Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 61686 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Un título amateur tiene el mismo peso que una Libertadores? 2da Libertadores contra una sola tuya.. Qué pensás que opinaría el futbolero promedio, que de por si nos detesta/ningunea?

Bajen de la nubes de pedos. Una 2da copa para Rasin o Vélez nos borra del mapa.
No opino igual en esta. Te entendería si lo decís por Racing, pero por Vélez no. Vélez teniendo una Libertadores y una del Mundo (que todavía la tiene) por varios años nunca nos movió la aguja, menos ahora.

Racing es otra cosa. Ahí sí.

Igual insisto, ojalá queden afuera TODOS los argentinos de estas Copas, pero bueno, Vélez como dijo otro muchacho arriba ni nos mueve la aguja.

Que cualquier gil diga lo que diga que somos el 8vo. grande si quiere, eso personalmente me resbala. Si quiere hablar de fútbol, hablamos enserio. El 95% de las redes sociales es gente ignorante y busca hacer la contra nomás.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Pésimo que haya pasado Velez, pero pésimo enserio. Que River pueda ganar una copa más o menos no cambia nada. En cambio que lo pueda hacer Velez si, no nos conviene en absoluto. Pueden pasar a Talleres y luego tendrían a Corinthians q es normalito. Y ya ahí entonado y con confianza puede pasar cualquier cosa. Es h

Hace 10 copas que cada vez que pasa un argentino piensan que la va a ganar y después se lo cogen de parado. Relajen un poco. Además te olvidaste de Flamengo además del Corinthians "normalito". Si vamos al caso Vélez es eso también.
Hermoso que queden afuera las dos mierdas del establishment en dos días seguidos. Y a mí sí me cambia que ganen cosas. Que no ganen más y se vayan un poco a lcdsm.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
No opino igual en esta. Te entendería si lo decís por Racing, pero por Vélez no. Vélez teniendo una Libertadores y una del Mundo (que todavía la tiene) por varios años nunca nos movió la aguja, menos ahora.

Racing es otra cosa. Ahí sí.

Igual insisto, ojalá queden afuera TODOS los argentinos de estas Copas, pero bueno, Vélez como dijo otro muchacho arriba ni nos mueve la aguja.

Que cualquier gil diga lo que diga que somos el 8vo. grande si quiere, eso personalmente me resbala. Si quiere hablar de fútbol, hablamos enserio. El 95% de las redes sociales es gente ignorante y busca hacer la contra nomás.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
y pero si te resbala velez tambien tendria que resbalarte racing..no le das entidad a uno pero le das entidad al otro, es lo mismo (en actitud me refiero)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
y pero si te resbala velez tambien tendria que resbalarte racing..no le das entidad a uno pero le das entidad al otro, es lo mismo (en actitud me refiero)
Pero Racing es uno de los denominados "grandes" al menos. Por más que sea un club patético y triste que vive llorando "amateurs" para no ser menos, pero no deja de ser lo que es.

Entre los equipos grandes sí hay competencia.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Hace 10 copas que cada vez que pasa un argentino piensan que la va a ganar y después se lo cogen de parado. Relajen un poco. Además te olvidaste de Flamengo además del Corinthians "normalito". Si vamos al caso Vélez es eso también.
Hermoso que queden afuera las dos mierdas del establishment en dos días seguidos. Y a mí sí me cambia que ganen cosas. Que no ganen más y se vayan un poco a lcdsm.
Se torna insoportable el foro cuando en este post caen todos en el tubo de eso que decís. La copa pasada pasaron todos los Argentinos en las 2, y parecía que ya estaba, que el campeón de las 2 iba a ser Argentino y no habia otra, pareciera como que los rivales no cuentan, que tenés un Palmeiras que mete de 58 goles por partido, a Flamengo que si está aburrido trae a Neymar, el Mineiro que no se queda atrás, etc.

En fin que se yo, tampoco soy boludo y creo que jamás en la historia un argentino va a volver a ganar la Libertadores, pero tampoco para caer siempre en esa que se la va a llevar un Argentino a falta de 5 o 7 partidos . Y los demás son planteles de ciegos

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Los únicos que se alegran por Vélez son los que todavía se siguen comparando con Bover como si estuviésemos en la pelea con ellos y no se dan cuenta que los otros tres grandes estamos cada vez más cerca de los demás.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Hace 10 copas que cada vez que pasa un argentino piensan que la va a ganar y después se lo cogen de parado. Relajen un poco. Además te olvidaste de Flamengo además del Corinthians "normalito". Si vamos al caso Vélez es eso también.
Hermoso que queden afuera las dos mierdas del establishment en dos días seguidos. Y a mí sí me cambia que ganen cosas. Que no ganen más y se vayan un poco a lcdsm.
Pero claro

El único chico/mediano que llegó lejos con poco fue Lanús, que perdió la final con el primer brasileño que se cruzó
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Sigo viendo las repeticiones y me parece de los goles anulados más insólitos que ví desde que se usa el VAR. De locos....

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Sigo viendo las repeticiones y me parece de los goles anulados más insólitos que ví desde que se usa el VAR. De locos....

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Hay una imagen que se ve claro el gol con el brazo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Que lindo que se queden afuera las gallinas trolas esas, encima que le echen la culpa al VAR por no meterle 1 misero gol a Velez en 180 minutos. La mano fue mano y punto.

Los que se preocupan por Velez haganse ver. Primero de todo, no tiene ni con que empezar a competirle a los Brasileros.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace un mes o cosa así se habló del tema de los goles y la mano, justamente porque nos habían metido un gol que salió de una mano accidental.

Justamente el caso de River es en el que se anula el gol, ya que lo mete directamente la persona que cometió la mano, sea o no accidental. Si por ejemplo por tocarla con la "mano" accidentalmente se desviaba y la metía otro jugador de River, sería válido.

Después se puede debatir si la regla es una verga o no, pero esta bien anulado ese gol.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Los únicos que se alegran por Vélez son los que todavía se siguen comparando con Bover como si estuviésemos en la pelea con ellos y no se dan cuenta que los otros tres grandes estamos cada vez más cerca de los demás.

Claro, qué mejor que se siga agrandando la brecha y sigamos dorándole la píldora a los dos clubes del poder.

"Se alegran por Vélez"  :lol: :lol:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
el tema tambien pasa porque  velez es tan desagradable como bover, creo que si fuera otro club no habria discusion posible sobre a quien preferir
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Pero Velez, a mi entender, no tiene chances de ganar la Libertadores. en cambio River, si pasaba esta fase, tenia muchisimas chances. Hasta capaz cerraba a Suarez, estaban especualando con esto.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Pero Velez, a mi entender, no tiene chances de ganar la Libertadores. en cambio River, si pasaba esta fase, tenia muchisimas chances. Hasta capaz cerraba a Suarez, estaban especualando con esto.

Las veces que se habra dicho que tal no tiene chances y terminó campeonando.... Incluidos nosotros en 2014
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Las veces que se habra dicho que tal no tiene chances y terminó campeonando.... Incluidos nosotros en 2014
Si repasamos los últimos campeones, siempre la ganaron equipos fuertes, en general no pasan cosas muy locas (nosotros, a mi entender éramos el mejor equipo del país en ese entonces).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Las veces que se habra dicho que tal no tiene chances y terminó campeonando.... Incluidos nosotros en 2014

Este NO es ni va a ser el caso. Vélez pasó con lo justo a River.

En cuartos juega con Talleres, a quien puede pasar tranquilamente si, pienso que Vélez es más equipo. Pero después juega con Flamengo o Corinthians. Para mí llega hasta ahí, como mucho. No le da para ser campeón de América.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36672
Que lindo que se hayan quedado afuera los dos, la verdad es impagable, cierra por todos lados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es una mierda cuando aplican el VAR así. La pelota parece que pega en la mano, pero solo se ve en la foto esa que se viralizo que saco un fotografo, esa imagen en el VAR no la ven.

Salieron los audios del VAR, y Tobar dice 2 veces "para mi es gol, no veo la mano" lo convencieron los que estaban en el VAR, osea termina cobrando algo que el no vio.

No me molesta que afanen a BOVER, pero tiene que cambiar la forma de aplicarse el VAR... así no va. Deberia aplicarse a pedido de los equipos (salvo por offside), que tienen que tener la posibilidad de pedir que se revisen 2 jugadas por tiempo (si acertaste en lo que pedis, no perdes la chance como en el tenis). Porque en el gol de ayer de Velez nadie reclamo nada.




Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Es una locura lo que cobraron, estan arruinando el futbol en serio.. Para cobrar algo tiene que haber lo que se llama evidencia irrefutable (en la NBA por ejemplo se toma este parametro) y la realidad es que en ninguna camara hay certeza del 100% que le toca en la mano.. Solo en la de frente parece rozarle, pero la vimos 100 veces y sigue habiendo dudas.. No pueden revertir un fallo por lo que "parece"..
Dicho eso, hermoso que estas ratas hayan quedado afuera de esta manera, les re cabe..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Para MI es mano, pero no lo pueden cobrar porque en ninguna imagen es clara. Hay 4 ángulos, en una parece mano (aunque tranquilamente el desvío puede ser porque le pega en la cara al de Velez), en 2 no se ve y en la restante no parece mano.
Lo único que a mi me hace creer mano es la imagen frenada y que Suárez no lo festeja pero también es raro que NINGUNO de Velez pide mano, de hecho todos se resignan con que es gol.

Pero con esas imágenes no hay chances que el árbitro no tenga dudas, y el reglamento es claro, ante la duda se deja seguir. En este caso, dejar seguir = gol.
Recién publicaron el audio del VAR y el árbitro el 95% del video está convencido que es gol. Lo convencieron de que era mano.
Es necesario cambiar el reglamento del VAR, para que el árbitro cambie su decisión la evidencia tiene que ser contundente. No puede ser nunca un imagen como esta o un offside que depende de que tan preciso es el que pone la línea.
Ah... y las repeticiones de VAR tienen que estar prohibidas en cámara lenta o en foto (salvo el offside o si la pelota entró o no entró claro está). Todo debería ser repetido a velocidad normal.

Igual, me encanta, que lloren estas gallinas ladronas.
« Última Modificación: julio 07, 2022, 10:10:40 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
« Última Modificación: julio 07, 2022, 10:29:44 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A mí la verdad me pareció clarísima la mano, de hecho me llamó la atención el tiempo que se tomó el árbitro. Se ve bastante claro que cabecea y después se produce un desvío. De no desviarse, para mí hasta la sacaba el arquero, cabeceó muy mal Suárez.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Para mi fue clara la mano también.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
ahora todos vieron mano clarisima :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone