Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 61692 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Ya empezaron a chorear.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Como siemore robando, y el penal que le cobraron la otra vez bueno, una verguenza todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Si gana Cali el jueves arma tremendo quilombo. Mano a mano en la última.

Los acuestan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Puede llegar a la ultima 3ro. De todas formas pasan
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Sabemos que van a pasar.

A la conmebol no le sirve Boca eliminado tan rápido. Cuando lo elimine un club que genere mas guita (como Palmeiras hoy) ahi cambia la cosa.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
van a pasar, que creen que el robo en bolivia iba a ser al pedo ?
+

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Obviamente que van a pasar, si se les llega a complicar o algo aparecerá algún ayudín y listo, pero afuera no quedan ni en pedo, una lástima.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20123
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No ví el partido de bosta solo un resumen en Youtube.por que dicen que hubo choreo?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Yo vi los últimos 20 minutos y salvo una falta a Fabra cerca del area que no cobraron después no me pareció nada raro, y que estos tipos hablen de robo o que la basura de Benedetto salga a quejarse del arbitraje es muy gracioso y da verguenza, no tienen cara estos soretes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Supongo que lo dicen porque en un momento estuvo bastante tiempo parado el partido porque se armó tumulto, ahí rajaron a uno de Corinthians y despues solamente adicionaron 7' cuando creo que el bardo duró mas que eso. Y el ultimo minuto del adicionado la tenia el arquero de Corinthians en su area y no entendí porque el arbitro fue e hizo un bote a tierra en el area lo que hizo que el arquero termine de consumir el poco tiempo que quedaba.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6971
Mejor que pasen a octavos, si van a la Sudamericana, con la cantidad de equipos horribles que hay, la ganan estos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 884
Velez estaba muertísimo pero los uruguayos cada año son más horribles.

Si se mantiene el resultado, el pincha le pone pibes en la última fecha y me juego a que clasifican...  :cansado:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
Velez estaba muertísimo pero los uruguayos cada año son más horribles.

Si se mantiene el resultado, el pincha le pone pibes en la última fecha y me juego a que clasifican...  :cansado:

todo jugador que tuvo su verano aca y luego fracaso se va a  nacional
+

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20335
Velez estaba muertísimo pero los uruguayos cada año son más horribles.

Si se mantiene el resultado, el pincha le pone pibes en la última fecha y me juego a que clasifican...  :cansado:
lo empató gigliotti por suerte.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20335
lo ganó velez en la ultima jaja, todos son felices menos nosotros
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Ese grupo es tremendo.

Estudiantes al re contra cortarse solo (le ganó practicamente a todos), hizo que el resto queden parejos. Velez habia hecho una copa pesima, no habia ganado y tenia SOLO 2 puntos. Aun así y luego de la victoria de ahora puede clasificarse, increible. Que ayer Estudiantes le haya ganado a Bragantino le dió mil vidas.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
lo ganó velez en la ultima jaja, todos son felices menos nosotros
hace años pasa esto gracias a los inutiles que conducen al club.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Clasifico Colon, clasifico River, clasifico Estudiantes, clasifico Talleres, Boca a un paso y Velez con chances  :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Que quilombo estan haciendo los chilenos de mierda de Colo Colo en Baires, anoche atacaron un local de nose que en Palermo y estuvieron durante el dia por el centro y el obelisco haciendo bardo, hasta dice que le tiraron con cohetes a argentinos.

Yo digo no? Las barras podrian por una vez hacer algo digno por la vida y defender aunque sea la ciudad a la que perteneces hermano.. la barra de river en este caso q juega con Colo Colo deberia reunirse y sacarlos cagando a todos, pero no sirven mas que para vivir de los clubes.

Cualquier argentino llega a hacer algo asi en la capital chilena y no creo que se la lleve de arriba como estos hdp.

Edito: un grupo de barras de deportivo cali se metieron en la cancha de racing (? No me pregunten en que contexto, y le robaron un importante trapo a los mufas. Posterior se filmaron con el trapo cagandose de risa.. cualquiera se le rie a una barra argentina, son muy boludos kajaja
« Última Modificación: mayo 19, 2022, 20:00:26 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20123
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que quilombo estan haciendo los chilenos de mierda de Colo Colo en Baires, anoche atacaron un local de nose que en Palermo y estuvieron durante el dia por el centro y el obelisco haciendo bardo, hasta dice que le tiraron con cohetes a argentinos.

Yo digo no? Las barras podrian por una vez hacer algo digno por la vida y defender aunque sea la ciudad a la que perteneces hermano.. la barra de river en este caso q juega con Colo Colo deberia reunirse y sacarlos cagando a todos, pero no sirven mas que para vivir de los clubes.

Cualquier argentino llega a hacer algo asi en la capital chilena y no creo que se la lleve de arriba como estos hdp.

Edito: un grupo de barras de deportivo cali se metieron en la cancha de racing (? No me pregunten en que contexto, y le robaron un importante trapo a los mufas. Posterior se filmaron con el trapo cagandose de risa.. cualquiera se le rie a una barra argentina, son muy boludos kajaja

Las barras no, la policía. Y en chile justamente los carabineros te pegan por cualquier pelotudez imaginate romper algún local en Santiago

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
Repaso de como viene la mano, una paja

Libertadores
Estudiantes: Clasificado comodo
Velez: Se juega la clasificacion contra un Estudiantes clasificado. Tiene que ganar y que no gane Bragantino (Hay otras combinaciones pero son muy rebuscadas, tiene que ganar y punto)
Boca: En este momento gana Cali, asi que tiene que ganarle si o si de local, el empate lo deja afuera sallllvo que Always Ready le gane por 2 o mas goles a Corinthians en Brasil
River: Clasificado comodo
Colon: Clasificado -seguramente como primero- en un grupo muy parejo y con equipos coperos. Increible
Talleres: Se hizo fuerte de local y clasificó, muy San Lorenzo de Almiron

Sudamericana:
Lanus: Muchas chances de clasificar, juega la ultima de local contra un equipo de mierda y tiene +1 de DG sobre Barcelona de Ecuador que encima juega de visitante. Dificil que no clasifique
Racing: Salvo una catastrofe ya está clasificado, tendría que perder de local con River de Uruguay
Banfield: Eliminado
Defensa: Eliminado
Independiente: Tiene que ganarle por 2 goles a Ceará para clasificar. Al que se le ocurrió meter a La Guaira y Gral Caballero en un torneo internacional es un hijo de puta, nunca vi 2 equipos tan horribles
Union: Visita a Junior en la ultima, si gana clasifica, si empata queda afuera

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Golea Cali pero no interesa, Bo$ta gana o gana la semana que viene. Ninguna chance de que se queden afuera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7212
  • You talking to me ?
Golea Cali pero no interesa, Bo$ta gana o gana la semana que viene. Ninguna chance de que se queden afuera.

Te digo más, en octavos le toca Colón o Libertad
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20123
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mejor si pasan los bosteros. En sudamericana mínimo llegarían a la final, para la libertadores no les da

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Mejor si pasan los bosteros. En sudamericana mínimo llegarían a la final, para la libertadores no les da

Que queden afuera y vayan a Sudamericana. Para Bosta es un escandalo quedar afuera en fase de grupos... que haya quilombo.

Despues si van a Sudamericana se vera... pero pueden perder con algunos de los que están ahi.

Igual es imposible a Cali le gana, o hacen que le gane.