Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 61662 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32374
Esto es fútbol sudamericano, cualquier semifinalista puede ser campeón, les recuerdo que blanquiceleste eliminó al Flamengo campeón, nosotros jugamos una final siendo el 15 clasificado contra el 16 clasificado.

Entiendo lo que decís, pero ese blanquiceleste tenía buenos jugadores y experiencia como para pelearla un poco digamos, y no hay que dejar de lado que FUE DE PEDO, porque el arquero de la mufa se tapó absolutamente TODO esa noche, los re cagaron a pelotazos. Recién al final Flamengo la embocó.

Vélez es un rejunte de pibes que juegan bien, tienen un buen DT, y están bien físicamente, pero Flamengo tiene demasiada jerarquía en comparación a ellos, juega a otra cosa. Para mí no tiene chances.
« Última Modificación: agosto 11, 2022, 10:47:49 por Nico Tigre »

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Los brasileros son pechofrio, todo puede pasar.

Por otro lado, es una verguenza total TyC todo el dia desde temprano  (desde las 17 o 18) mostrando la previa y a los hinchas de bosta llegando al estadio cubriendo el minuto a minuto como si fuera la final de la champions, y tuve que esperar a las 21:30 para que Fox mostrara como estaba la cancha de Talleres. Asco el periodismo deportivo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Los brasileros son pechofrio, todo puede pasar.

Por otro lado, es una verguenza total TyC todo el dia desde temprano  (desde las 17 o 18) mostrando la previa y a los hinchas de bosta llegando al estadio cubriendo el minuto a minuto como si fuera la final de la champions, y tuve que esperar a las 21:30 para que Fox mostrara como estaba la cancha de Talleres. Asco el periodismo deportivo.
Pecho frío? Jaja ganaron 8 de las últimas 12, y en el medio pasaron por uno de los bajones futbolisiticos más grandes de su historia
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
porque siguen diciendo q son pechofrios cuando ganan todas las libertadores y sudamericanas de los ultimos años?
Sin mencionar los 5 mundiales

Velez no tiene chances, pero si Estudiantes, tiene jugadores de experiencia y jerarquia ojo eh

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
Los brasileros son pechofrio, todo puede pasar.

Por otro lado, es una verguenza total TyC todo el dia desde temprano  (desde las 17 o 18) mostrando la previa y a los hinchas de bosta llegando al estadio cubriendo el minuto a minuto como si fuera la final de la champions, y tuve que esperar a las 21:30 para que Fox mostrara como estaba la cancha de Talleres. Asco el periodismo deportivo.

Y bueno, todo son intereses.

Tyc sports porque tenia los derechos del partido de copa argentina e ESPN porque operan contra Riquelme.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Yo de los equipo de Río siempre desconfío un poco porque suelen tener cada tanto un mal día y la pechean. En cambio los equipos del San Pablo o Porto Alegre son más constantes y combativos. Espero que la calidad del Flamengo se refleje en la serie.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
River la concha de tu madre!! Ojalá le meta 17 goles el primer partido Flamengo, pero que oscura la veo

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Flamengo lo coje con la chota fofa a Velez muchaches.

Tranquilisimos pueden dormir.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
No me cabe que lo pongan tanto pero pienso parecido, seria un sorpreson no grato que pase lo opuesto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
No vi nada de la libertadores anoche, solamente esto

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1557533268777500672


Terrible.


Una maquina igual Palmeiras, de visitante empató un 2-0 y ayer con uno menos gran parte del partido y hasta con 9 en un momento aguantó el empate.
Estos y Flamengo están a otro nivel, creo que tanto Estudiantes como Velez tienen que hacer partidos perfectos para eliminarlos

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
No me cabe que lo pongan tanto pero pienso parecido, seria un sorpreson no grato que pase lo opuesto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Velez no le va a ganar a Flamengo porque alguien en un foro de San Lorenzo ponga lo contrario

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Lo del periodismo deportivo argentino es una total y completa verguenza, me da rabia sin ser de velez o talleres. Es literalmente una cargada adrede.

Cuartos de final de Copa Libertadores, dos equipos argentinos, sean cual sean los equipos NO HAY CHANCE de que se pongan a hablar de Boca Agropecuario por octavos de final de copa argentina y no le den ni un segundo de aire al partido importante.

Incluso en la ida del partido Velez Talleres, a un señor hincha del fourteen lo entrevistaron (por que ese dia no jugaba boquita, e igualmente hablaron poco del partido de libertadores aquel dia) y el señor muy ingenuamente dijo "les agradezco a ustedes los de Tyc porque son los unicos que le dan bola al resto de los equipos y no hablan solo de boca y river" y en el estudio SE LE CAGARON DE RISA. No se si alguien justo lo vio pero fue literal eh, se le estallaron todos y le decian "yyy.. viste" y se reian como ni ellos pudiendo creer lo que dijo el tipo pero ademas con una falta de respeto de reirsele en la cara todos, increible la verdad.

Y todavia hay gente aca que dice que esta bien lo que hace el periodismo nefasto.. chicos, entiendo la bronca con Velez, pero un carajo esta bien. Son unos hijos de mil puta y les deseo lo peor a cada uno.

No tengan duda que con nosotros harian lo mismo aparte.

Totalmente, es un asco y una verguenza lo que hacen, mismo los de Espn halando todo el día del partido de mierda ese, injustificable, son una mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Lo del periodismo deportivo argentino es una total y completa verguenza, me da rabia sin ser de velez o talleres. Es literalmente una cargada adrede.

Cuartos de final de Copa Libertadores, dos equipos argentinos, sean cual sean los equipos NO HAY CHANCE de que se pongan a hablar de Boca Agropecuario por octavos de final de copa argentina y no le den ni un segundo de aire al partido importante.

Incluso en la ida del partido Velez Talleres, a un señor hincha del fourteen lo entrevistaron (por que ese dia no jugaba boquita, e igualmente hablaron poco del partido de libertadores aquel dia) y el señor muy ingenuamente dijo "les agradezco a ustedes los de Tyc porque son los unicos que le dan bola al resto de los equipos y no hablan solo de boca y river" y en el estudio SE LE CAGARON DE RISA. No se si alguien justo lo vio pero fue literal eh, se le estallaron todos y le decian "yyy.. viste" y se reian como ni ellos pudiendo creer lo que dijo el tipo pero ademas con una falta de respeto de reirsele en la cara todos, increible la verdad.

Y todavia hay gente aca que dice que esta bien lo que hace el periodismo nefasto.. chicos, entiendo la bronca con Velez, pero un carajo esta bien. Son unos hijos de mil puta y les deseo lo peor a cada uno.

No tengan duda que con nosotros harian lo mismo aparte.

Totalmente.

Bajo ningún punto de vista está bien lo que hacen los medios con Bover. Avalarlo es reconocer que te cogieron el cerebro.

Lo único que falta que vengan a querer justificar que un partido pedorro de Copa Argentina contra AGROPECUARIO (ni siquiera un clásico para justificar tanto humo) es más importante que un equipo argentino esté por pasar a semifinales de la Libertadores (EL QUE SEA, que carajo me importa Vélez, si es Aldosivi TENÉS QUE HABLAR de Aldosivi semifinalista de América y punto).

Te quieren instalar una agenda inexistente, a nadie le importa el bodrio de Boquita contra Agropecuario.
« Última Modificación: agosto 11, 2022, 14:49:06 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Totalmente, es un asco y una verguenza lo que hacen, mismo los de Espn halando todo el día del partido de mierda ese, injustificable, son una mierda.

Tenes razon, yo tambien puse un rato antes del partido ESPN a ver que decian y el graf era "PARA EL MUNDIAL, SE NECESITA UN ARQUERO QUE ATAJE PENALES??" con la foto de Chiquito Romero atras. Obvio que cambie al microsegundo de canal.

Totalmente.

Bajo ningún punto de vista está bien lo que hacen los medios con Bover. Avalarlo es reconocer que te cogieron el cerebro.

Lo único que falta que vengan a querer justificar que un partido pedorro de Copa Argentina contra AGROPECUARIO (ni siquiera un clásico para justificar tanto humo) es más importante que un equipo argentino esté por pasar a semifinales de la Libertadores (EL QUE SEA, que carajo me importa Vélez, si es Aldosivi TENÉS QUE HABLAR de Aldosivi semifinalista de América y punto).

Te quieren instalar una agenda inexistamente, a nadie le importa el bodrio de Boquita contra Agropecuario.

