la línea de gol, exactamente en el lugar por donde entra la pelota y se corre justito para evitar que le pegue en las rodillas. Eso es offside, porque interviene en la jugada.



Es que para mi ahi esta la cuestion, justamente no es off side porque no interviene en la jugada..
Obviamente no toca la pelota, y tampoco interfiere ni en la vista del arquero ni en el movimiento.. No hay intervencion del jugador..


Párrafo aparte, a veces me da escalofríos pensar que, de haber existido el VAR, aquel memorable gol de Gigliotti en el 3 a 2 vs. Newell's del 27 de mayo de 2012, SIN DUDA ALGUNA Pitana lo hubiera anulado. Sin los dos puntos que significó ese gol, descendíamos directo.


Ufff, hasta el dia de hoy veo esa jugada.. La realidad es que por trayectoria podemos deducir que le pego un puñetazo, pero la realidad es que desde ninguna camra se ve el contacto.. Es muy loca esa jugada..
Igual es relativo, porque no solo te cambiaba ese resultado.. Contra Rafaela de visitante no nos cobran un penal enorme a Romeo cuando ibamos 1 a 1 (creo que fue el hijo de puta de Lunati).. Tigre hubiera tenido uno 12 puntos menos probablemente tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
El tipo se mueve para que la pelota no le pegue, o sea interviene

Otra cosa es que se quedara inmovil y la pelota ni le pasara cerca ahi si no sera offside