Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 61657 veces)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
Suarez pone el brazo para aguantar al defensor. Cabecea y la pelota le da en el brazo. No podes cobrar eso.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
es dificilisima, hay 4 camaras, 3 tapan los jugadres. la del angulo no se alcanza a ver lo que si es claro es que el cabezazo iba a donde estaba el arquero, no la peina sino que cabecea seco y se desvia en algo que no se puede ver bien si es el brazo o el de velez y sale al lado del palo. No se ve claramente sino que se intuye que debio ser lo de suarez. Lo que me llama la atencion es al aruqero de velez abatido sin reclamar nada cuando es el que mejor vista tiene y por otro lado suarez festeja re deprimido como que se la veia venir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Suarez pone el brazo para aguantar al defensor. Cabecea y la pelota le da en el brazo. No podes cobrar eso.

Lamentablemente se puede y esta establecido por la FIFA. Repito, les puede parecer una mierda, pero es la regla. Esta bien anulado.

https://www.goal.com/es-cl/noticias/cambio-en-el-reglamento-que-dice-respecto-de-la-mano-en-el/xlq00uuib1421oi0fh2xtv46n

Será infracción cuando marque gol en la portería contraria:

Directamente con su mano/brazo, aunque sea accidentalmente, incluso por el guardameta.

O inmediatamente después de que el balón haya tocado su mano/brazo, incluso si es accidental.

La mano accidental que lleve a un compañero a marcar un gol o a tener una oportunidad de gol ya no se considerará una infracción.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Con el gesto de la cabeza parece que cabecea más al medio del arco, sale pegada al palo por el desvío

Gallardo debe buscar palabras o frases para estos momentos y hacerse el falso intelectual jajaja

Como dijo un cuervo ahí arriba, no le hicieron un gol a Vélez en 180 minutos..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Suarez pone el brazo para aguantar al defensor. Cabecea y la pelota le da en el brazo. No podes cobrar eso.

Es que si pasa eso, está bien anulado... porque la regla dice que el gol no puede hacerse con la mano/brazo, por mas que sea totalmente casual la mano... como seria este caso.

El tema es que yo no estoy seguro que pegue en el brazo, o por lo menos en las camaras que se vieron ayer durante el partido en ninguna se ve que pegue claramente en el brazo.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
Aah si la regla dice eso, listo
Lammens hijo de mil puta.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Suarez pone el brazo para aguantar al defensor. Cabecea y la pelota le da en el brazo. No podes cobrar eso.

Si le pega es sancionable, porque inmediatamente despues de eso la pelota entra al arco.. El problema es que en la camara nunca queda claro que le pegue, y eso que la vimos 100 veces.. No entiendo los que dicen "yo veo que le pega en la mano", si NO se ve!
Y Tobar termin cobrando mano pensando que no lo era de hecho.. Fijense en el audio que sus ultimas palabras son "para mi es gol", pero termina haciendole caso a los asistentes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Aah si la regla dice eso, listo

Si, eso lo cambiaron hace no mucho... no vale el gol si la pelota entra despues de un contacto en la mano ya sea intencional o no.

Pero la verdad es que a mi la verdad no me queda tan claro si pego o no... el arbitro vio la jugada 50 veces y cobra la mano sin estar convencido, solo porque le insisten del VAR... ante un caso asi, para mi hay que cobrar el gol... puede haber pegado en la mano, hay una foto en la que parece que si pega (una foto que no es imagen de la transmicion)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6967
Le falta jerarquia a Velez para ganar la copa, si me decis que era algun Velez de la era Gareca, ahi si tenían altas chances.
No sea cosa que pase Talleres.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Yo ayer viendola pense que se habia desviado en la cabeza del de velez, ahora la verdad no estoy seguro si pega en la mano de Suarez o en la cabeza del defensor pero bueno, muy dificil, lo que esta claro es que al arbitro lo convencieron de cobrar algo que el no vio ni siquiera en las repeticiones.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Suarez pone el brazo para aguantar al defensor. Cabecea y la pelota le da en el brazo. No podes cobrar eso.

Es TAN simple como esto.

El que diga lo contrario dudo que haya jugado alguna vez en su vida al futbol o que entienda mucho de este deporte y como se juega....
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
hubiera estado bueno una definicion por penales,por eso preferi en el momento que lo convalidara
armani no es atajapenales asi que ahi tambien podria haber quedado afuera river
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lamentablemente se puede y esta establecido por la FIFA. Repito, les puede parecer una mierda, pero es la regla. Esta bien anulado.

https://www.goal.com/es-cl/noticias/cambio-en-el-reglamento-que-dice-respecto-de-la-mano-en-el/xlq00uuib1421oi0fh2xtv46n

Será infracción cuando marque gol en la portería contraria:

Directamente con su mano/brazo, aunque sea accidentalmente, incluso por el guardameta.

