Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 47356 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Si, juega por izquierda. Lo puede poner ahí en lugar de Fértoli o bien correr a Fértoli a la derecha y salir Cerutti. Igual, a mi me encantaría:

Barrios  Palacios  Ramírez  :enamorado:
Para mí a Fertoli lo corre a la derecha. A Cerutti lo ví medio perdido en la posición que jugó. Fértoli sin hacer un gran partido se asoció más al juego.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Hoy por la tarde se hace la revisación medica

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41476
  • 13/08/14
Me gusta la verdad. Muchas ganas de venir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hoy por la tarde se hace la revisación medica

Yo escuche que el Lunes, que hoy llega a Buenos Aires, y que mañana quiere ir a la cancha.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Yo escuche que el Lunes, que hoy llega a Buenos Aires, y que mañana quiere ir a la cancha.
Si ahora escuche lo mismo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Yo escuchè que firma la semana que viene. Tiene que ir a China por unos tramites personales.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo escuchè que firma la semana que viene. Tiene que ir a China por unos tramites personales.

Ojo, viene con el hermano que es bueno eh.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Lunes: se terminan de arreglar papeles
Martes: revisión médica
Miércoles: firma

Smolar
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
En SL cuando dicen "Esta cerrado" significa, que faltan 5 dias para que viaje, 10 para que se haga la revisacion y 15 para que firme...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Antes del partido Mastrosimone dijo que esta todo "encaminado", osea la misma declaracion de hace 2 semanas.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Que onda con este muchacho? Viene o no?

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Que onda con este muchacho? Viene o no?

Hoy no juega para talleres y el presidente en la previa lo dio hecho. Faltan unos avales por la forma de pago que se arregló, evidentemente no toda la guita de una como se dijo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Al final, tanto éste Ramírez como los hermanitos Macana, van a terminar firmando sobre el cierre del libro de pases (que es el jueves a las 20 hs.).

Un día más, un día menos, ya no cambia nada, pero espero que todos puedan firmar antes del cierre.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Que cantidad de jugadores al pedo vamos a tener si quedamos afuera el miércoles, o sea olvidense de barrios por más que lo convoquen a la selección, ni hablar del resto de los pibes, encima lo escuchas a Pizzi y para el tipos como Cerutti son claves, lo quiere a reniero, banca a Botta, beluschi es titular como fertoli, estárian los tres paraguas, Díaz, blandi, Gaich cuando vuelva si no lo regalan y seguro me falta alguno. Cómo 12 jugadores para 4 posiciones, y es obvio que los que vienieron juegan porque no son nuestros. Palacios y Marte en dos semanas están de vuelta con la reserva.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Que cantidad de jugadores al pedo vamos a tener si quedamos afuera el miércoles, o sea olvidense de barrios por más que lo convoquen a la selección, ni hablar del resto de los pibes, encima lo escuchas a Pizzi y para el tipos como Cerutti son claves, lo quiere a reniero, banca a Botta, beluschi es titular como fertoli, estárian los tres paraguas, Díaz, blandi, Gaich cuando vuelva si no lo regalan y seguro me falta alguno. Cómo 12 jugadores para 4 posiciones, y es obvio que los que vienieron juegan porque no son nuestros. Palacios y Marte en dos semanas están de vuelta con la reserva.
Los pibes tienen que jugar en un equipo armado, es decir con jerarquía al lado. Vos tenés ambiciones de salir campeón o te conformás con ser un club que solo venda jugadores de inferiores como hacen Vélez o Lanús?
SL tiene que pensar más allá de si pasa de ronda en la copa o no, porque sino vas a pelearle mano a mano a los grandes con pibes solamente?

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Los pibes tienen que jugar en un equipo armado, es decir con jerarquía al lado. Vos tenés ambiciones de salir campeón o te conformás con ser un club que solo venda jugadores de inferiores como hacen Vélez o Lanús?
SL tiene que pensar más allá de si pasa de ronda en la copa o no, porque sino vas a pelearle mano a mano a los grandes con pibes solamente?

Adhiero totalmente, los pibes se potencian dentro de un plantel de calidad, priorizando los logros deportivos...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que cantidad de jugadores al pedo vamos a tener si quedamos afuera el miércoles, o sea olvidense de barrios por más que lo convoquen a la selección, ni hablar del resto de los pibes, encima lo escuchas a Pizzi y para el tipos como Cerutti son claves, lo quiere a reniero, banca a Botta, beluschi es titular como fertoli, estárian los tres paraguas, Díaz, blandi, Gaich cuando vuelva si no lo regalan y seguro me falta alguno. Cómo 12 jugadores para 4 posiciones, y es obvio que los que vienieron juegan porque no son nuestros. Palacios y Marte en dos semanas están de vuelta con la reserva.

Sí, ese es el "lado B" del buen libro de pases. El riesgo está, pero bueno, no hay otra, como bien dijeron varios, hay que pensar más allá, los Romeros van a firmar por 3 o 4 años, Ramírez también y así. Pizzi espero que se quede un tiempo largo, para consolidar un ciclo brillante, con varios títulos.

El tema de los jugadores "en abundancia" es propio de los equipos más grandes y tendría que ser natural para nosotros, salvo que, por desgracia, no estamos acostumbrados.

Si bien obviamente no tenemos la billetera de Boca, el otro día en el partido por la Copa, en el banco de Boca estaban: Tevez, Pavón, Villa, Hurtado, Campuzano, Salvio, Buffarini, Fabra, Almendra y Bebelo Reynoso. EN EL BANCO ESTOY DICIENDO, no era la formación titular, eh. Es una Selección el banco de Boca.

