Autor Tema: libro de pases JULIO 2021 ACTUALIZADO  (Leído 61713 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Habría que verlo un poco más para opinar si está o no para primera. Para mí ir a la segunda de México con esa opción es prenderlo fuego al pibe y solo se explica con alguna matufia detrás. Digo, hay lugares mucho más dignos que ese para que se foguee o te genere algún ingreso, si es eso lo que buscás. Igualmente, acá lo que se cuestiona es que te siguen vendiendo un proyecto de juveniles que no existe y que en el lugar de alguien formado en el club (ya sea para titular o primeras alternativas) siempre se le da espacio a paquetes que sólo sirven para vaciar al club.
El caso Esparza es un buen ejemplo en ese sentido, porque esto no empezó hoy. Nadie lo lloraba porque pintaba para mega crack, sino que se lo pedía tomando en cuenta qué había en su lugar como titulares y suplentes.
El problema es otro, no es darlo por 250mil dolares. El problema es anterior.

Martegani no es un pibe, para el futbol no es un pibe, tiene 21 años y ni un solo partido completo en primera. Entonces, desde mi mirada, el problema es esto ultimo: solo tiene un partido en primera y por eso nunca lo vas a vender en buena plata.
Vamos a la inversa. Cuanto pagarias vos por un jugador que no llega a los 90 minutos en primera y tiene 21 años? Yo, nada. Seguramente vos tampoco pagues algo y el 99% de los de aca tampoco.

Entonces el problema no es el precio hoy porque no se lo regalo actualmente, el proceso es el problema. El problema es que tiene 1 partido en primera y lo taparon con Elias e incontables negociados. Hoy nadie te lo va a comprar, quien lo haria y en base a qué?

Repito para mi el problema es otro, no venderlo hoy a ese precio. Por eso puse que coincidia bastante con el otro forista, lo que no estoy en condiciones de afirmar es si es bueno o malo porque casi ni lo vi jugar. Hoy como estan dada la situacion no me parece mal negocio, el negocio malo fue antes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
El problema es otro, no es darlo por 250mil dolares. El problema es anterior.

Martegani no es un pibe, para el futbol no es un pibe, tiene 21 años y ni un solo partido completo en primera. Entonces, desde mi mirada, el problema es esto ultimo: solo tiene un partido en primera y por eso nunca lo vas a vender en buena plata.
Vamos a la inversa. Cuanto pagarias vos por un jugador que no llega a los 90 minutos en primera y tiene 21 años? Yo, nada. Seguramente vos tampoco pagues algo y el 99% de los de aca tampoco.

Entonces el problema no es el precio hoy porque no se lo regalo actualmente, el proceso es el problema. El problema es que tiene 1 partido en primera y lo taparon con Elias e incontables negociados. Hoy nadie te lo va a comprar, quien lo haria y en base a qué?

Repito para mi el problema es otro, no venderlo hoy a ese precio. Por eso puse que coincidia bastante con el otro forista, lo que no estoy en condiciones de afirmar es si es bueno o malo porque casi ni lo vi jugar. Hoy como estan dada la situacion no me parece mal negocio, el negocio malo fue antes.

Sabella, Gattoni, Devecchi y Alexander Díaz tienen varios partidos en primera, eh. ¿Cuánto valen para vos?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sabella, Gattoni, Devecchi y Alexander Díaz tienen varios partidos en primera, eh. ¿Cuánto valen para vos?
No lo se, el precio lo pone el mercado. Lo que si estoy seguro es que si soy el que quiere alguno de todos esos jugadores primero averiguo como esta el club, si les paga, cuando les vence el contrato y despues oferto lo que me convenga.
 
Como hacen la mayoria con nosotros, por eso regalamos jugadores como Palacios, Gaich, Senesi y cia. Vos lo podes tasar en lo que quieras pero el precio te lo va a terminar poniendo el mercado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
El problema es otro, no es darlo por 250mil dolares. El problema es anterior.

Martegani no es un pibe, para el futbol no es un pibe, tiene 21 años y ni un solo partido completo en primera. Entonces, desde mi mirada, el problema es esto ultimo: solo tiene un partido en primera y por eso nunca lo vas a vender en buena plata.
Vamos a la inversa. Cuanto pagarias vos por un jugador que no llega a los 90 minutos en primera y tiene 21 años? Yo, nada. Seguramente vos tampoco pagues algo y el 99% de los de aca tampoco.

Entonces el problema no es el precio hoy porque no se lo regalo actualmente, el proceso es el problema. El problema es que tiene 1 partido en primera y lo taparon con Elias e incontables negociados. Hoy nadie te lo va a comprar, quien lo haria y en base a qué?

