Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 82121 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Los últimos 10 fueron terribles, volaban patadas y era puro potrero. Fútbol en estado puro.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
El viejo del cuti romero habló en tyc y dijo que la dupla ideal para jugar con el hijo era senesi, lo vieron?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Increible esta imagen

https://twitter.com/TyCSports/status/1414056241723228161



Crack de otro planeta Neymar, hoy fue lejos el mejor de brasil

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Cuantos títulos tiene Montiel? Jaja que locura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo de Neymar fue descomunal, me cagaba todo cada vez que la agarraba el.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Un fenómeno Neymar, crack.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Cuantos títulos tiene Montiel? Jaja que locura.
9
24 años
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Pero esta seleccion está 3 goles abajo de brasil, ándate pasante!!!!!!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Salvo algunos (Otamendi ej.), Scaloni llevó y puso a los mejores en sus puestos.
Hicieron un equipo que juegue en bloque y creando un grupo..

Algo tan fácil y tan difícil. Mis respetos.

Para mí, Nicolás Gonzalez no jugó bien ningún partido. E insistió mucho con el imbécil de Joaquín Correa, que es malísimo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Increíble todo lo que se vivió en el partido. Y las finales que se yo, se juegan así, puede haber jugadores más destacados que otros sin dudas, pero si los 11 y los que entran después no meten como si fuera lo último que hacen en su vidas no se logra nada.

Excelente el partido que jugo De Paul, también Montiel que jamás pensé que iba a jugar una final así, soy de los que cree que sin Gallardo es uno mas pero bueno, hoy no le puedo decir nada. Otamendi también jaja quien se imaginaba que iba a jugar una final así después de las miles de termeadas que nos tiene acostumbrados.

En fin, una estrella para recordar por siempre. 28 años sin títulos, por fin Messi puede estar tranquilo que tiene un título profesional con la selección, ganándole a tu clásico en un (su) estadio mítico del fútbol como el Maracana y sin que te pasen por arriba ni mucho menos. Y después de nombrar todo esto nunca podían faltar los especiales del foro que entre otras cosas te dicen que Messi tendría que haber salido en el segundo tiempo, pero bueno es nuestro querido foro y ya estamos acostumbrados
« Última Modificación: julio 11, 2021, 04:10:16 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Todos se rompieron el alma para ganar este partido, pero mi podio es: De Paul, Di Maria y Cuti Romero (Aun estando en un 50% da una seguridad impresionante que Pezzela no te la da).

Tremenda copa gana argentina con Messi liderando la tabla de goleadores y asistencias, 28 años de sequía al fin se cortan.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Jajaja la verdad que hay que saber muy poco (por no decir nada) de fútbol para decir que había que sacar a Messi en una final, encima venia tocado porque los colombianos de mierda lo cagaron a patadas, pero bueno, nada que sorprenda, por suerte no son técnicos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
BuenaaaaaasssssSsssssSSSS

LA CONCHA DE SU MADRE!!!

ADIOSSSSS
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Otro que la rompió y ninguno queríamos es otamendi

Exacto, y pezzellla le tenía terror cuando entro pero corto una pelota en el área clave
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Exacto, y pezzellla le tenía terror cuando entro pero corto una pelota en el área clave
La de Mascherano contra Holanda
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Que genio Scaloni, nos cerro la cola a varios :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Que genio Scaloni, nos cerro la cola a varios :risacasla:
Vamos a ver si nos subimos

Con esto mínimo (y por más que no sea del gusto de muchos o la mejor opción), se ganó su derecho de preparar su equipo y dirigir el Mundial.

Ojalá tenga en cuenta a Senesi, que escuche al padre de "Cuti" Romero.
Me vuelvo loco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Si alguien se merecía el gol, era Di Maria, es el 2do mejor jugador argentino del mundo por escándalo y a muchos años del resto, bastardeadísimo por el boludismo de twitter, los memes, y demás giladas, un tipo mega crack, que en partidos importantes del PSG lo vimos jugar mejor que Neymar y Mbappe, solo acá en este inframundo podía ser suplente, y llegó a ser cambiado hasta por julian álvarez, top mundial, monstruo, ojalá se lo valore realmente como merece un jugador así.

El 2do mejor es Agüero, pero Di Maria le pisa los talones. Un jugador que en casi cualquier otra generación de la Selección hubiera sido la máxima figura.
Además, tiene ese extra en las finales. Jugó muchas en RM y PSG y siempre estuvo a la altura. En 2014 se perdió la final cuando había sido uno de los mejores del torneo, en 2015 y 2016 también afuera. Él mismo dijo, quien sabe que hubiera pasado si las jugaba...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
El tipo armó un EQUIPO, algo que pocos lograron. Siempre fue darle todo a Messi y que se arregle.

Ahora, futbolisticamente estamos por lo menos 2 escalones abajo de las potencias
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1357
Un grande Scaloni, cerró ortos a mas no poder. Al principio como todos yo me oponía a que lo dejen con el cargo de DT pero puedo decir orgullosamente que lo empecé a bancar justamente desde el último partido que perdimos, contra Brasil. Ese partido no lo merecimos perder y lo que mas me atrapó fue la actitud de los jugadores, fue muy loco ver a una selección con huevos. Tal vez no será la mas vistosa, pero el cambio de actitud es innegable, y yo creo que eso es lo que mas le faltaba a la selección. La selección de Martino futbolísticamente era la mejor del continente, sin embargo se perdieron dos finales (una contra PIZZI) en gran parte por tibios.
Se ganó dirigir el mundial.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Somos fantasmas peleandole al viento