O inmediatamente después de que el balón haya tocado su mano/brazo, incluso si es accidental.

La mano accidental que lleve a un compañero a marcar un gol o a tener una oportunidad de gol ya no se considerará una infracción.

Es gol, cualquiera que haya jugado al futbol sabe que eso es gol, la mano es involuntaria.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Es TAN simple como esto.

El que diga lo contrario dudo que haya jugado alguna vez en su vida al futbol o que entienda mucho de este deporte y como se juega....

Pero entiendan que la regla dice otra cosa! Despues podemos discutir si la regla esta bien o mal, pero si la pelota da en el brazo (cosa que aca es dudosa) y entra al arco, debe cobrarse falta, aunque haya cero intencion.. No importa lo que pensemos vos, yo o Tobar..
« Última Modificación: julio 07, 2022, 12:09:02 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422


Es TAN simple como esto.

El que diga lo contrario dudo que haya jugado alguna vez en su vida al futbol o que entienda mucho de este deporte y como se juega....

Jugar un picadito con tus amiguitos :risacasla: no te hace saber más que jugadores, ex jugadores, periodistas y demás que ni se ponen de acuerdo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832

Jugar un picadito con tus amiguitos :risacasla: no te hace saber más que jugadores, ex jugadores, periodistas y demás que ni se ponen de acuerdo
En realidad hoy ni siquiera los jugadores profesionales saben mas q los gordos inservibles q formulan las reglas

Contra quién fue el torneo pasado q nos hicieron dos goles dsp de q le toque en La mano a un jugador rival y no anularon ninguno? Lousteau era el árbitro... Esto es el var.. caga a quien quiere, lo único q hace es quitarle responsabilidad al árbitro, antes sabías con nombre y apellido quien te cagaba.. hoy no sabes a quien reclamar, de quien es la culpa, nada... Lo único q sabes es q te cagaron y q sin culpables (si no fíjense q nuestro var vs BC dirige está fecha) se olvida rápido y a otra cosa....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Es TAN simple como esto.

El que diga lo contrario dudo que haya jugado alguna vez en su vida al futbol o que entienda mucho de este deporte y como se juega....
Que parte? La descripcion de la jugada esta perfecta. La de que "no podes cobrar eso" es propio de alguien que ni si quiera sabe las reglas del deporte, ni hablar de haberlo jugado...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Alguien en el 2014 pensó que podíamos ganar la copa cuando en enero el refuerzo fue Mauro Matos?
Yo por eso no quería que gane Vélez, a veces metes una racha y... Ojalá queden afuera lo más rápido posible

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Alguien en el 2014 pensó que podíamos ganar la copa cuando en enero el refuerzo fue Mauro Matos?
Yo por eso no quería que gane Vélez, a veces metes una racha y... Ojalá queden afuera lo más rápido posible

Hay una diferencia abismal en plantel y DT entre este Velez y nosotros en el 2014.. No solo en calidad si no tambien en experiencia..
Ojo, es futbol, la pueden ganar, pero las chances son infimas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Alguien en el 2014 pensó que podíamos ganar la copa cuando en enero el refuerzo fue Mauro Matos?
Yo por eso no quería que gane Vélez, a veces metes una racha y... Ojalá queden afuera lo más rápido posible
Mauro venía quedando entre los goleadores hace varios torneos, no traíamos a un falopa.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Hay una diferencia abismal en plantel y DT entre este Velez y nosotros en el 2014.. No solo en calidad si no tambien en experiencia..
Ojo, es futbol, la pueden ganar, pero las chances son infimas..
Para mí fue un milagro del paton, salvo Piatti, Correa que era un nenito y Mercier-Ortigoza no tenías a ningun fuera de serie destacado ese año. La defensa era bastante mala, en el medio mucho recambio no tenías, Villalba brilló ese año y después le costó bastante ser un jugador deteminante, y arriba tenías a Blandi durísimo, Caute más o menos en un buen momento y Matos que cuando vino no dejaba de pensar a este trajeron para pelear la copa?
Hoy más en el tiempo lo recordamos como un equipazo que logro la hazaña, pero yo no sé si era tan buen equipo al final. Fue todo del Paton que nos hizo creer