Repito para mi el problema es otro, no venderlo hoy a ese precio. Por eso puse que coincidia bastante con el otro forista, lo que no estoy en condiciones de afirmar es si es bueno o malo porque casi ni lo vi jugar. Hoy como estan dada la situacion no me parece mal negocio, el negocio malo fue antes.

el problema es este. tapamos a los de inferiores con negociados de dudosa calidad. No sé si son mejores pero seguro son por lo menos iguales a los negociados por los que se pagan fortunas. Y lo peor es que Martegani termina totalmente desmoralizado por ir a una liga que ni siquiera en la primera división son buenos. Fíjense los casos de Palacios o incluso el mismo Gaich que fueron tapados constantemente por jugadores intrascendentes y terminaron en fútbol de bajo nivel. No es que se fueron a la liga alemana o inglesa ni mucho menos a la española fueron a rusia y luego a suiza o sea la nada misma. Así hicieron mierda a San Lorenzo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No lo se, el precio lo pone el mercado. Lo que si estoy seguro es que si soy el que quiere alguno de todos esos jugadores primero averiguo como esta el club, si les paga, cuando les vence el contrato y despues oferto lo que me convenga.
 
Como hacen la mayoria con nosotros, por eso regalamos jugadores como Palacios, Gaich, Senesi y cia. Vos lo podes tasar en lo que quieras pero el precio te lo va a terminar poniendo el mercado

A Gaich lo regalamos? Cuánto vale hoy? Es suplente en el Benevento.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Gaich lo regalamos? Cuánto vale hoy? Es suplente en el Benevento.
No importa lo que vale hoy, importa lo que podria haber valido en ese momento sino lo tapaban. Ricky Alvarez fue vendido en 20 palos verdes y despues paso sin pena ni gloria por todos lados, asi millones de casos.

San Lorenzo lo remato a la primera oferta, porque la verdad  es que no hubo otra o no dieron tiempo a que haya otra. La del brujas nunca me la crei, lo puse en su momento, hay un vinculo raro ahi porque tambien habia pasado una falsa venta con Senesi antes al mismo lugar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41636
  • 13/08/14
Arboleda se va de Banfield.

Ahora sí se lo irá a buscar o seguirá la tibieza por favores políticos adeudados?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Sabella, Gattoni, Devecchi y Alexander Díaz tienen varios partidos en primera, eh. ¿Cuánto valen para vos?

Me queda alguna duda por Gattoni, porque ha jugado buenos partidos. Pero con esa salvedad, valen poco.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15259
  • ---------

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
es que para que se vaya tiene que rescindir, y para rescindir hay que pagarle la deuda ... simple .... y no vengan con "si pero la refinancias..... y coso ...." porque sabe que van a cobrar sus nietos .... osea no es boludo.

y encima juega, montero lo tiene en cuenta .. y yo con gattoni flores donatti y braghieri mas lamosa massino etc estamos re bien

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Mariano Y Agustin  Peralta Bauer. Y Rufino Lucer   Avanzadas las negociaciones con los hermanos peralta, con rufino esta dificil pero haran lo posible

Lucas Melano Otro que entra en el recorte,Tratan los dirigentes de cederlo a prestamo o rescindir su contrato. newells interesado en el

  Di santo  San lorenzo Espera que boca eleve un poco la oferta y asi llegar a los 3 millones, .por el momento se queda en san lorenzo, boca no contesto la contraoferta, esta semana podria haber novedades  . DI Santo podria resignar deuda con san lorenzo.

  Torito Rodriguez  Estan negociando su salida, no es facil ya que se le debe dinero y mas de 2 años de contato. Rosario central y estudiantes estan interesado en el


  Ramirez  Se esperan ofertas por el del medio local y del exterior, si gusta, se va


                                             :bajon:  Bajas   :bajon:

1 Davobe; Renuncio a la direccion tecnica de san lorenzo

2  Coloccini Finalizo su contrato y se despide de san lorenzo.

3  Laureano Cabral La juvenil promesa rescinde contrato y se va de san lorenzo que conserva un 10 por ciento de su pase

 4  Salazar r nuevo jugador de olimpia, se va libre de san lorenzo

5 Troyanski El jugador corto el prestamo con san lorenzo y pasa a prestamo a talleres

6 Monetti Sanlorenzo tiene que hacerle un plan de pagos por la deuda, una vez realizado se firma la rescicion de contrato

7 Devecci Nuevo jugador de aldosivi hasta dic 22

8 Martegani Nuevo jugador de cancun fc , prestamo con opcion de 250 mil dolares el 50 por ciento del pase

9 Braghieri Resigna una deuda de dos meses de salario, y pasa libre a lanus

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Tomas Gutiérrez Central zurdo de 21 años ,colombiano ,queda libre en la reserva de river ,hizo todas las sub en selección de Colombia
Lucas Orban Es una alternativa para la zaga central y el lugar que deja braghieri,mañana hay contactos con el representante

San lorenzo buscara un central zurdo( si se va braghieri),un arquero  y un delantero si se va di santo


     :casla:  altas   :casla:

Nestor Ortigoza Firmo contrato por 18 meses, con clausula de rescicion cada 6 meses.
 