Entonces, aunque no lleguemos al mismo poderío económico, ese es el espejo en el que nos tenemos que mirar, es a lo que debemos aspirar.

Y la otra contra es que en esos equipos como Boca, los pibes tienen POCAS oportunidades, no es Lanús o Vélez que van a poner a 6 pibes de titulares todos los partidos.

Los pibes que debutan y se consolidan en Boca, son muy pocos y sólo los MUY buenos. Los otros juegan uno o dos partidos y si no rinden excelente, los dan a préstamo al toque, incluso a algunos bastante buenos.

Acá nosotros tardamos 3 años en dar a préstamo a Gabriel Rojas y Pereyra todavía sigue en el club y jugando de vez en cuando.

Ojo, yo estoy a favor de un cierto equilibrio, los pibes tienen que tener oportunidades, pero hasta ahí, la cuestión esa boba de bancarlos y pedirlos, porque son "pibes del club", en un equipo grande no tiene que correr. Los que son realmente buenos, se van a abrir paso SÍ O SÍ. Cómo lo hizo Correa, como lo hizo Villalba, como lo hizo Kanneman, como lo va a hacer Matías Palacios. Los otros, dos o tres partidos y si realmente no se destacan, a préstamo un año y si los devuelven, quedan libres. Parece cruel, pero en un equipo grande tiene que ser así.
Acá hay jugadores que ya estuvieron 4 o 5 años a préstamo y todavía son nuestros. En cualquier momento vuelve Contreras.

SIEMPRE tendría que haber figuras como los Romeros en el plantel, ojalá se queden los 4 años.

Y si quedamos afuera de la Libertadores, el problema estará en eso y no en los jugadores que haya en el plantel.

Igualmente, no vamos a quedar afuera.

Y de todos modos, nos sirve cualquier resultado el miércoles, porque si llegamos a quedar eliminados, con Pizzi nos dirigimos derechito al título local, como hizo Racing el año pasado, que jugó sólo el campeonato, mientras nosotros íbamos últimos y Boca y River se desangraban en la Libertadores.

De hecho este año también se viene con bastante probabilidad una semifinal de Boca - River.
Boca directamente ya está en la semifinal, porque tiene una llave regalada hasta ahí.

Está esperando en la semifinal al que quede de San Lorenzo, River o Cruzeiro, de ahí no sale.

Con lo cual, o somos nosotros los que llegamos a esa semifinal, o bien llega River con Boca y ahí se nos abre el campeonato, como le pasó -reitero- a Racing.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Que cantidad de jugadores al pedo vamos a tener si quedamos afuera el miércoles, o sea olvidense de barrios por más que lo convoquen a la selección, ni hablar del resto de los pibes, encima lo escuchas a Pizzi y para el tipos como Cerutti son claves, lo quiere a reniero, banca a Botta, beluschi es titular como fertoli, estárian los tres paraguas, Díaz, blandi, Gaich cuando vuelva si no lo regalan y seguro me falta alguno. Cómo 12 jugadores para 4 posiciones, y es obvio que los que vienieron juegan porque no son nuestros. Palacios y Marte en dos semanas están de vuelta con la reserva.

Sin termina viniendo Ramirez y los 2 Romero lo ideal seria desprenderse de Botta y Reniero.. Cerutti vino al pedo tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Bastante errado lo que contestan, y la comparación con este boca donde lavan guita los tipos más pesados del país y funciona como una empresa que además de todo no logro ninguno de sus reales.objetivos no daría. Obvio que se necesita jerarquía y que los pibes rinden mejor con buenos jugadores al lado, o sea mejores que ellos, y en esta categoría no entrarían Cerutti, fertoli, Botta, el actual beluschi, ni el blandi del último año. Además estos paraguas ninguno viene jugando y estaban relegados. A lo que voy es que nada nada nada y menos en un club fundido justifica tener tantos tipos de mitad para arriba, y encima tenés quizás la mejor camada de inferiores del último año del país, una pelotudez mayúscula. Aclaro que no estoy en contra de que los hermanos raritos estos lleguen son tipos q supieron jugar en su selección y tenemos que sumar como sea, lo que no se tendría que haber hecho es obvio y este Ramírez viendo lo que mostraron los pibes y habiendo tantos jugadores es al pedo, si es al pedo. Encima dicen que es medio enganche? Totalmente al pedo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Gran refuerzo. Pero lo tengo más por adentro que de volante por izquierda como lo piensan algunos acá

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Gran refuerzo. Pero lo tengo más por adentro que de volante por izquierda como lo piensan algunos acá

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Tengo entendido que en Talleres jugaba por izquierda. De hecho, se entiende por la velocidad que tiene.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Gran refuerzo. Pero lo tengo más por adentro que de volante por izquierda como lo piensan algunos acá

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk



Exacto, juega de interior. Puede jugar de volante por izq pero tiende a cerrarse. En El partido de talleres va central Cordoba fue la manija del equipo jugando donde jugaba castellani con almiron.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
me acaban de avisar q corre riesgo el pase de Ramirez, no le han podido encontrar un hermano!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
me acaban de avisar q corre riesgo el pase de Ramirez, no le han podido encontrar un hermano!

No te hagas problema , le consiguen uno colombiano o nigeriano , segun el intermediario...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cada vez que tiran un chiste con lo de hermanos fallecen 150 osos pandas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."