Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 61656 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Afuera de la cancha en pleno liniers  había facil 500 hinchas de talleres escabiando y tirando pirotecnia y agitando jajaja…

Obvio que es imposible no agrandarte si metes una semifinal de libertadores y no creerte candidato pero realmente alguien vio al flamengo ayer ?? Baile al corintians allá con arturo Vidal en el banco y x las dudas trajo a Éric pulgar y a oscar

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Tan mal está Godin?

Habla muy bien de Velez que lo manden al banco y juegue un pibe de 18/19 años
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
Con Flamengo ninguno de los dos tienen chances en una llave, y eso que el flamengo no es un equipazo, sino un plantel lleno de jerarquia pero ademas tienen favorecimientos arbitrales como el primer gol contra corinthias, incontable ese gol...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Las jugadas de var que se necesitan 25 repeticiones…..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
En el otro partido muy buen primer tiempo del Mineiro que le gana a Palmeiras 1 a 0 y se quedó corto en el resultado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Con Flamengo ninguno de los dos tienen chances en una llave, y eso que el flamengo no es un equipazo, sino un plantel lleno de jerarquia pero ademas tienen favorecimientos arbitrales como el primer gol contra corinthias, incontable ese gol...

Esa jugada que marcas del primer gol es bastante polémica. Vos que decís que es incontable ese gol, si no le pegaba en el brazo, que lo tenía pegado y a medio metro de la pelota que le pega x un rebote, si no le pegaba en el brazo no te parece que le pegaba en las costillas y la pelota quedaba en el mismo lugar donde quedó ?
Y aparte de ese plantel lleno de jerarquía , el segundo gol es un golazo colectivo descomunal

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Con Flamengo ninguno de los dos tienen chances en una llave, y eso que el flamengo no es un equipazo, sino un plantel lleno de jerarquia pero ademas tienen favorecimientos arbitrales como el primer gol contra corinthias, incontable ese gol...

Por lo que dijeron supuestamente ahora no cuenta si la mano no es intencional aunque la jugada termine en gol, antes si era que si pegaba en la mano se tenía que anular.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41150
Como banco los arbitro con huevo que no hacen lo que le dice el var.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
La tiene casi pegada la mano pero le rebota y queda servida para el golazo de arrascaeta, pero a cualquier otro club no tengan dudas que se anulaba por var, mas aun contra el timao en su cancha, salvo claro a otro gigante y hoy muy millonario como el Fla. El primer tiempo fue mucho mas corinthians con menos jerarquia claro, pero repite eso al Fla le sobra y en cualquier momento te lo gana, pero no es un equipazo, afilado, como el que le gano la final a river, tiene lagunas tambien  y largas, que no se condicen con semejante plantel  (entiendo que la ida de william arao sea dificil de suplir y que no este bruno enrique, otro moustro, ayudan a eso que observo) pero no veo un cucu en cuanto al juego, a que te pasa por arriba, a que juegan como ellos quieren todo el partido, sino algunas lagunas y transiciones lentas y aveces sin sorpresas...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Parece que se armó quilombo nomás con los infiltrados en la platea

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
https://twitter.com/Guedistaaa/status/1554987826046984192?t=iL0ZMmx7VplCX_mMmf1O4g&s=19



Ni siquiera infiltrados

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Tiene que ser editado eso, no hay forma de que sea real

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Cosas que pueden pasarle a clubes que ni llenan la cancha cuando pueden salir campeones, es normal que pase esto...
« Última Modificación: agosto 03, 2022, 23:05:02 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Se lo está llevando puesto talleres, osea que pasa Velez

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Jajajajajaja infiltrate un poco :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Jajaja recién se escucho un uhhh tremendo.. para mi que hasta los que cobraron eran de velez  :lol:

Que injusto

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41150
Es un animal este pibe
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Mucho más interesante Mineiro y Palmeiras, no ese partido de mierda jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
La jugada que hace Catalán, hermano. Pocas veces visto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Increíble lo de Palmeiras.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Golazo total

Lo anulan por el lateral? Hmmm

Adentro nomás, la frescura que hay en esa cancha, ojo que no lo gane la T
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
CataLahm

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
No podes revisar eso, no podes anular nunca un golazo así. Aparte la jugada tuvo un rechazo. Como les gusta el protagonismo al var menos mal que no inventaron nada

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Ah bueno, partidazo  :tongue:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
que partidazos jaja