Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82117 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que no existe mas la Copa Confederaciones, la de Rusia fue la ultima.

Los ultimos 10/15 minutos fueron emocionantes, volaron patadas para todos lados, la tiramos a la mierda y la tuvimos cuando teniamos que hacerlo. La patada de Otamendi la grite como un gol, venia limpiando a 3 Neymar y esquivando patadas (una de Messi jaja)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Que lindo lo vivido ayer, cuanta entrega por parte de todos
La rompieron los que me generaban dudas, Montiel, Otamendi y Di Maria
Por fin una alegria la concha de la lora

Buen grupo armó el pasante, ojala ahora empiece a armarse una idea de juego porque hay mucho potencial

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuti Romero es un fenomeno, que prestancia, que elegancia, que jugador la puta que me pario. El central soñado, te arruina si sos delantero y sale jugando como si fuese un volante central.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que lindo lo vivido ayer, cuanta entrega por parte de todos
La rompieron los que me generaban dudas, Montiel, Otamendi y Di Maria
Por fin una alegria la concha de la lora

Buen grupo armó el pasante, ojala ahora empiece a armarse una idea de juego porque hay mucho potencial

Agregá a De Paul, que hizo un partidazo. En mi opinión, el mejor de la cancha junto a Di María.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Cuti Romero es un fenomeno, que prestancia, que elegancia, que jugador la puta que me pario. El central soñado, te arruina si sos delantero y sale jugando como si fuese un volante central.
La verdad es que, sacando a messi, la mayor fortaleza de argentina de aca a los proximos años va a ser el arquero y los centrales. Hay que encontrarle un buen compañero a romero (aprovechar y que otamendi se vaya por la puerta grande), y construir desde ahí
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Agregá a De Paul, que hizo un partidazo. En mi opinión, el mejor de la cancha junto a Di María.
Sin dudas De Paul una de las figuras, no lo nombre porque desde grupos me dejó de generar dudas, indiscutible por la entrega

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Cuti Romero es un fenomeno, que prestancia, que elegancia, que jugador la puta que me pario. El central soñado, te arruina si sos delantero y sale jugando como si fuese un volante central.

Hace todo bien
El nuevo raton ayala

Nuevo jugador del manchester utd?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sin dudas De Paul una de las figuras, no lo nombre porque desde grupos me dejó de generar dudas, indiscutible por la entrega

Creció muchísimo como jugador. Sacando Lio, es el que termina manejando los tiempos.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Increible esta imagen

https://twitter.com/TyCSports/status/1414056241723228161



Crack de otro planeta Neymar, hoy fue lejos el mejor de brasil
Dos cracks dentro y fuera de la cancha L10 y Ney!

Partidazo de Fideo! Un fenómeno!

Argentina se sacó esa mochila de tener que ganar algo con Messi , ahora veremos cómo se da todo de acá al Mundial. Para mí Brasil es candidatazo en Qatar...de hecho ayer creo que no quemaron las naves al 100%, me quedó esa sensación, aunque no podemos negar que se encontraron con una Selección Argentina que dejó todo en la cancha.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Es exagerado decir que, sacando los 2 mundiales, es el título más importante de la historia de la selección?


Yo creo que por haber salido campeón de la Copa América en Brasil ganandole la final justamente al local lo pondría como el 3er título en importancia en la historia.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Es exagerado decir que, sacando los 2 mundiales, es el título más importante de la historia de la selección?


Yo creo que por haber salido campeón de la Copa América en Brasil ganandole la final justamente al local lo pondría como el 3er título en importancia en la historia.
Todas las copas América valen lo mismo, pero está tiene un sabor especial por habérsela ganado a Brasil en el Maracaná.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Una lastima que no fue con publico hubiese sido una locura, pero también quizás mas difícil
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Que lindo lo vivido ayer, cuanta entrega por parte de todos
La rompieron los que me generaban dudas, Montiel, Otamendi y Di Maria
Por fin una alegria la concha de la lora

Buen grupo armó el pasante, ojala ahora empiece a armarse una idea de juego porque hay mucho potencial

Los 3 puntos mas altos del partido, la rompieron los 3 igual que De Paul. Creo que no hubo puntos bajos, tal vez Paredes y Lautaro, pero en general todos jugaron bien y como se debe jugar una final. Hasta los cambios del pasante estuvieron bien

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Es exagerado decir que, sacando los 2 mundiales, es el título más importante de la historia de la selección?


