Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 61697 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Perrone y Garayalde son dos bestias

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Que feo envidiar a Vélez

Es tan simple con darle bola a las inferiores y que juegue el que mejor esté
Camiño la concha de tu madre

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Partidazo de Vélez, le quedo corto el resultado, era para un par de goles más.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16690
Paseo de velez, no pateo al arco riber. Igualmente lo dejo vivo, era para rematarlo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Lo que me llamo la atención es el estado físico de veles pensé que aguantaban un tiempo corriendo así, hasta prato estaba bien..

River antes era muy fuerte con montiel y angileri, hoy los laterales no son la gran cosa. Hoy mereció perder x un gol más

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Partidazo de Velez, si estaban un poco mas finos o si Armani no estuviera impasable hoy tranquilamente podrian haber goleado.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Que feo envidiar a Vélez

Es tan simple con darle bola a las inferiores y que juegue el que mejor esté
Si bueno pero tampoco es así de sencillo. Todos los pibes de Vélez y hasta los que entraron tienen físico de futbolistas. Los de inferiores de San Lorenzo parecen pibes desnutridos la gran mayoría. El trabajo es muchísimo más profundo, este que la mando al travesaño recién parece un tipo de 30 años

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo que corren los pibes de Vélez..
No sé si será el PF, las ganas o que mierda

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Las inferiores de Vélez están a años luz de las nuestras. Sacan chicos a rolete y en todas las posiciones.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Que ojete las gallinas viejo, tendrían que haber perdido 3 a 0 fácil. Párrafo aparte para los comentarios de Latorre, diciendo “Vélez tuvo sus chances” en vez de decir que river zafo de una goleada. Que asco me dan las transmisiones partidiarias que meten por Dios

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Le perdonaron la vida. Que orto loco

Ustedes vieron lo que jugaron ese pibe Osorio y Julián Fernández? Ni hablar de Garayalde
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36674
Que lindo seria que se queden los dos en octavos...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5275
Lo que corren los pibes de Vélez..
No sé si será el PF, las ganas o que mierda
Se llama plata. Plata en inferiores, plata en sueldos y primas. Y en un par de casos plata en jugadores y cuerpo técnico.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41493
  • 13/08/14
De ninguna manera tiene que pasar Vélez.

Es como Rasin, afuera lo antes posible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Voy a decir algo polemico quizas pero para mi a River le esta resultando contraproducente tener TANTOS jugadores de mitad de cancha para adelante.

Enzo Perez, Enzo Fernandez, Paradela, Barco, Romero, Julian Alvarez, Quintero, Aliendro, Palavecino,Simon, Pochettino, Suarez, Beltran, Borja, De la Cruz.

Excepto dos o tres el resto juega un partido, al siguiente no juega, 10 minutos otro partido, al otro no entra, nadie tiene confianza y si la tiene no le dura nada porque al toque vuelve a salir del equipo.
Creo que se equivocó Gallardo, tenía un equipo que venía de salir campeón, era solamente traer un delantero para reemplazar a Julain Alvarez y después bancar esa base mas pibes de inferiores (que históricamente siempre le sirvieron a river y ahora no juegan jamás), en vez de eso recontra relleno de mediocampistas. Para que necesitaba River a Aliendro?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Pedir un arquero de Bover para la selección ya es motivo suficiente para que te descansen.

Suficiente con el periodismo operando desde ayer.

Entro tardísimo a este debate. Si es por atajar penales, que vaya Torrico. Mirá si voy a pedir a un bostero, por más actualidad que tenga. Como bien decís, de eso se encarga el periodismo amarillo (y azul).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7213
  • You talking to me ?
Que lindo seria que se queden los dos en octavos...

Se suicida el periodismo en masa
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Antes del partido, un hincha de Velez entregaba un riños por un 1 a 0 a favor.. Increible que despues de haber terminado probablemente se vayan con una sensacion un poquito amarga..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Le perdonaron la vida. Que orto loco

Ustedes vieron lo que jugaron ese pibe Osorio y Julián Fernández? Ni hablar de Garayalde


Todo bien pero Osorio se comió tres goles.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Voy a decir algo polemico quizas pero para mi a River le esta resultando contraproducente tener TANTOS jugadores de mitad de cancha para adelante.

Enzo Perez, Enzo Fernandez, Paradela, Barco, Romero, Julian Alvarez, Quintero, Aliendro, Palavecino,Simon, Pochettino, Suarez, Beltran, Borja, De la Cruz.

Excepto dos o tres el resto juega un partido, al siguiente no juega, 10 minutos otro partido, al otro no entra, nadie tiene confianza y si la tiene no le dura nada porque al toque vuelve a salir del equipo.
Creo que se equivocó Gallardo, tenía un equipo que venía de salir campeón, era solamente traer un delantero para reemplazar a Julain Alvarez y después bancar esa base mas pibes de inferiores (que históricamente siempre le sirvieron a river y ahora no juegan jamás), en vez de eso recontra relleno de mediocampistas. Para que necesitaba River a Aliendro?
A Aliendro lo llevaron para reemplazar a futuro a Enzo Perez que le queda poco hilo en el carretel ya, en lo demas coincido, llevo mucho relleno al pedo, ponele Barco y Herrera no creo que los necesitara, cualquier pibe de inferiores podria cumplir la funcion que le dan estos dos hoy en día por ejemplo.
Todos juntos podemos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
A Aliendro lo llevaron para reemplazar a futuro a Enzo Perez que le queda poco hilo en el carretel ya, en lo demas coincido, llevo mucho relleno al pedo, ponele Barco y Herrera no creo que los necesitara, cualquier pibe de inferiores podria cumplir la funcion que le dan estos dos hoy en día por ejemplo.

Pero Aliendro y Perez juegan en posiciones totalmente diferentes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Pero Aliendro y Perez juegan en posiciones totalmente diferentes..

Exacto. Para mi es el reemplazo de enzo fernandez

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Lo que me llamo la atención es el estado físico de veles pensé que aguantaban un tiempo corriendo así, hasta prato estaba bien..

River antes era muy fuerte con montiel y angileri, hoy los laterales no son la gran cosa. Hoy mereció perder x un gol más
Tal cual!! El oso Pratto metió un desborde a los 80 del segundo tiempo recorriendo minimo 30 metros con la pelota, no lo podía creer. Qué envidia loco. No hace falta tener a messi y a ronaldo, con laburar alcanza
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Lo que me llamo la atención es el estado físico de veles pensé que aguantaban un tiempo corriendo así, hasta prato estaba bien..

River antes era muy fuerte con montiel y angileri, hoy los laterales no son la gran cosa. Hoy mereció perder x un gol más

cuando el cacique estaba en talleres, los jugadores volaban tmb... así q debe tener un tremendo preparador físico.
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Entro tardísimo a este debate. Si es por atajar penales, que vaya Torrico. Mirá si voy a pedir a un bostero, por más actualidad que tenga. Como bien decís, de eso se encarga el periodismo amarillo (y azul).
Torri es mi idolo personal, pero jamas vi que un arquero tenga un promedio de un 60% de penales atajados en partido, no es casualidad, y hablaba de una hipotetica lesion del dibu, con esto termino la discusion

Respecto a Velez River, yo pense que Pratto estaba acabadisimo la verdad que me sorprendio, los tarados de twitter diciendo que jugo para las gallinas por un gol que se erra, jugo un partidazo Pratto, que envidia