Mauro venía quedando entre los goleadores hace varios torneos, no traíamos a un falopa.
Era falopisimo Matos, nos cagamos de risa acá en el foro, había tenido un buen torneo con All Boys, después no fue goleador de ningún torneo que yo recuerde, si metía algunos goles como te puedo nombrar a Diego Vera jajaja, sumado a que venía a jugar acá teniendo mas de 30 años y una carrera en Armenio, JJ, Arsenal y Allá Boys, re contra falopa
« Última Modificación: julio 07, 2022, 12:59:53 por axel_cuervo93 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6967
Alguien en el 2014 pensó que podíamos ganar la copa cuando en enero el refuerzo fue Mauro Matos?
Yo por eso no quería que gane Vélez, a veces metes una racha y... Ojalá queden afuera lo más rápido posible

Si. Porque fuimos campeones del torneo 2013, mantuvimos la base y lo reforzamos con Matos, de altisimo nivel en All Boys. No se puede ni comparar ese San Lorenzo con este Velez.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Si. Porque fuimos campeones del torneo 2013, mantuvimos la base y lo reforzamos con Matos, de altisimo nivel en All Boys. No se puede ni comparar ese San Lorenzo con este Velez.
Admiro tu optimismo, yo jamás pensé que podíamos ganarla, empecé a soñar cuando pasamos los cuartos y quedó un cuadro de mierda. Matos venía de México mepa, igual es un detalle, para mí nunca la rompió para decir que era un refuerzo para ganar la copa, pero bueno, para mí hay mucho diario del lunes jaja

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Para mí fue un milagro del paton, salvo Piatti, Correa que era un nenito y Mercier-Ortigoza no tenías a ningun fuera de serie destacado ese año. La defensa era bastante mala, en el medio mucho recambio no tenías, Villalba brilló ese año y después le costó bastante ser un jugador deteminante, y arriba tenías a Blandi durísimo, Caute más o menos en un buen momento y Matos que cuando vino no dejaba de pensar a este trajeron para pelear la copa?
Hoy más en el tiempo lo recordamos como un equipazo que logro la hazaña, pero yo no sé si era tan buen equipo al final. Fue todo del Paton que nos hizo creer
Era falopisimo Matos, nos cagamos de risa acá en el foro, había tenido un buen torneo con All Boys, después no fue goleador de ningún torneo que yo recuerde, si metía algunos goles como te puedo nombrar a Diego Vera jajaja, sumado a que venía a jugar acá teniendo mas de 30 años y una carrera en Armenio, JJ, Arsenal y Allá Boys, re contra falopa

No coincido, para mi era un gran equipo.. Salvo los centrales (Valdez si era un gran central) el resto era un equipazo..
Y Matos si, habia jugado en equipos re contra falopas, pero habia salido goleador en todos, a diferencia de Vera que fue el que nombraste.. Igualmente coincido en que nuestro puesto mas flojo en ese entonces era el 9..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A ver tengamos en cuenta que en el 2019 se modifico el reglamento, que se modifica pocas veces en la historia, hay una modificación que es central aunque pareciera que no, pero es central-
Con ese cambio reglamentario que explica muy bien un forista transcribiendo textos, la jugada de ayer no es opinable, para anular el gol solo hay que determinar si la pelota toca el brazo del jugador de River, un roce ya significa que la toco, o sea todo se limita a eso no hay interpretación posible en este tipo de jugadas, la toca con el brazo, la rozo, en mi observación si y paso a explicar.
Como muy bien dicen la mayoria de los foristas no se advierte en la transmisión pero si algo se advierte algo raro paso, en el negocio con gente de River, cuando se produce el gol la mayoria festeja y un hincha de River no y me pregunta si vi algo raro y le contesto que si pero no puedo advertirlo-
Uno puede ver 40 veces la jugada y le quedará la duda sobre si el brazo al menos roza la pelota si es asi bien anulado, ahora bien no se advierte con las cámaras, pero si hay algo que se advierte es muy significativo el brazo del jugador de River, esta a la altura de su cabeza.
Si hay dudas el arbitro debe cobrar el gol si puede establecer que rozo al menos en su brazo el gol esta bien anulado, en mi opinión el brazo roza al menos la pelota y estuvo bien anulado el gol pero ojo no se advierte en la imagen.
Hace 4 dias nos anulan lo que a mi entender es un gol lícito, se le cobra orsay a James, en una tipica jugada de misma linea, en mi opinión la revisión de la jugada no puede llevar mas de 60 segundos y si no se puede determinar fehacientemente no puede cobrarse nada, ante la duda no se debe cobrar nada.