Yo creo que por haber salido campeón de la Copa América en Brasil ganandole la final justamente al local lo pondría como el 3er título en importancia en la historia.
Yo tengo 28. Y solamente porque lo viví, lo pongo primero. Hasta que se vuelva a ganar alguna vez un Mundial (y si tengo la suerte de estar vivo para verlo jaja, ojalá sea antes )!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es la segunda vez en 107 años que Brasil pierde de local en el Maracana, la ultima fue con Uruguay en el mundial de 1950.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Es exagerado decir que, sacando los 2 mundiales, es el título más importante de la historia de la selección?


Yo creo que por haber salido campeón de la Copa América en Brasil ganandole la final justamente al local lo pondría como el 3er título en importancia en la historia.

Pagani menciono la Copa America del 59 como algo superior porque tambien se la ganamos al Brasil de Pele en el Monumental (con otro sistema de torneo, pero jugando la ultima fecha contra ellos). Por contexto igual creo que la de ayer va a quedar muy por encima de cualquier otra edición.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Asi se juegan las finales, metiendo todo el partido, que nos chupen bien la verga los puristas, habia que ganar y se gano...ojala podamos meter una seguidilla de titulos...este resultado es lo que hubiese pasado si el Paton dirigia en el 2018.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los Yoruguas estaban re calientes de que digamos "maracanazo" jaja. Quiero ganar la 16° antes que ellos ahora.

Otra cosa, estaba viendo que en Instagram están todos los Brasileros diciendo que fue un robo, que jugaron contra 12 etc etc  :o
« Última Modificación: julio 11, 2021, 17:15:13 por juanmacuervo07 »

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Los Yoruguas estaban re calientes de que digamos "maracanazo" jaja. Quiero ganar la 16° antes que ellos ahora.

Otra cosa, estaba viendo que en Instagram están todos los Brasileros diciendo que fue un robo, que jugaron contra 12 etc etc  :o

claro, igual que la roja directa a fred por el planchazo a montiel que termino siendo amarilla

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
De Paul no fue una de las figuras, fue LA figura. El partido que jugó ayer ese tipo fue un escándalo. Hizo absolutamente todo bien, que bestialidad por favor.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
De Paul no fue una de las figuras, fue LA figura. El partido que jugó ayer ese tipo fue un escándalo. Hizo absolutamente todo bien, que bestialidad por favor.
Coincido. La rompió toda toda

Y Montiel también, me sorprendió la verdad.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Hermoso título. Parte del entretenimiento del día se me fue en leer a algunos doloridos diciendo que esto estaba arreglado por la CONMEBOL para que Messi gane algo. Uno de los argumentos que me hizo estallar fue que Argentina ya tenía las camisetas de campeón preparadas.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Gran triunfo de la Argentina. ¡Enhorabuena!

Messi merecía liderar una victoria de esa magnitud, nada menos que a Brasil a domicilio.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Hablando estrictamente de las finales, incomparable la verga de la Eurocopa y la copa america. Cómo decía Fede los últimos 15 de arg br fueron potrero puro, paso de todo. Esa es la verdadera pasión sudamericana.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Qué alegría, sobre todo por Lio que no se le daba. Posta esta selección logró transmitirme algo.

La verdad antes de la copa a mi De Paul no me convencía, pero ayer jugó 10 puntos. Literal si tenía que puntearlo le ponía un 10, hizo TODO bien.
Cuti es crack, y Otamendi estuvo firme. Bien los laterales. En general todos jugaron bien.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles