Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82108 veces)


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Feo momento para ser antiselección y/o antiScaloni. Esta selección es cosa seria.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Feo momento para ser antiselección y/o antiScaloni. Esta selección es cosa seria.

Muchos acá se quieren matar junto con el 90% del periodismo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Que alegría enorme, la verdad no creí que fuera posible, sentí en todo momento que era imposible ganarle una final a Brasil en su casa. El día que nos quitaramos la mufa (que obviamente iba a llegar) iba a ser contra alguna seleccion de mierda en un torneo menor, no Brasil en pleno Maracaná

No voy a veletear ahora, admito que hay muchos jugadores en los que nunca creí (como casi todos), Otamendi y Di Maria eran ciclos terminados, Scaloni con el diario del viernes seguiría diciendo que NO tiene que agarrar la seleccion y con otros como De Paul simplemente me cerraron la boca

En el que nunca, jamas, ni por un segundo, dejé de creer y de desear que lo ganara mas que nadie es en Messi, lo amo desde el primer dia, me da alegria verlo, y hoy verlo llorar de emocion y levantar la copa es una de las imagenes mas lindas que vi. Me daba mucho miedo que terminara su carrera -injustamente- sin levantar una copa y tener que pasar el resto de mi vida luchando con futuras generaciones que dijeran "Messi? Pero si no ganó nada..."

La fiesta fue completa, el equipo dejó todo, lo uuuuuuuuuuunico que me faltó fue ese gol de Messi en el final, es como que armaste la fiesta soñada y cuando empieza el carnaval carioca te das cuenta que falta el cotillon, un detalle menor

El equipo hoy 10 puntos, dejaron TODO, todos 8 puntos para arriba, que Brasil en una final te genere 3 ó 4 chances medio forzadas habla de lo bien que hicieron todos las cosas

Tremenda mochila nos sacamos de encima, a disfrutar los ultimos años del genio en paz y esta camada que sin ser la mejor futbolisticamente deja todo por la camiseta. Con este compromiso, la paz de no tener la mochila y algo de talento se pueden lograr mas cosas

Pero cómo iba a ser imposible si no tiene una mierda Brasil? Son horribles!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Muchos acá se quieren matar junto con el 90% del periodismo

Jajaja olvídate, ni aparecen. Sabes cuantas paginas había si se perdía ayer? Pero bueno se ganó por primera vez en la historia a brasil en brasil y una final después de 28 años, y más allá de semejante logro, lo mejor es que se armó un equipo, que creó que por primera vez ya estoy manija de que llegue la próxima fecha de eliminatorias para poder seguir viéndolo



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Qué lindo sería una Copa Confederaciones con los ingleses en Wembley... Hermoso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Vamos a ver si nos subimos

Con esto mínimo (y por más que no sea del gusto de muchos o la mejor opción), se ganó su derecho de preparar su equipo y dirigir el Mundial.

Ojalá tenga en cuenta a Senesi, que escuche al padre de "Cuti" Romero.
Me vuelvo loco.
No me gusta Otamendi, pero no podes poner a dos centrales jovenes y debutantes, eso si, Senesi tendría que haber sido el 6 suplente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Pero cómo iba a ser imposible si no tiene una mierda Brasil? Son horribles!!
No habia visto a brasil hasta aca, me sorprendio que se den el lujo de dejar a firmino en el banco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sigo convencido de que fue una locura darle la selección argentina a un ex futbolista irrelevante sin experiencia como entrenador
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Qué lindo sería una Copa Confederaciones con los ingleses en Wembley... Hermoso.
La juega Brasil por la del 2019 la Confederaciones, una lastima
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
La juega Brasil por la del 2019 la Confederaciones, una lastima
¿Igual cuándo la van a jugar? No sé si hay fechas... Para mí no hay edición. Recién para el 2025 antes del Mundial 2026.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pero cómo iba a ser imposible si no tiene una mierda Brasil? Son horribles!!

Yo vi todo lo contrario, me pareció un equipazo con una idea muy clara, tocan bien y son rapidisimos. Se encontraron con un equipo duro y les tocó perder esta vez, pero los veo candidatos al mundial.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Igual Otamendi la rompió eh, contra Colombia también había jugado bien pero ayer fue incluso más sólido. Parece que se metió en Qatar, y es merecido.

De Romero no hay mucho más para agregar, incluso hubo una que agarro la lanza y metió un pique hasta el arco brasilero, como suele hacer en el Atalanta; es un fenómeno y sería raro que no juegue en un gigante dentro de poco
Ramon Aramayo Presente

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Neymar en su IG:

"Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir.
Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar.
Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije “hdp me ganaste” Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí.
¡¡¡¡ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO HDP 🤣🤣🤣🤣🤣".

https://www.instagram.com/p/CRMSTSHj0OB/

Genio es poco. Por eso junto a Messi es de los jugadores que mas admiro y que siempre quiero le vaya bien.
« Última Modificación: julio 11, 2021, 12:53:40 por soy_cuervo26 »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
Jajaja olvídate, ni aparecen. Sabes cuantas paginas había si se perdía ayer? Pero bueno se ganó por primera vez en la historia a brasil en brasil y una final después de 28 años, y más allá de semejante logro, lo mejor es que se armó un equipo, que creó que por primera vez ya estoy manija de que llegue la próxima fecha de eliminatorias para poder seguir viéndolo
hasta hace media hora todos pedían a Gallardo en la selección y ahora se suben todos a la Scaloneta??????? cuántos panqueques e hipócritas hay acá. Y si perdían que iban a decir???? Y había muchos jugadores que ninguno quería en la selección. Hagan su trabajito de buscar lo que uds. mismo pusieron.

Todos queremos que la selección gane siempre aunque sea con un gol con la oreja. Y más si es Brasil el adversario. Pero sean un poquito honesto con uds. mismo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tengo ganas de ver ahora a Messi, sin la mochila de ganar algo con la selección y un equipo, que sin sobrarle nada, puede jugar por sí solo.

Hasta la 2019 los únicos fijos eran Lautaro y Messi.
Di María demostró que sigue vigente
Martínez y Romero no sólo debutaron, sino que se conviertieron en pilares fundamentales.
A mí particularmente me encantó Guido Rodríguez, mea culpa, me cansé de putearlo y para mí hoy es titular.
De Paul, Acuña, el 4 de turno... Sin ser nivel estelar se pusieron el traje de jugadores rendidores. Esos que uno ve en Chile, en Colombia, en Uruguay, que uno sabe que no son cracks... Pero cumplen. A veces con más garra que fútbol, pero te dan una dinámica y equilibrio que nunca se encontró con Gago, Biglia, Banega y la banda del toque para los costados.

Hay una buena columna vertebral. Quizás falte un poco de fútbol en la renovación, Correa quizás, Dybala si se recupera. Una lástima que las juveniles vienen de papelón en papelón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Histórico, que alegría, por fin hermano... se me vinieron a la cabeza todas las finales anteriores y me llegó mucho este título realmente, sobre todo Messi ya merecía ganar algo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Neymar en su IG:

"Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir.
Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar.
Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije “hdp me ganaste” Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí.
¡¡¡¡ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO HDP 🤣🤣🤣🤣🤣".

https://www.instagram.com/p/CRMSTSHj0OB/

Genio es poco. Por eso junto a Messi es de los jugadores que mas admiro y que siempre quiero le vaya bien.

Que grande Ney!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
No te puede caer mal Neymar, es un genio
Ramon Aramayo Presente

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
A la hora del análisis, creo se superó a un Gran Brasil, que viene en racha y en Japi y caminando en eliminatorias
Con un Ney que solo Messi puede minimizar, pero aparte una constelación de jugadores bárbaros, muchos primer nivel, los que estaban y los que entraban, metían miedo y respeto.
Me queda eso a la hora de ver las formas y el juego

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Neymar es un capo. Fue el único que gravitó en todo el partido para Brasil.

Ayer les tocó perder pero son un equipazo línea por línea, pero Neymar es muy diferente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A seguir bancando a éste proyecto. Scaloni podrá tener sus errores tácticos, pero al fin se pudo ver la renovación y con jugadores con mucho compromiso. 

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
hasta hace media hora todos pedían a Gallardo en la selección y ahora se suben todos a la Scaloneta??????? cuántos panqueques e hipócritas hay acá. Y si perdían que iban a decir???? Y había muchos jugadores que ninguno quería en la selección. Hagan su trabajito de buscar lo que uds. mismo pusieron.

Todos queremos que la selección gane siempre aunque sea con un gol con la oreja. Y más si es Brasil el adversario. Pero sean un poquito honesto con uds. mismo.
Todos no.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
hasta hace media hora todos pedían a Gallardo en la selección y ahora se suben todos a la Scaloneta??????? cuántos panqueques e hipócritas hay acá. Y si perdían que iban a decir???? Y había muchos jugadores que ninguno quería en la selección. Hagan su trabajito de buscar lo que uds. mismo pusieron.

Todos queremos que la selección gane siempre aunque sea con un gol con la oreja. Y más si es Brasil el adversario. Pero sean un poquito honesto con uds. mismo.

El periodismo lo estaba pidiendo a gritos, más que la gente, y ahora que Scaloni salió campeón se dieron vuelta como lo flor de panqueques que son. Ellos siempre buscaron en todo momento desestabilizarlo.