Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 61690 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Un asco corintians, como se esperaba. Ojala flamengo en la proxima haga un papel mas digno por lo menos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Rojo jugo la final de un Mundial, insolito.
Ese mediocre le debe la carrera a Sabella, el unico que lo banco siempre, por algo no paso de los partidos jugados 80 en el Manchester en 7 temporadas por liga.

Salio lesionado Tito

P.D.: El gol
https://www.youtube.com/watch?v=xXWpvBRfuxY&ab_channel=Eduardodesousa

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bosta ya esta en 4tos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Una locura lo de Rossi con los penales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Bosta está en cuartos y si no lo elimina flamengo es campeón
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Me van a cagar a puteadas pero Rossi tiene que ir al mundial, se lesiona el Dibu y necesitas un arquero ataja penales

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6971
Me van a cagar a puteadas pero Rossi tiene que ir al mundial, se lesiona el Dibu y necesitas un arquero ataja penales

Mmmm puede ser, pero pensabamos lo mismo con Abbondanzieri en la final de la copa America contra Brasil, no atajó ni un penal el muy hdp.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Me van a cagar a puteadas pero Rossi tiene que ir al mundial, se lesiona el Dibu y necesitas un arquero ataja penales

Ayer lo pense. Seamos sinceros, no va atajar nunca el que vaya como 3ro. Ni rulli, ni musso, ni nadie. Preferible tener una bestia en los penales como este flaco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19030
Me van a cagar a puteadas pero Rossi tiene que ir al mundial, se lesiona el Dibu y necesitas un arquero ataja penales

Que vaya, seguramente con lo que gana le alcance para los pasajes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19030
Ayer lo pense. Seamos sinceros, no va atajar nunca el que vaya como 3ro. Ni rulli, ni musso, ni nadie. Preferible tener una bestia en los penales como este flaco.

Y si tenemos que definir por penales lo haces entrar a los 119 minutos?? Y que pasa si igual perdemos en la definición??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Y si tenemos que definir por penales lo haces entrar a los 119 minutos?? Y que pasa si igual perdemos en la definición??
yyy nada te asegura resultados, pero si tenes lesionado al dibu a los 120 min lo pongo a atajar los penales, estadisticamente tendrias mas chances de pasar que de no

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19030
yyy nada te asegura resultados, pero si tenes lesionado al dibu a los 120 min lo pongo a atajar los penales, estadisticamente tendrias mas chances de pasar que de no

Esperemos que no pero ponele que se lesiona Dibu pero a los 10 min del segundo tiempo, y lo metes a Rossi, también se puede comer algún gol boludo y dejarnos afuera antes de los penales.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Teniendo a Dibu Martínez en el arco lo pieden a este muerto para le Selección  :boluu:

3 penales atajó en semis de Copa América

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Teniendo a Dibu Martínez en el arco lo pieden a este muerto para le Selección  :boluu:

3 penales atajó en semis de Copa América

Jajaja no puedo creer lo que leo. Tal cual, mira que lo vas a llevar a Rossi por los penales más chico no se consigue

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19030
Por las dudas habría que llevar a Rojo y a Benedetto también.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Rossi que se chupe bien una re pija. Ojalá le rompamos el orto en la fecha 7, no lo puedo ni ver
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
No quieren llevar a Battaglia y a Izquierdoz también . :cansado: :cansado:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Quien niegue el nivel de Rossi actualmente y su virtud para los penales, el fanatismo evidentemente lo estará cegando.

Si vamos a desglosar el tema en profundidad, sinceramente no siento que Armani de mas seguridad que Rossi hoy por hoy. Pedir que lo metan de zopeton a ultimo momento en la lista no me parece igual, creo que ya estan cubiertos todos los puestos (o al menos en la cabeza del entrenador)

Ya lo de despues, que uno arranca con un chiste descansando al que opina distinto y se le suman todos atras, lo hemos visto antes en el foro pero tampoco piensen que son muy vivos o graciosos haciendo eso.

Quizas, los hace sentir parte de una opinion mas popular que otra.. pero eso es algo muy distinto a la viveza.

Ah y otra cosa, segun entendi yo el usuario no lo pide para que ataje por el Dibu como evidentemente interpretaron (para mi de forma erronea) otros usuarios.
« Última Modificación: junio 29, 2022, 15:06:26 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Quien niegue el nivel de Rossi actualmente y su virtud para los penales, el fanatismo evidentemente lo estará cegando.

Si vamos a desglosar el tema en profundidad, sinceramente no siento que Armani de mas seguridad que Rossi hoy por hoy. Pedir que lo metan de zopeton a ultimo momento en la lista no me parece igual, creo que ya estan cubiertos todos los puestos (o al menos en la cabeza del entrenador)

Ya lo de despues, que uno arranca con un chiste descansando al que opina distinto y se le suman todos atras, lo hemos visto antes en el foro pero tampoco piensen que son muy vivos o graciosos haciendo eso.

Quizas, los hace sentir parte de una opinion mas popular que otra.. pero eso es algo muy distinto a la viveza.

Ah y otra cosa, segun entendi yo el usuario no lo pide para que ataje por el Dibu como evidentemente interpretaron (para mi de forma erronea) otros usuarios.
Ya cansa, por eso casi ni entro ni comento en el foro, lo peor que dicen "teniendo al dibu" estoy aclarando que es por si llega a sufrir una lesion, yo soy arquero y Armani me parece MA LI SI MO, por lo menos en actualidad pero bueno la corto aca no tengo ganas de discutir absolutamente todo en este foro, es desgastante

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Pedir un arquero de Bover para la selección ya es motivo suficiente para que te descansen.

Suficiente con el periodismo operando desde ayer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Pedir un arquero de Bover para la selección ya es motivo suficiente para que te descansen.

Suficiente con el periodismo operando desde ayer.

Pero pará, si el chabon esta diciendo que Armani no le gusta jaja.. Armani ataja en River, no? River forma parte de Bover, no?

Aparte mezclan todo, una cosa es el periodismo opereta de mierda que no esta en tela de juicio, otra cosa es que no se pueda emitir una opinion futbolistica distinta a la que tienen otros sin ser bardeado.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Es mucho mas insolito que vaya Armani que Rossi.. Rossi de ultima lo podes llevar como tercer arquero por si se lesiona el Dibu y vamos a penales.. Armani no debe estar ni entre los 10 mejores arqueros argentinos hoy en dia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Para atajar penales tenés a Rulli también...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Es mucho mas insolito que vaya Armani que Rossi.. Rossi de ultima lo podes llevar como tercer arquero por si se lesiona el Dibu y vamos a penales.. Armani no debe estar ni entre los 10 mejores arqueros argentinos hoy en dia..
Coincido, armani bajo muchisimo el nivel y no deberia ir al mundial. Pero segundo arquero rulli o musso y despues rossi o el que quieran

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19030
Igual nadie pide a Armani, para mi tampoco tiene nivel para ir al mundial, pero Rossi solo porque ataja penales? que se yo, a Torrico no lo pedían para el 2014 por ej.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles