Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 61656 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Para mí fue un milagro del paton, salvo Piatti, Correa que era un nenito y Mercier-Ortigoza no tenías a ningun fuera de serie destacado ese año. La defensa era bastante mala, en el medio mucho recambio no tenías, Villalba brilló ese año y después le costó bastante ser un jugador deteminante, y arriba tenías a Blandi durísimo, Caute más o menos en un buen momento y Matos que cuando vino no dejaba de pensar a este trajeron para pelear la copa?
Hoy más en el tiempo lo recordamos como un equipazo que logro la hazaña, pero yo no sé si era tan buen equipo al final. Fue todo del Paton que nos hizo creer
Era falopisimo Matos, nos cagamos de risa acá en el foro, había tenido un buen torneo con All Boys, después no fue goleador de ningún torneo que yo recuerde, si metía algunos goles como te puedo nombrar a Diego Vera jajaja, sumado a que venía a jugar acá teniendo mas de 30 años y una carrera en Armenio, JJ, Arsenal y Allá Boys, re contra falopa
Pero no dije que fue el goleador, dije que estaba entre los goleadores, y si, figuro en muchos torneos, no es que vino por 1 año bueno, era un buen refuerzo en su momento. Además de que el "refuerzo estrella" era Blandi y no Matos.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2653
Era falopisimo Matos, nos cagamos de risa acá en el foro, había tenido un buen torneo con All Boys, después no fue goleador de ningún torneo que yo recuerde, si metía algunos goles como te puedo nombrar a Diego Vera jajaja, sumado a que venía a jugar acá teniendo mas de 30 años y una carrera en Armenio, JJ, Arsenal y Allá Boys, re contra falopa

No era un delantero de renombre, pero damelo 1000 veces, comparado a la falopa que hay ahora es un lujo, te bajaba un lavarropa con la cabeza encima

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
que feo estadio el de estudiantes, esas populares horrendas que se mandaron a dos bandejas que tampoco son bandejas, se quedan a mitad y bien rectas ...  hace tiempo chamullaban con que habian aumentado la capacidad con los "codos".. cuando vi las fotos alto descanzo , jajajaja ,, eran una especie de tubulares que rompìa todo el diseño del estadio jajaj a

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Vieron el video q subieron los de corintians de cómo tiembla la bombonera??? Las uniones partidas tienen. Después se ríen de nuestra cancha
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Cómo llora river, ah pero el gol de borre con la mano vs gremio en Brasil no se quejaron no?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Vieron el video q subieron los de corintians de cómo tiembla la bombonera??? Las uniones partidas tienen. Después se ríen de nuestra cancha
Pasalo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Suena PALERMO en Bosta para reemplazar a Battaglia :lol:


Era falopisimo Matos, nos cagamos de risa acá en el foro,

Ehh? Quién se cagó de risa?

Estábamos todos re calientes por la llegada de Blandi (el que diga que le tenía fé miente, recordemos que llegó para reforzar a un equipo campeón, que jugaba la Libertadores y esperábamos otro nombre de mayor jerarquía) y con la llegada de Mauro días después pasamos a tener más expectativas en él que en Nico. No era Paolo Guerrero pero ilusionaba bastante, ya que tuvo varios torneos prendido entre los goleadores antes de irse a Mexico (estuvo 6 meses, volvió a All Boys para el segundo semestre de 2013 y en febrero 2014 llega a San Lorenzo).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Estudiantes puede llegar a semis, Paranaense no tiene la gran cosa, paso de pedo a Libertad, después espero que lo agarre Palmeiras y le rompan bien el ojete.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Vieron el video q subieron los de corintians de cómo tiembla la bombonera??? Las uniones partidas tienen. Después se ríen de nuestra cancha

Si es como el video que circulaba hace un tiempo, son las juntas de dilatacion
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Hermoso tener el cuadro del pincha con la buena copa que están haciendo aparte y sabiendo que bover Arafue. Sería hermoso. Un universo paralelo jaja..

Igualmente paranaense viene de ser campeón de la sudamericana y trajo a fernandinho

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41150
Estudiantes esta fuerte, la pueden ganar eh
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
3-0 el Pincha; 4-1 el global.

Estaba viendo y Fortaleza está ultimo en este brasilerao, perdió 9 de 15  :scared:
Viene bien el Pincha pero tiene un cuadro bastante complicado con Paranaense y Mineiro-Palmeiras.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Para mi no le da para ganar pero no me cae mal Estudiantes, por mi que le vaya bien

Seguro acá cae mal esa opinión pero bue jaja tienen 4 Libertadores y si alguien dice que son más grandes que San Lorenzo me parece un chiste
Camiño la concha de tu madre

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Para mi no le da para ganar pero no me cae mal Estudiantes, por mi que le vaya bien

Seguro acá cae mal esa opinión pero bue jaja tienen 4 Libertadores y si alguien dice que son más grandes que San Lorenzo me parece un chistes

Ni a palos, sabes lo insoportable que se ponen con 5 libertadores? Ya pedir que lleguen a semifinales es un peligro porque se agrandan y si pasan a Palmeiras en caso de que lleguen van a tenerlo más fácil, tienen historia copera, no son Vélez o Talleres.

Y no, no son más grandes pero esas cosas suman, y en silencio entran en la discusión.
« Última Modificación: julio 07, 2022, 23:15:25 por lea-cuervo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Para mi no le da para ganar pero no me cae mal Estudiantes, por mi que le vaya bien

Seguro acá cae mal esa opinión pero bue jaja tienen 4 Libertadores y si alguien dice que son más grandes que San Lorenzo me parece un chiste

Ningún equipo Argentino tiene que ganar nada, que queden afuera lo antes posible todos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Ni a palos, sabes lo insoportable que se ponen con 5 libertadores? Ya pedir que lleguen a semifinales es un peligro porque se agrandan y si pasan a Palmeiras en caso de que lleguen van a tenerlo más fácil, tienen historia copera, no son Vélez o Talleres.

Y no, no son más grandes pero esas cosas suman, y en silencio entran en la discusión.
Obvio que suman, pero a mi sinceramemte me chupa un huevo

Racing y Vélez sí bien lejos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Para mi no le da para ganar pero no me cae mal Estudiantes, por mi que le vaya bien

Seguro acá cae mal esa opinión pero bue jaja tienen 4 Libertadores y si alguien dice que son más grandes que San Lorenzo me parece un chiste

Todo equipo argentino siempre afuera de todo, desde Boca hasta Sacachispas

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41150
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
https://twitter.com/giraltpablo/status/1545235577217454080
y en la libertadores directamente todos argentinos o brasileños (y casi ya desde octavos asi)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Estudiantes y Vélez en una final y sería un tiro en las bolas jaja.

Estudiantes si la gana pasaría a ser más grande que River (criterio de pocos jaja)

A esos "boluditos" hay que decirles que si un Lanús o un Defensa y Justicia en una racha de cuatro años ganan tres Libertadores, son más grande que nosotros. "Sisi, tenés razón", hay que decirles. Y cerrás con un "los libros no muerden". Bien soberbio.

En todo caso me preocuparía más que sean boludos los de A.F.A. y nos caguen en un reparto de guita, pero toda la vida San Lorenzo va a vender. Vaya, bien o mal. Es más, en el peor de los casos, vendería más un descenso nuestro que Vélez campeón de a América a la vez. Y al revés lo mismo.

Los que están con el culo en la mano son los de Belgrano (o deberían jaja).

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 08, 2022, 00:56:19 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
No estan viendo la realidad

ninguno argentino va a ganar nada, van a salir campeones dos brasileños otra vez, problablemente las dos finales sean entre brasileños y asi va a ser por muchos años

La liga argentina esta en decadencia y los dirigentes se van a encargar que siga asi

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Lo bueno de que haya pasado Estudiantes... es que nos toca contra ellos en el medio de los 2 partidos de los 4tos de final, asi que seguramente nos jueguen con todos suplentes. Lo que no es garantia de nada, pero es mejor que jugar contra los titulares.

Despues que lo hagan mierda los brazucas.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6967
Estudiantes y Vélez en una final y sería un tiro en las bolas jaja.

Estudiantes si la gana pasaría a ser más grande que River (criterio de pocos jaja)

A esos "boluditos" hay que decirles que si un Lanús o un Defensa y Justicia en una racha de cuatro años ganan tres Libertadores, son más grande que nosotros. "Sisi, tenés razón", hay que decirles. Y cerrás con un "los libros no muerden". Bien soberbio.

En todo caso me preocuparía más que sean boludos los de A.F.A. y nos caguen en un reparto de guita, pero toda la vida San Lorenzo va a vender. Vaya, bien o mal. Es más, en el peor de los casos, vendería más un descenso nuestro que Vélez campeón de a América a la vez. Y al revés lo mismo.

Los que están con el culo en la mano son los de Belgrano (o deberían jaja).

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Que flash por favor. Creo que es el mismo usuario que decía hace un tiempo que la acadé iba a ganar la libertadores  :laugh:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
No estan viendo la realidad

ninguno argentino va a ganar nada, van a salir campeones dos brasileños otra vez, problablemente las dos finales sean entre brasileños y asi va a ser por muchos años

La liga argentina esta en decadencia y los dirigentes se van a encargar que siga asi
Coincido. Tiene que ser un equipo MUY aceitado, obviamente con nombres y suerte.

La Liga verga de Argentina nivela para abajo. Que roce podes tener midiendote contra Barracas.
Brasileirao 38 fechas, 4 (CUATRO) descensos.

Y bueno lo económico.. Copa de Brasil más de 10 millones de dólares al campeón.. Imposible.
Camiño la concha de tu madre