Por parte del periodismo, totalmente esperable.. ahora tal como decis, ya que a la gente de otros clubes no les moleste y hasta algunos lo justifiquen, habla del lavado atroz de cerebro que les hicieron los medios de mierda.

Y para el cuervo que dijo que era obvio que iba a pasar eso porque la transmicion de copa argentina es de Tyc, de verdad pensara que si era al revez y jugaba boca la libertadores y habia un partido de copa argentina por tyc le iban a dar mas bola al partido de copa argentina?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Tenes razon, yo tambien puse un rato antes del partido ESPN a ver que decian y el graf era "PARA EL MUNDIAL, SE NECESITA UN ARQUERO QUE ATAJE PENALES??" con la foto de Chiquito Romero atras. Obvio que cambie al microsegundo de canal.

Es inmirable toda esa mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16347
Pero muchachos, no es ninguna novedad lo que están diciendo. Es bastante evidente, y hace mucho tiempo que es así. Si SL o Independiente pasan a semis de la copa, y en simultaneo o en el dia jugó Bover, quizás nos dan un rato más pero no es portada para ellos. Estamos hablando de SL o Independiente, dos grandes. MENOS si Velez le gana un partido a Talleres, a los medios NO LES INTERESA, y NO LES VA A INTERESAR, porque el caudal de gente que mira eso es de Bover. El negocio está ahí, simple.

A estos tipos no les interesa más nada que eso. Alguno de acá se informa por lo que dice "internet explorer" Arrighi en la tele? Ni se si le dan aire ya a esta altura, y si le dan tiene que correr en 3 minutos para dar info del día anterior.

Es basura. Den de baja el cable, miren los partidos en internet solo con el sonido ambiente (hay muchas posibilidades hoy día) y si se quieren informar usen Twitter, Youtube, etc. No hay mas vuelta que darle a esto, seguir indignándose no tiene sentido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Lo de Palmeiras es de equipo campeón. Sería extraño que no lleguen ellos a la final.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Pero muchachos, no es ninguna novedad lo que están diciendo. Es bastante evidente, y hace mucho tiempo que es así. Si SL o Independiente pasan a semis de la copa, y en simultaneo o en el dia jugó Bover, quizás nos dan un rato más pero no es portada para ellos. Estamos hablando de SL o Independiente, dos grandes. MENOS si Velez le gana un partido a Talleres, a los medios NO LES INTERESA, y NO LES VA A INTERESAR, porque el caudal de gente que mira eso es de Bover. El negocio está ahí, simple.

A estos tipos no les interesa más nada que eso. Alguno de acá se informa por lo que dice "internet explorer" Arrighi en la tele? Ni se si le dan aire ya a esta altura, y si le dan tiene que correr en 3 minutos para dar info del día anterior.

Es basura. Den de baja el cable, miren los partidos en internet solo con el sonido ambiente (hay muchas posibilidades hoy día) y si se quieren informar usen Twitter, Youtube, etc. No hay mas vuelta que darle a esto, seguir indignándose no tiene sentido.
Esto es como cuando El Grafico, Ole y quien sea sacaba revistas para los campeones y le tenia que hacer a cualquiera de los no grandes, se querian matar porque no le vendian a nadie. Me acuerdo que en el 2013 iba siempre a comprarle a un kioskero del barrio y hablando de futbol me decia, ojala salgan campeones asi puedo vender las revistas despues, si sale campeon Lanus o Velez no compra nadie jajaja. 

Lo de los canales estos obvio que esta mal y es una poronga que esten todo el dia hablando de estos 2 y encima a veces hablan de cualquier cosa, pero esto es asi, el dueño del circo este quiere ganar plata, le importa poco si hay 4 hinchas de Velez enojados. Ellos ya tienen estudiado que hay mas termos de Boca o River mirando como se gritan y debaten boludeces, que si hablan de como Velez esta en semis y va a jugar con Flamengo, lamentablemente es asi el negocio

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Que olor a estudiantes ganando por penales, la concha de su madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
Ninguna de las 2 jugadas es penal
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Tremendo el recibimiento a la europea de la gente de estudiantes al Micro.

Que ganas de jugar una copa. Hasta el ruso zielinsky gritando un gol ( que lo vale parece )

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16365
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo está cagando a pelotazos estudiantes a estos brasucas.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
que cagones son los brazucas cuando quieren

imagino que Palmeiras será otra cosa

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Eso es gol, imagino que la va a ver por protocolo