Paolo Montero Nuevo tecnico de san lorenzo,  firma contrato por 18 meses

Ezequiel Cerutti  Va a ser tenido en cuenta por montero, su contrato paso a ser en pesos.
« Última Modificación: junio 24, 2021, 21:00:20 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Mariano Y Agustin  Peralta Bauer. Y Rufino Lucer   Avanzadas las negociaciones con los hermanos peralta, con rufino esta dificil pero haran lo posible

Lucas Melano Otro que entra en el recorte,Tratan los dirigentes de cederlo a prestamo o rescindir su contrato

  Di santo  San lorenzo Espera que boca eleve un poco la oferta y asi llegar a los 3 millones, .por el momento se queda en san lorenzo, boca no contesto la contraoferta, esta semana podria haber novedades

  Torito Rodriguez  Estan negociando su salida, no es facil ya que se le debe dinero y mas de 2 años de contato.

  Braghieri   Hasta no llegar a un acuerdo por la deuda, el jugador no se va a ir

  Ramirez  Se esperan ofertas por el del medio local y del exterior, si gusta, se va


                                             :bajon:  Bajas   :bajon:

1 Davobe; Renuncio a la direccion tecnica de san lorenzo

2  Coloccini Finalizo su contrato y se despide de san lorenzo.

3  Laureano Cabral La juvenil promesa rescinde contrato y se va de san lorenzo que conserva un 10 por ciento de su pase

 4  Salazar r nuevo jugador de olimpia, se va libre de san lorenzo

5 Troyanski El jugador corto el prestamo con san lorenzo y pasa a prestamo a talleres

6 Monetti Sanlorenzo tiene que hacerle un plan de pagos por la deuda, una vez realizado se firma la rescicion de contrato

7 Devecci Nuevo jugador de aldosivi hasta dic 22

8 Martegani Nuevo jugador de cancun fc , prestamo con opcion de 250 mil dolares el 50 por ciento del pase

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Tomas Gutiérrez Central zurdo de 21 años ,colombiano ,queda libre en la reserva de river ,hizo todas las sub en selección de Colombia


San lorenzo buscara un central zurdo( si se va braghieri),un arquero  y un delantero si se va di santo


     :casla:  altas   :casla:

Nestor Ortigoza Firmo contrato por 18 meses, con clausula de rescicion cada 6 meses.
 
Paolo Montero Nuevo tecnico de san lorenzo,  firma contrato por 18 meses

Ezequiel Cerutti  Va a ser tenido en cuenta por montero, su contrato paso a ser en pesos.
Nano, muchas gracias por la actualizacion. Consulta, Monetti deberia ir en posibles bajas (realmente no creo que se le pague lo que se debe)

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
troyansky se fue a jugar a un equipo mejicano

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
troyansky se fue a jugar a un equipo mejicano
posta ? quien es el repre ? un crack
+

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
troyansky se fue a jugar a un equipo mejicano

No iba a talleres?
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No iba a talleres?

Lo queria Talleres, pero se va al Atlas Mexicano

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
posta ? quien es el repre ? un crack

es que troyansky no es malo y es joven, no le da para SL, pero para un equipo mediano de mexico si ..

coincido con el otro cuervo, lo de monetti no es tan facil . .. ojala, pero es mucha plata seguro .. y braghieri para mi sigue

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
No pudimos tampoco cerrar al amateur colombiano de River?
Jajaja dios mio

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
  • el mundo es tuyo
No pudimos tampoco cerrar al amateur colombiano de River?
Jajaja dios mio

Mínimo hay que esperar hasta el 30 de junio que quede libre
Socio refundador

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No traigan a nadie. Diciembre vemos. Refinancien Pasivo. Cerca quiebra. Los asambleistas seran responsables del Balance al 30.6 2020 que aprueban el viernes 25.6

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No pudimos tampoco cerrar al amateur colombiano de River?
Jajaja dios mio
Para que lo queres? Mejor que no venga
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Para que lo queres? Mejor que no venga
xq si no viene te meten a braghieri de titular y capitán

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Claaaro! Jaja como dijo Marito.
Flores y el colombiano :huh: puede andar mejor q Donatti y Braghieri. Nose ustedes pero yo detesto con mi ser tener muchos tipos lentos en defensa  :boluu:
Creo q un equipo grande tiene prohibido tener mas de 1 carreta en defensa.
Juegan mano a mano corriendo 40 mts hacia atras y este bendito club se atrevio a jugar con los tortu boys Peruzzi Donatti Braghieri y Pitton

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
xq si no viene te meten a braghieri de titular y capitán
Si viene tenes a los 2
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."